🌸2🌸

1.1K 169 42
                                    

Había iniciado su día con una taza de café, pues era lo único que quería consumir antes de que su esposo bajara para almorzar con él. Ahora mismo se encontraba en el comedor, leyendo el periódico cuando de pronto su esposo pasó a un lado suyo sin siquiera dirigirle la mirada.

—Jinnie, ¿Por qué demoraste tanto en bajar?—preguntó, al mismo tiempo que dejaba de lado su periódico.

—Estaba arreglandome—respondió como si nada, para después dar un trago de su jugo de naranja.

—¿Por qué? ¿A dónde iras?

—No sé, a dar una vuelta por allí.

—Bien…—tomó un sorbo de su café amargo, tratando de ocultar su curiosidad, ya que no quería molestar a su esposo con molestas preguntas—.Y ¿a que hora volverás?

—No lo sé, pero no me esperes Nam.

—Mmh, de acuerdo...—volvió a darle un sorbo a su café, sólo que esta vez miró a SeokJin y llevó su vista hasta su mano.—¿Dónde está tu anillo?

—Sabes que es muy valioso para mí, así que no me gustaría perderlo.

—También es muy valioso para mí, pero aún así no dejo de ponermelo.

—Bien por ti…—dejó un casto beso en la mejilla de NamJoon, para después alejarse en dirección hacia la puerta, sin emoción NamJoon se apresuró a llamarlo.

—Oye Jinnie, últimamente mis días han sido muy pesados, ¿No crees que podrías hacer algo para aligerarlos?—propusó con un tono meloso, al mismo tiempo que se aproximaba hacia su esposo.

—¿Por qué no?—Camino hacia Namjoon y estampó sus labios con los de Namjoon, para después ser tomado por la cintura y ser atraído hacia él, así profundizando el beso, sin embargo, a los pocos segundos se separó—. Ya tengo que irme.

—Si, yo también...—asintió con tristeza, ya que él no sólo esperaba un beso, sino que esperaba la misma actitud por parte de su esposo.

—Nos vemos en la noche.

Y sin más, se fue…

No sabía a partir de que momento la actitud de su esposo había cambiado a una fría y cortante. Había aumentado sus salidas y sus compras, las compras no le importaban, pero aquellas salidas que hacía sin siquiera decirle le llenaba de mucha intriga. Sin embargo, desde que eran novios, la confianza había sido la base de su relación y confiaba en que lo siguiera siendo.

___________________

—No pensé que estabas hablando enserio, nunca has querido venir conmigo…

—Es por que estoy ocupado en la empresa.

—No es verdad, es porque sabes que hay chicos lindos y eres una total fiera.

—Ya no soy ese chico puberto que se la pasaba rodeado de chicas y chicos, he madurado y solo quiero salir un poco.

—SeokJin te ha arruinado la vida, ¿Lo sabes?

—Jinnie solo me ha hecho madurar.

—Si como digas.—dijo burlón, para después bajar de su camioneta—.¿Vienes, señor maduro?

—Jaja si—bajó de la camioneta al igual que Suga, para después seguirlo a el edificio ya conocido por el pelimenta.

Frente a ellos estaba un edificio del cual se podían ver luces color neón saliendo de este, al igual que muchos chicos, de todas las edades.

—Olvide decirte que también es un burdel, así que ya no tienes que preocuparte por no haber follado en años, aquí puedes hacerlo.

—No gracias, prefiero atenderme yo sólito.

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora