🌸35🌸

392 73 7
                                    

NamJoon estaba sentado en el césped del jardin, apoyado en sus dos brazos, mientras su esposo se mantenía en su regazo, apoyando su espalda en su pecho.

Ya había pasado un mes desde que habían asistido a la fiesta de gala. Jin no había querido decirle a su esposo el porque ya no soportaba estar más en aquella fiesta, afortunadamente NamJoon no lo presionó, en cambio, lo comprendió, ya que habían pasado escasos meses de su accidente y estar rodeado de muchas personas podía ser agobiador y cansado para su esposo.

Las cosas entre ellos seguían estando bien, seguían de maravilla. NamJoon pensaba que era imposible enamorarse aún más de su esposo, pero al contrario, era imposible no hacerlo. Por otro lado, SeokJin había sido un fiel aprendiz de NamJoon al tratar de entender lo que era el amor, a estas alturas estaba orgullosamente enamorado de NamJoon, de su fiel esposo, de aquel que le amaba ciegamente y que lo trataba como si fuese un diamante único sobre la tierra y justo así era como NamJoon lo miraba, como un diamante único y hermoso.

Para SeokJin no fue difícil saber que estaba enamorado de NamJoon, con el simple hecho de saber que el era la única persona con la cual se sentía protegido, seguro y completo.

-¿Qué tal te cayó Jimin?

-¿Jiminie? Creo que es demasiado tierno.

-Ja, ja, ¿Más tierno que yo?

-Sip, Jiminie es tierno, pero tú eres amh...¿Sexy?-NamJoon casi se atraganta con su propia saliva cuando escuchó decir eso de SeokJin.

-Si recuerdas la definición de sexy, ¿Verdad?

-Sip, y pienso que eres muy, muy, muy sexy...

-Ja, ja, ja.-Rio ante lo adorable que estába siendo su esposo.-Pues yo pienso que eres muy adorable, sexy, atractivo, inteligente, inocente y perfecto...-Abrazandolo por su espalda, enterrando su nariz en el blanquecino cuello de su esposo.

-¿Enserio piensas todo eso de mí?

-Por supuesto, mi amor...-Alejó su rostro del cuello de Jin para comenzar a buscar sus rechonchos belfos y poder dejar un casto beso en ellos, seguido por dejar suaves caricias en el rostro de su esposo con su nariz.-Pero no has respondido, cariño...

-Bueno, Jiminie me cayó muy bien, es muy amable y divertido, pero su novio no me cayó tan bien.-Finalizando con un puchero.-Mmm, ¿Cómo conoces a Jiminie?-Alejando un poco su rostro para poder ver las facciones de NamJoon.

-¿Estás celoso?-Arqueo una ceja, divertido.

-Mmm, no...-Mordiendo su labio inferior y evitando su mirada.

-Ja, ja, ja, ¡Mi esposo está celoso!

-¡Nam!-Lo regaño con un puchero en labios, a lo que NamJoon dejó de reír.-No me respondiste.-Cruzandose de brazos.

-Bueno, ya, ya, JiMin es novio de Suga y Suga es uno de mis mejores amigos, pero no le hagas caso, él así es con todo el mundo a excepción de su novio.

-Mmm...de acuerdo.

-Y ¿Cómo te ha ido en tus clases de piano? Cariño.

-Bien, el señor Hoseok dice que estoy progresando mucho y me dejó como tarea aprenderme una canción que se llama ephipany.

-Me alegro que hayas progresando tanto.-Dejando un casto beso en su mejilla.-Pienso que el piano te queda muy bien.

-¿Enserio?

-Si, ambos son elegantes, finos, delicados, hermosos, sin duda alguna, es tu estilo, cariño.

-Ji, ji...-Rio tímidamente.-Bueno, si tú lo dices...-Alzando sus hombros con una sonrisa en labios.

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora