Namjoon acaba de llegar de su trabajo y Jin lo había esperado ansiosamente toda la tarde. En cuanto llegó, SeokJin, se abalanzó rápidamente sobre él y lo abrazo, enredando sus piernas al rededor de la cintura de su esposo.
—¡Jinnie!—Dejó su maletin de lado, para sujetar a su amado y evitar que se cayera.—¿Me extrañaste?
—¡Sí! ¿Por qué tardaste tanto?—Haciéndole un pequeño puchero, el cual NamJoon beso, como acostumbraba hacerlo.
—Hay mucho trabajo en la oficina, mi amor. Lamento haber tardado tanto.
—Me aburrí muuuuuuucho...—Alargó la última letra, para él había sido un largo tiempo.
—Ja, ja…—Le dio un último beso, para después bajarlo.—¿Por qué no fuiste a la alberca?
—Te estaba esperando para ir, tú mismo me habías dicho que no podía ir solo.
—Pero él Hoseok o las mucamas te pudieron haber acompañado.
—Mmh, no,—Pensándolo un poco.—prefiero ir contigo.
—Está bien, vamos, sólo que antes debo cambiarme.
—¡No importa, te acompaño!
—Ja, ja, bien...—Rió de ternura, pues su Jin era cada vez más cercano a él y adoraba tanto eso, adoraba a Jin.
__________________________
—Y también compre este, y este, y este, ¡ah, también este!...—Se encontraba mostrándole con gran entusiasmo a su esposo las compras que había hecho esa misma tarde.—También compré este para ti, y este aunque no me di cuenta que es de mujer.—Hizo un mohín en sus labios, no lo culpen, los accesorios que traía le habían llamado tanto su atención que olvidó fijarse en el corte.
—Ja, ja, no importa, Jinnie, tu cintura es demasiado fina que podría quedarte sin ningún inconveniente...—Automáticamente fue acercándose hasta SeokJin, para después poner sus manos al rededor de su cintura, dejandolo perplejo, pues justo ahora sentía muchas cosquillas en su estómago, también un sentimiento de seguridad y amor, solamente con el toque de NamJoon.
—A-ah...¿si?—Preguntó ruborisado.
—Por supuesto.—Inclinándose, para dejar un beso sobre la suave mejilla de su amado.—Jin...—Musitó, llamando su atención, pues éste miraba el suelo sonrojado y cuando logró su atención le sonrió.—Te adoro...
—¿Me adoras?—Inquirió extrañado.
—Sí, te adoro.—Sonrió.—Eres mi vida entera, mi mundo entero, mi universo. Sinceramente no se como explicarlo, pero el decir que te amo es poco para decirte lo mucho que te aprecio y lo que vales para mi. Y si algún día llegas a alejarte de mi, te juro que me estarías matando, sería menos doloroso un puñal en el corazón. Así que por favor nunca te vayas, ¿si?
—¡Por supuesto que nunca lo haría!—Rápidamente lo abrazo, a él también le dolía la idea de estar lejos de la persona que tanto amaba, la persona que lo hacía sentir bien. Recibió un beso en su cabellera, para después sentir como tomaba su mentón y lo elevaba, para depositarle un beso.
—Te adoro, SeokJin.—Entonces después de un beso comenzaron a ser dos y después tres, cuatro, así perdieron la cuenta, pero era inevitable pues no podían parar. SeokJin abrazó con sus brazos al el cuello de Namjoon mientras que éste de su cintura inconscientemente lo atrajo hasta él.
No sabían cómo habían llegado a eso, pero ahora se encontraban encima de la gran cama que compartían, NamJoon se encontraba encima de Jin, y era realmente tentadora la situación, pero no podría aprovecharse, no sería hoy...
—Jinnie, cariño, ¿por qué no te pones ese traje de baño que acabas de comprar?—Puede que haya sido lo más idiota que se le haya ocurrido, pero no se le vino nada más a la mente y necesitaba parar aquello.
—Amh, sí, ese me pondré...—Dijo con una sonrisa confundida, pues NamJoon había dicho eso tan de repente, además de cortar el beso y dejarlo con un extraño dolor en su parte baja.
—Bien, yo saldré y cuando tú estés listo volveré a entrar, ¿si?—Reincorporandose con cuidado de no llegar a caer sobre su esposo, para después caminar hasta la puerta.
—Okis...—Dijo, para después ver cómo salía de la habitación. En cuento quedó sólo miro la parte de donde provenía su incomodidad.—Ay no...—Sin saber que hacer, pues era muy incómodo y no quería que NamJoon lo viera así, aunque no supiera que era, le daba vergüenza, mucha vergüenza.
__________________________
—¡Naammiee!, voy a caer en la alberca si sigues arrojandome agua!
—Ja, ja, no importa, yo te atrapó en mis brazos.
—Je, je, de acuerdo.—Estaba a punto de arrojarse a los brazos de NamJoon, pero se detuvo por que el sonido del timbre se hizo presente.—Nammie, iré a abrir...
—No, no Jinnie, Hoseok se puede encargar de eso...—Nuevamente el timbre comenzó a sonar.
—Creo que él señor Hoseok está ocupado. No tardaré ni cinco minutos, Nammie...
—¡Jinnieeeee!
—¡Enseguida vuelvo!—Dió pequeños saltitos hacia el interior de la mansión, dejando a su esposo con un puchero en la alberca.
—Prefiere al timbre antes que a mí...—Soltó un suspiró, pero después sonrió, tan soló eran unos segundos sin su esposo, ¿qué podía pasar?
Ya pasados varios segundos, decidió mejor salir de la alberca para ir en busca de su esposo.
Traía consigo la toalla, con la cual secaba su cabello, mientras avanzaba hasta el interior, pero entonces se detuvo cuando vio a su amado parado frente a la puerta, viendo una especie de fotos, las cuales salían de un sobre amarillo.
—Jinnie, cariño, ¿sucede algo?—Dejó de secar su cabello, para mostrar interés en lo que hacía su esposo.
SeokJin solamente levantó su vista, permitiéndole ver sus ojos llenos de lágrimas y sus labios temblando. Salió corriendo hacia las escaleras a toda velocidad, NamJoon no pudo ni reaccionar cuando escuchó la puerta de la habitación siendo cerrada bruscamente.
Inmediatamente corrió hacia el sobre y mierda… la sangre se le congeló.
Eran fotos de las grabaciones del motel al que supuestamente había ido. Lo peor es que en las fotos se veía claramente él o al menos eso podía deducir.
Rápidamente subió a cambiarse de ropa a una de las otras tantas habitaciones que ya hacían en la mansión.
Caminó hasta la puerta de la habitación que compartía con Jin y puso su frente sobre esta.—Volveré mi amor...—Tenía el plan de volver con la verdad en mano, le aseguraría con todo y pruebas a su esposo que había una explicación para todo, que él vivía en su mente todos los días y que no sería capaz de hacer algo parecido.
__________________________
Perdón por hacerles sufrir. 🙏
Pero no hay buena historia, sin buen drama.
Capítulo dedicado a mooni17_
Perdón corazón, pero me gusta el drama. ^_^♥️
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanficDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...