—¿En donde estaban?—preguntó el rubio, mientras sostenía una de las tantas fotografías que yacían sobre la mesa.
—En un mote. Fue difícil seguirlos, ya que sospecharon, así que cambiar de auto tres veces…
—Y ¿quien es él?— preguntó, apuntando a una de las fotos que estaban sobre la mesa del bar. En todas y cada una de ellas se encontraba el esposo del señor Kim con otro hombre…
Había sido complicado para tomar fotos nítidas debido a que se movían rápido y sus rostros no se distinguían del todo, sin embargo, había hecho todo lo posible para lograr un buen enfoque con su cámara.
—No lo sé. Sigo investigando sobre él, pero nunca puedo ver bien su maldito rostro…
—¿Y cree que su amigo se dará cuenta de que es su esposo?
—Tiene que.
—Bueno, no es que sus rostros se distingan muy bien…— mordió su labio inferior con nerviosismo, mientras observaba de cerca las fotos.
—NamJoon dice conocer a su esposo más que a él mismo. Tiene que reconocerlo, le vea el rostro o no…
—Entiendo.
—Bueno… —suspiró—. Creo que es hora de enviárselas…— recogió aquellas que estaban sobre la mesa, para después colocarlas en un sobre que solamente contenía dirección y destinatario.
—¿Esta seguro Hyung?—preguntó el menor algo inseguro, a lo que Suga rápidamente lo miró con curiosidad—. Es que ¿Qué tal que sabe que fue usted quien reunió las fotos y después ya no quiere ser más su amigo?
—Namjoon no puede seguir siendo engañado de esa manera. Él siempre trabaja sin descanso para complacer los caprichos de SeokJin y todavía encima, se mete con otro hombre…
—Tiene razón Hyung, no es nada agradable que hagan eso...—Hizo un puchero.
—No, para nada, por eso puedes confiar en que yo nunca te haré eso...—Llevo una de sus manos hacia el mentón del rubio y lo acarició.
—¿Encerió nunca lo hara?
—Nunca Jiminie...—Lo acercó de su mentón hacia sus labios, donde lo comenzó a besar apasionadamente y a la vez tiernamente...—Me gustas tanto Jimin...
—También me gustas mucho Hyung...
—¿Sabes?,tengo la fortuna de tener al novio más lindo del universo...
—Ja ja ja..—Rio tiernamente, mientras sentía sus mejillas arder y unas inmensas ganas de seguir sonriéndole al amor de su vida.—No soy tan lindo.
—Claro que si.
—No, acaso seria solo el más lindo de su vida.
—Ja ja ja , ni tu, ni yo, que sea del mundo...
—Mmh, sigue siendo mucho.
—Piensa lo que quieras Park, no me volveré a retractar, eres el novio más lindo del mundo y punto.—Lo atrajo hacia el, para cargarlo y ponerlo sobre sus piernas.
—Ja ja ja, bien, lo soy...—Sonrío, mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás y se dejaba llevar por los besos húmedos que Suga dejaba sobre su cuello.
—Asi se habla...—Sonrío triunfante mientras seguía besando su cuello.
—Suga Hyung, no estoy en hora de trabajo, no podemos...
—Si, si podemos...
_________________________________
Se encontraba revisado unos documentos, perteneciente a uno de los montones que estaban sobre su escritorio.
Podría jurar que en esos momentos su jornada estaba aun más pesada que las anteriores, pero ¿que más podría hacer?, ser dueño de empresas no era para nada fácil.
Tan sumido en su trabajo, que nisiquiera logro escuchar los toques en su puerta, hasta que pudo captar el tercer llamado.
—Ah, pase...
—Gracias...—Se hizo presente su secretaria Solar, con su radiante sonrisa que la caracterizaba.
—¿Pasa algo Solar?
—Le llego una especie de carta señor..
—¿Carta? ¿Quien manda cartas hoy en día?—Rio un poco.
—Je je, no lo se señor, tampoco trae nombre de quien se la envía, solo la dirección de la empresa y que es para usted.
—Es extraño...—Fruncio su ceño y levantó su vista, para después levantarse y caminar hacia su secretaria.
—¿Puedo?—Alzó una de sus manos, pidiendo que le entregara la carta.
—Oh ,si...—Se la dio rápidamente.
—Mmh...—Leía con atención la superficie de la carta, pero era algo demasiado simple, no le ayudaría a saber quién se la habia enviado.
Para:Kim Nam Joon
De:....
Descripción: ¡Urgente!
—De todos modos gracias Solar, la leeré enseguida.
—No hay de que señor Kim, con su permiso...—Hizo una referencia para después salir de la oficina.
—¿De quien será?—
Namjoon era un hombre correcto, con confianza de si mismo y sin miedo a fracasar, pero al sentir esa carta sobre sus manos todo lo mencionado anteriormente era completamente inexistente. Se sentó y con manos temblorosas la comenzó a abrir, dandose cuenta que en su interior ya hacían una fotografías, lo que lo extraño demasiado, haciéndole fruncir su ceño.
—¿Que mier-...—Sus palabras se quedaron en el aire cuando saco la primera, eran dos chicos en el parque, uno lo desconocía completamente,pues no lograba ver muy bien su rostro, del otro tampoco pero esa complexión era igual a la de...—¡¿Que clase de broma es esta!?—Camino rápidamente hacia el bote de basura e inmediatamente boto aquel sobre sin ver las demás fotos.—No, no,el no puede ser....—Caminaba inquietamente por toda la oficina, tratando de quitar ese pensamiento de su cabeza.—No,no, debe ser solo un amigo,un primo, un ex compañero...—Siguió caminando hasta que se detuvo.—¿Que tal que nisiquiera es Jin?, ¡es alguien que se parece y se hizo pasar por el!, ¡como lo hicieron conmigo en el hotel!—Sonrío convencido—Si, es eso, no puede haber otra explicación, Jinnie no me haría eso...
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanficDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...