🌸42🌸

318 68 2
                                    

—Iremos con un especialista, tienen que decirnos si el bebé se encuentra bien...

Se levantó en dirección hacia la puerta, mientras que el pelirojo se encontraba bocabierto, no podía creer que de pronto NamJoon fuera tan amable con él y con su hijo...

Una vez que salieron, caminaron en dirección hacia el comedor, donde el pelimorado se encontraba degustando un delicioso pay de limón.

—¡Hola!—Saludó entusiasmado, olvidando por completo lo que había sentido hace unos instantes.

—¿Qué comes? Cariño...

—¡Hobi Hyung se encargó de hacer un delicioso pay de limón para mí!

—¿Hobi Hyung?—Preguntó NamJoon, frunciendo levemente su ceño.

—A-ah, así me nombró su esposo, señor Kim...

De pronto, ingresó al comedor un Hoseok muy apenado y algo temeroso por la reacción de su jefe.

—Suena muy tierno, Hobi Hyung, ¿No Nam?—Le preguntó mientras seguía comiendo. Pero a NamJoon no le pareció tan tierno ese apodo.

—Mmm... Sí, algo así.—Miró a Hoseok con una mirada fulminante, para después acercarse a su esposo.

—Hay que irnos, Jinnie...

—¿Irnos? ¿A dónde?

—Llevaremos a tu hermano a un hospital especial...

—Y ¿Podemos dejarlo ahí?—Preguntó entusiasmado, al mismo tiempo que SeokJin sólo bufaba.

—No, no podemos dejarlo ahí, es tu hermano...

—Pero yo no quiero que sea mi hermano...—Formando un puchero en sus labios.

—Jinnie, ya hemos hablado de esto…—El pelimorado solamente se limitó a asentir, ya que se sentía regañado por su propio esposo.—Bien, vamonos.

—¡Pero aún no termino mi pay!—Exclamó alarmado, al mismo tiempo que tomaba su plato y lo pegaba a su pecho.

—Puedes llevártelo...—Jinnie asintió con una sonrisa de oreja a oreja, para después avanzar hasta la salida con su plato en manos.

Los tres subieron a la camioneta de NamJoon. Donde el pelimorado se mantuvo al costado de su esposo y el pelirojizo se encontraba en la parte de atrás.

NamJoon prendió la camioneta, para después hacer una llamada con el Bluetooth de la misma. En el tablero de la camioneta se encontraba una pantalla, en la cual tecleó el contacto de su amigo, Suga y después de unos timbres contestó...

—¿Qué diablos quieres?

La voz ronca de su amigo se escuchó por todo el interior de la camioneta, acompañada por unos gemidos agudos que se escuchaban del otro lado de la línea y entonces NamJoon se apresuró a desconectar la llamada del Bluetooth y poner el teléfono en su oído.

—¿Qué fue eso? Nammie.—Preguntó el pelimorado, extrañado por aquellos sonidos que provenían de la llamada.

Por otro lado, el pelirojizo reía escandalosamente y a NamJoon se le caía la cara de vergüenza.

—¡Maldita sea, Suga, no pudiste simplemente rechazar la llamada!

—¡Después me ibas a reclamar de que por que no te contesté!

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora