Ya había pasado una semana desde su salida a aquel bar. Creyó que al salir un rato con su amigo la situación de su matrimonio se le olvidaría y podría mejorar, pero desafortunadamente no fue así. En cuanto llegó a su mansión se dió cuenta que su esposo aún no llegaba, causándole intriga y ansiedad, sin embargo, él mismo le había dicho que llegaría tarde y por esa misma razón preferiría abstenerse de llamarle. Simplemente se dejó llevar por el sueño, ya que para el día siguiente con fortuna podría ver a su esposo aunque sea un poco de tiempo antes de que volviera a marcharse.
Una vez en su oficina, se dedicó a checar unos expedientes importantes que había dejado pendientes, no fue hasta que unos toques en la puerta de su oficina lo interrumpió.
—Señor, su amigo, el señor Min le está esperando a que le deje pasar.
—Gracias Solar, puedes dejarlo pasar.
—Sigo sin entender por qué no puedo pasar sin tu autorización.—La cabellera verde menta se hizo presente en la oficina.
—Por qué son los protocolos de la empresa.
—Más bien tus aburridos protocolos.—Se sento frente al escritorio.
—¿Quien era ese chico?.
—¿Cuál?
—Con el que te fuiste a bailar y me dejaste ahí solo.
—Oh, es Jimin, es un chico lindo y demasiado tierno para un lugar como ese.
—Muy pronto sera señor Min, ¿no?
—Tal vez...—Alzó sus hombros junto a una sonrisa.—¿Y a ti como te fue anoche?
—Demasiado aburrido.
—¿En serio?—Frunció su ceño.—¿Tan mal te fue con ese chico?
—Pues sí, de tanto insistir decidí irme.—Hizo una mueca de disgusto.
—¿De que estas hablando?
—Que yo me fui en cuanto te fuiste con ese chico a bailar.
—No, no, no—Hizo una señal con su mano para que dejara de hablar.—Repite lo que dijiste...
—Que yo ya me había ido, en cuanto sali me fui a casa a dormir.
—No puede ser...—Se levantó dramáticamente—Tengo un amigo en el hotel "sex of the night" y dijo que anoche fuiste junto con un chico y te registraste con tu propio nombre.
—¡No puede ser!, yo ni borracho podria mi nombre en un motel ni en ningún otro lugar, la prensa haría todo un show y Jin me reclamaria, aparte sabes bien que nunca lo engañaria.
—¡Lo se!—Se sento nuevamente en la silla.—¿Estabas borracho?
—No, no tomé mucho, solo ese vaso, además rechaze a ese chico.
—Namjoon, si no fuiste tú pudo ser cualquiera,...
—¡Tenemos que actuar!, alguien puede estar hakeandome y robandome mi identidad.—Se levantó apresuradamente y se puso el saco.
—¡Espera Namjoon!—Se interpuso entre Namjoon y la puerta de la oficina.—¿No te das cuenta?, pudo haber sido una trampa de Jin; pudo hacer todo esto para tener pruebas en el divorcio y quedarse con todo.
—¡Suga no empiezes con tus estupideces, esto es algo serio!—Quería atravesar la puerta sin escuchar aquellas acusaciónes sin base.
—¡Namjoon!, ¡por una maldita vez escuchame!—Lo tomó rudamente del saco.—Preguntaselo, espero que sea lo suficientemente valiente para decirtelo, sino yo mismo me encargaré de acabar con su teatro.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanfictionDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...