La semana había transcurrido naturalmente para Jinnie. Su esposo continuaba mimandolo y demostrándole cuanto lo amaba. Y estaba satisfecho con eso…
Pero NamJoon tenía que irse trabajar y él se quedaba al cuidado de Hoseok.
A pesar de que Hoseok se encargaba de protegerlo del pelirojo, este siempre encontraba el momento exacto para hecharle en cara el que no podía darle un hijo a NamJoon y que él era más atractivo que él.
Estuvo tentado en decírselo a NamJoon, pero si lo hacía, el pelirojizo le diría todas esas cosas que él también le había dicho con motivo de defenderse y NamJoon podría enfadarse con él.
A parte de que con la semana que había pasado, los "gemelos" se habían llevado más o menos bien, ya que hacían travesuras juntos o hacían actividades para entretenerse, pero eso no eliminaba que SeokJin fuera insoportable y le hiciera la vida de cuadritos.
Se encontraba en su habitación, teniendo entre sus manos la cajita de música que le había obsequiando su esposo.
Se mantenía pensativo, ya que no entendí en como la música de esta le había provocado un desmayo. Había preocupado a su esposo y eso le hacía sentir culpable.
De pronto, una cabellera rojiza se hizo presente en su habitación, se introdujó sin pedir permiso y arrebató la cajita de sus manos.
—¡Oye!
—¿Qué es esto?—Frunció levemente su ceño mientras la miraba detenidamente.
—¡Dámela SeokJin!—Lo persiguió por la habitación, ya que SeokJin se alejaba para evitar que el pelimorado recuperara el artefacto.
—¿Por qué tienes esto tan antiguo?
—SeokJin dámelo, es un obsequio…
—¿De quién? ¿De NamJoon?
—¡No te importa!—Exclamó sin tratar de recuperarlo.
SeokJin estaba divirtiéndose con la situación, pero en cuanto el pelimorado lo empujó hacia la pared, cayó al suelo y sintió una punzada de su abdomen, mientras que la cajita rodó por el suelo hasta estrellarse. Jinnie en lugar de levantarlo se dirigió rápidamente hasta donde la cajita y al verla hecha pedazos entre sus manos, comenzó a llorar. Su cajita ya había sufrido un accidente y NamJoon se había encargado de mandarla a reparar, pero esta vez, al verla entre sus manos, sabía que no la podrían reparar de nuevo…
A los segundos, una cabellera rojo intenso se hizo presente en la habitación, Hoseok no sabía lo que sucedía, pero se dirigió inmediatamente hacía SeokJin y lo tomó en sus brazos para después llevarlo hasta la habitación de este.
____________________
—
¿Cómo está doctor?
—El joven se encuentra bien y el bebé también, al parecer no fue nada grave, solamente el golpe. Pero aún así tiene que descansar y mantenerse hidratado, o sino el bebé puede estar en riesgo.
—Sí, sí, entiendo, gracias por venir, Doctor.—Haciendo un par de reverencias.—Mi mayordomo lo guiará hasta la salida…
—No hay de que.—Se despidió con una reverencia, para después retirarse con el mayordomo.
NamJoon suspiró.
Se quedó pensativo por un momento, pero después de unos segundos, se adentró a la habitación de SeokJin.
Tocó levemente la madera, para después recibir un "adelante". El pelirojo se encontraba sobre la cama, con una media sonrisa cuando se sentó a la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanfictionDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...