La fresca brisa de la atmósfera entraba por la ventana rota de la habitación del hotel.
Era un hotel de condiciones para nada agradables. Paredes desgastadas, cuartos estrechos como para una sola persona, anuncios color neón alumbrando el edificio por la parte de afuera, sin contar con que la inestabilidad de la luz en el edificio era tanta que estaba se había ido y en estos momentos se encontraba a oscuras, siendo solamente alumbrado por los anuncios neón.
Se encontraba sobre la cama, abrazando sus piernas contra su pecho, temblando de frío a pesar de que las sabanas lo cubrían por completo.
Intentaba consolar el sueño, ya que no tenía nada más que hacer, a ningún lado a dónde ir, solamente podía huir a través de sus sueños.
De pronto, la cerradura de la puerta desgastada comenzó a girar, para después abrirla con un golpe ya que, la madera de esta se había hinchado debido al paso del tiempo.
SeokJin se levantó inmediatamente para recibir a quien tanto había esperado.
—Hola.—Saludó el contrario, a lo que SeokJin rápidamente se acercó para abrazarlo.—¿Por qué estás vestido así?—Aquel se separó del abrazo para mirarlo detenidamente. SeokJin portaba una playera blanca y unos shorts negros, los cuales no se notaban por la olgada playera.
—¡Ah...!—Respondió sorprendido.—E-eh, no quise cambiarme, ya sabes, de todos modos no saldré a ningún lado.
—Aunque no salgas a ningún lado, tienes que cuidar tu aspecto.—Le respondió fríamente, mientras cerraba la puerta.—Mira nada mas, tu pelo ha perdido su color,—Tomando un mechón de su cabellera, mostrándole que este ya se encontraba descolorido.—tienes más ojeras de lo normal y tus labios...¿Por qué están rotos?—Preguntó con un gruñido.
—A-ah, bueno, no tengo nada que hacer aquí, creo que no me percaté de que los mordí de más.—Contestó con algo de temor.
—Mmm...—Fue lo único que dijo, para después pasearse por la habitación con ciertos aires de grandeza.—Veo que no has limpiado. Sigue igual que la última vez que vine a verte.
—La verdad...—Mordiendo su labio inferior, quedándose sin respuestas.
—¿Qué sucede? Cariño.—Se aproximó hasta SeokJin, para después acercar su mano hasta su rostro y acariciar su mejilla con cierta ternura.—Ya no eres el mismo de antes...
—Y-yo, lo siento, es sólo que...¡Extraño salir! ¡Extraño ir de compras y visitar lugares, también extraño ir a los clubs que concurria, pero no me dejas salir de aquí. En cambio me tienes aquí encerrado, lo contrario a lo que me habías prometido hace un año!
—Oh, bebé...—Lo miró, fingiendo comprender su dolor.—Pero si sabes perfectamente que no puedes salir de aquí. NamJoon puede verte rondar por ahí y entonces nos separará.
—No creo que NamJoon me vea, él ni siquiera sale de casa.—Mencionó confiado de los hábitos de su esposo.
—No creo que estés en lo correcto, cariño.—SeokJin frunció su ceño, confundido.
—Ùltimamente lo he visto pasear orgullosamente con su clonsito. Hace poco fueron a una fiesta de gala, en la cual NamJoon intentó humillarme...—Al recordar esto apretó su mano en un puño con fuerza, sintiéndose lleno de rabia.
—Asi es NamJoon, se cree muy inteligente, y aunque lo sea no se compara contigo...—Le sonrió, atrapando el cuello de su amante con sus brazos, permitiendo que este pusiera sus manos al rededor de su fina cintura.
—Tienes razón, Jinnie, además de que el muy idiota no se da cuenta de lo que está sucediendo frente a sus narices. No se da cuenta de quien tiene al verdadero y único SeokJin.—Acercandose lo suficiente para poder dejar besos húmedos sobre el blanquecino cuello de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanfictionDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...