🌸5🌸

1K 143 19
                                    

Leyó por quinta vez el papel que tenía entre sus manos. En el cuál venía escrita la dirección de habitación que había alquilado el hombre que lo citó ahí.

Temía entrar a la habitacion equivocada y encontrar a las parejas teniendo intimidad y es por eso que trataba de encontrar la habitación correcta.

Había perdido quince minutos en la recepción por los nervios que le habían impedido moverse, pues presentía algo malo al estar en ese lugar. Quería regresar a casa lo antes posible, pero también quería saber porque lo habían citado ahí. Probablemente sólo quería hablar con él y pedirle que convenciera a NamJoon para que este aceptara su proyecto científico.

Cuándo sus ojos fueron a parar al número que estaba escrito sobre el papel, su corazón comenzó a retumbar sobre su pecho con gran fuerza, hasta el punto que podía escucharlo retumbar en sus oídos. 

Dudó en llevar su mano a la manija de la puerta. Estaba comenzando a arrepentirse.

Siempre había sido una buena persona y siempre se había esforzando en ayudar a otros, sin importar el costo o el riesgo. Es por eso que no quería desistir esta vez, pues tal vez estaba en sus manos el futuro de aquel pobre hombre y no quería ser él el culpable de su fracaso.

Con todas las fuerzas que había reunido, abrió la puerta.

—¿Hola?— su voz retumbó por la habitación, sin embargo soltó un suspiro de alivio cuando nadie contestó a su saludo. Estaba por cerrar la puerta e irse, cuando de pronto una silueta se atravesó en su campo de visión.

Se encontraba saliendo de lo que parecía el baño; traía consigo una toalla amarrada en la cintura, mientras que por su torso se desplazaban gotas de agua; mientras que su cabello lucía alborotado. El castaño difícilmente trago saliva al ver semidesnudo a otro hombre que no se tratará de su esposo, así que tapó sus ojos y retrocedió unos pasos.

—A-ah, y-yo volveré después.—estaba por cerrar la puerta, pero el contrario se apresuró a hablar.

—¡No! ¡Espera! Necesito hablar contigo— se acercó hasta él y lo tomó de la muñeca para atraerlo hacia el interior de la habitación, seguido por cerrar la puerta detrás de ellos—. Por favor, toma asiento— apuntó hacia la cama, dónde el castaño se sentó inseguro a la orilla de la misma, al tiempo que recorría con su mirada toda la habitación.

—A-ah, fue lo único para lo qué me alcanzó. Lamentablemente no soy millonario como su esposo, así que…—dijo apenado, sintiéndose mal al ver el ceño fruncido del contrario—. ¿Algo para tomar? ¿Whisky o vino?

—Agua, por favor— respondió, pues no quería ser grosero al rechazarlo. El contrario rápidamente sirvió su agua, para después entregarsela un vaso.—G-gracias…—tomó de un trago al sentirse incómodo y hasta cierto punto, intimidado.

—No hay de qué—le sonrió, para después sentarse a su costado, lo cuál alertó al casado y se alejó.

—¿Por qué un motel?— preguntó, consternado.

—¿Cómo?

—¿Por qué me citó a un motel?

—Oh, bueno aún no tengo una oficina.

—Pero esto es incorrecto, mi esposo tienen muchos contactos y alguien me puede ver aquí. Yo no quiero mal entendidos con mi esposo.

—Simplemente quiero hablar…

—P-pues hable, soy un hombre casado y tengo cosas que hacer.

—Quiero pedirle algo, señor Kim…

—Si tiene que ver con convencer a mi esposo déjeme decirle que no lo conseguirá, mi marido es muy necio cuándo se trata de sus negocios y su cienci-…—Fue interrumpido por unos labio contra los suyos. Aquel movimiento fue tan repentino que no pudo evitar reaccionar al instante al darse cuenta que no estaba besando a su esposo. Saltó de la cama y retrocedió a pasos ciegos, hasta que su espalda chocó contra la puerta—. ¡¿Que fue eso?!— preguntó asustado, mientras cubría su boca.

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora