🌸11🌸

840 131 17
                                    

El empresario corría desenfrenadamente por los pasillos, sin saber a dónde ir exactamente, hasta que por fortuna pudo ver a Suga y el Chico Rubio del bar, sentados en una sala de espera.

—Suga...—Dijo en cuanto estuvo cerca de el, mientras que el mencionado se ponía de pie y le daba un abrazo de consuelo.—C-como esta el?—Preguntó mientas comenzaba a sollozar en sus brazos.

—No lo sé, nadie nos ha informado a nada desde que llegamos.

—¡Maldita sea...!—Comenzando a sollozar aún más.—¡Suga, yo no quiero perderlo!–Aferrando sus manos en la camisa de su Amigo.

—Namjoon, ya cálmate, no lo perderás, todo estara bien.

—E-es que tengo tanto miedo...—Separándose del abrazo mientras limpiaba sus lágrimas y el Chico Rubio le ofrecía un  pañuelo desechable para sacudirse la nariz.

—¿Eres Kim Nam Joon y tienes miedo?, eso es imposible por que tu eres el Hombre más valiente que conozco, desde que eramos Jóvenes tu nunca habías sentido miedo en tu vida...

—Yo he cambiado, no soy para nada valiente y estoy atemorizado...—Dijo en cuanto se sentó y ponia su cabeza entre sus manos.

—Eres valiente y fuerte, por que yo mismo lo he visto, así que deja de llorar y mantén la calma por si algún Doctor viene a darte noticias.—Dio unas leves palmadas sobre la espalda de su Mejor Amigo.

—¿T-tu te iras?—Levantando su cabeza hacia su Amigo, permitiendole ver su rostro con lágrimas y los ojos hinchados.

—Si, iré a ver la camioneta y a ver las cosas de su seguro.

—No.—Lo tomó del brazo antes de que marchará.—Eso lo puede hacer Solar, no tienes por qué preocuparte por eso.

—En realidad no me importa, así tendría una vuelta para traerles algo de comida.

—E-esta bien, gracias...—Lo solto, para después asentir lentamente.

—Jiminie, por favor cuida al Torpe de mi Amigo.—El Pálido se acercó al mencionado, para después dejar un corto beso sobre sus labios.

—Si, Hyung...

—Gracias, no tardo...—Le dio un beso en la mejilla, para luego a su Amigo unas delicadas palmadas y después perderse entre los pasillos del hospital.

El silencio en aquella sala de espera era realmente incómodo para el Rubio, ya que Namjoon mantenía su cabeza baja y sus manos cubriendo su rostro, quería darle un abrazo de consuelo, pero tampoco quería que aquella muestra de afecto se viera como algo más, ya que era el Amigo de su Novio.

Así que se decidió por extenderle otro pañuelo desechable.

—Gracias...—Dijo Namjoon en cuanto se percató de aquel gesto, para luego tomarlo.

—De nada...—Asintió con una leve sonrisa.—Suga Hyung dice que usted ama mucho a su Esposo...—Decidió hablar para romper el incómodo silencio.

—Si, tiene razón, lo amo demasiado.

—¿Cuánto?—Se atrevió a preguntar, pero con nervios a que el contrario le dijera que no se metiera en sus asuntos.

—Tanto como para perdonarle una infidelidad, eso es seguro...—Dándole una última mirada, para luego volver a bajar su cabeza, sin ánimos de seguir hablando.

—Entiendo...—Fue lo único que dijo, pues el tampoco quería seguir con el tema, menos ahora que sabía que todo el esfuerzo que había hecho su Novio para recaudar evidencias de que el Esposo de su Amigo le era infiel habría sido en vano.

Fueron los Minutos más infernales de Namjoon, al no saber nada sobre su Esposo y al no ser comunicado aunque sea una vez sobre su salud, realmente le estaban quitando poco a poco la esperanza, ya que temía a que un Doctor se presentara frente a él y le dijera que habían hecho lo posible por su Esposo...

—Familiares del Señor Kim Seok Jin...—Después de una media hora, un Doctor por fin apareció en la sala de espera.

—¿¡Doctor, como esta mi Esposo!?—Sin pensarlo dos veces se puso de pie frente al Doctor.

—¿Usted es su Esposo?

—Si, si, por favor dígame como está, ¿Puedo pasar a verlo?—Habló desesperado, pues realmente tenía desesperación por saber cómo estaba el Amor de su vida.

—Calmese Señor Kim.

—¡Como quiere que me calme si no se nada de él!—Grito, llamando la atención de no solo pacientes, sino también doctores y enfermeras, al percatarse de eso trato de respirar, para controlarse.—Doctor, por favor dígame, como está el...—Preguntó intentando calmarse.

—El llegó al hospital inconsciente, los golpes que tuvo fueron graves y tuvimos que ingresarlo de urgencia a quirofano.

—P-pero el se encuentra b-bien, ¿Verdad?—Preguntó temeroso de la respuesta del Doctor.

—Señor, su Esposo por lo pronto está en coma.

—¿C-coma?, pero ¿Hasta cuando?—Preguntó angustiado.

—Podrían ser horas, semanas, meses, años...no lo sabemos Señor Kim, pero en cuanto despierte llámeme para revisarlo.—Entregándole su tarjeta de presentación.

—Entonces...¿Puedo pasar a verlo?—Tomándola y guardandola sin importancia, pues el solo quería ver a su Esposo y parecía que ese Doctor no lo entendia.

—Si, el se encuentra en la habitación 1204.

—Gracias...—Se apresuró a ir a ella, dejando atrás al Rubio, aunque claro que este le seguía.

Realmente se le hacían eternos aquellos segundos en que el elevador llegaba al piso de arriba, pero tenía que esperar si quería ver a Jin.

El sonido de las puertas del elevador abriéndose fueron la señal para que Namjoon comenzara a correr hacia la habitación, por suerte no tenía que ir tan lejos por que ya había divisado el "1204" sobre una puerta, la puerta de la habitación donde se encontraba su Amado Esposo.

En cuanto entró sintió como su corazón comenzaba a contraerse en su pecho, al mismo tiempo que sus ojos se nublaban por las lágrimas que pedían salir, pues ver a su Amado Jin sobre una cama de hospital, rodeado de artefactos que le mantenían con vida y más pálido de lo normal, le despedazaba el corazón.

Comenzó a acercarse a paso lento a hacia la cama, con cuidado de no hacer el más mínimo ruido, tomó una silla que estaba justo a lado de la cama y la puso frente a ella, para sentarse sobre ella y poder observar mejor a su Esposo, tomó su mano sobre las suyas, notando que este estaba algo frío, lo que lo alarmó demasiado.

—Mi Jinnie...—Comenzó a frotar su mano entre las suyas, para luego soplar, tratando de calentarla un poco.—Estas demasiado frío Mi Amor...—Después depósito un casto beso sobre ella, para después comenzar a llorar.—Perdoname Jinnie, perdoname por haber descuidado nuestro matrimonio...—Llorando mientras pegaba su frente a la mano de su Esposo.—Pero te juro que en cuanto despiertes nuestro matrimonio estará completamente renovado, volveré a darte rosas todos los días, te mimare al despertar, antes de ir a trabajar, al dormir...—Comenzando a hipar por su sollozo.—Volveremos a ser la hermosa pareja que eramos antes de mudarnos a la mansión y-...—Pero hizo una pausa al recordar algo más...—pero...si tú...lo quieres puedes...irte con el...—Volviendo a sollozar mientras apretaba su mano, pero claramente no tan fuerte para no lastimarlo.—S-sabes que te amo más que a nada en este mundo y si eso facilita el que tu seas feliz yo....lo entenderé... —Dando un corto beso el su mano, para después dirigirse a su frente y dejar otro tierno beso allí.—Pero por favor despierta pronto, por que no se que haré sin ti, Mi Amor...

_______________________

Yo escribiendo con Yours de fondo, mood :😭🥺😫

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora