🌸13🌸

846 119 31
                                    

—Buenos Días, Señor Kim...—Saludando a su Jefe, el cual venia bajando las escaleras.

—Buenos días, Hoseok.—Deteniendose en seco.—Muchas gracias, Hoseok, pero no te preocupes, yo se lo llevaré.—Tomando la charola que el Mayordomo tenia en sus manos.

—¿Esta seguro, Señor Kim?

—Si, ¿Por que no?

—Bueno, es solo que ya debería estar en su trabajo o se le hará tarde.

—Decidí quedarme a cuidar a Jin, en estos momentos es cuando más necesitas a tu cónyuge.—Sonrió dulcemente, para después subir las escaleras y trayendo consigo la bandeja.—Pero gracias de todos modos, Hoseok...

—Para Servirle, Señor.—Hizo una reverencia para después alejarse.

Namjoon llegó al final de las escaleras y avanzó hasta la habitación que antes compartía con su Esposo; El había decidido dormir en la habitación de a lado, ya que quería darle su espacio, y cuando fuera el momento oportuno volver a dormir junto a su Amado.

En cuanto llegó asomó su cabeza por el marco, para saber si Jin no continuaba dormido, pero se alegro tanto el ver como este estaba sentado y mantenía su vista hacia la ventana.

—¿Jinnie?—Se atrevió a entrar a la habitación, logrando llamar tener su atención.—¿Interrumpo?—Preguntó y el solamente negó con la cabeza, alegrando a Namjoon por su respuesta, se acercó con una sonrisa radiante y se sento sobre la cama, para después dejar la bandeja sobre las piernas de Jin.—Te traje el almuerzo, y aunque nunca te obligaba a terminarlo todo, creo que tendré que hacerlo por esta vez, por que quiero que te recuperes pronto mi Jinnie...—Finalizó con una sonrisa, haciendo asentir al contrario y llevar su mano hacia la cuchara, para comenzar a comer.—Se que no recuerdas mucho, pero quería preguntarte si...—Suspiro al no saber si era la mejor idea, ya que no quería presionarlo, pero Jin hizo una pausa con su comida, dando a entender que lo escuchaba y tenía toda su atención.—Bueno, amh...si en verdad no sabes quien soy.

—Eres mi...Esp...o..so—Intentando recordar la frase que le había dicho en cuanto despertó.

—¡Si, si, si!—Asintió entusiasmado.—¿Que más recuerdas?

—Amh...me llamo Jin...¡SeokJin!

—¡Si!

—Amh...estamos en nuestra mansión y nos conocimos en...—Soltó un soplido al no recordar la última.—N-no lo recuerdo...—Hizo un puchero frustrado y miró a Namjoon sintiéndose triste.

—No te preocupes, mi Amor, yo te ayudaré a recordar.—Poniendo su mano sobre la mano de su Esposo, trasmitiendole confianza.—¿Te gustaría que te contará el cómo nos conocimos?

—¡Si!—Asintió rápidamente.

—Bueno...Yo era un Chico que disfrutaba salir a fiestas y estar rodeado de Amigos, era todo un Bad Boy y pues me gustaba saltarme las clases y no poner la más mínima atención en clase.—Soltando una sonrisa avergonzado al recordar el como era.—Ese día era el examen para la universidad y yo estaba corriendo muy rápido por un pasillo de nuestra preparatoria, por que me había quedado dormido y ya iba tarde; Había estudiado toda la semana para el examen  y ni siquiera dormía, lo único que me mantenía despierto era un cafe amargo, ja, ja...–Jin lo miraba atentamente, mientras comía.—Entonces yo no me fije por donde iba y choque contigo, esa vez yo traia un café y pues lo derrame sobre ti, tu te molestaste demasiado que me comenzaste a reclamar, pero yo no tenía tiempo para disculparme y tuve que seguir corriendo.—Jin soltó una pequeña risa al imaginarse la escena.—Y luego cuando terminó la presión del examen, moví todos mis contactos para encontrarte y pedirte perdón, y tu me dijiste que solo las aceptabas si te compraba un suéter nuevo, y claro que acepte, pero con forme pasaron los días yo no podía dejar de verte cada que te encontraba en el campus o en el salón.—Dirigió una mirada hacia el, haciéndolo sonrojar.—Entonces un día que nos pusieron un trabajo difícil, yo te busque por que para ser sincero yo era terrible en ese tema, pero tu un genio je, je, y bueno esa fue mi oportunidad para acercarme a ti...y bueno con forme pasaron los días yo me enamoré y después me declare...

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora