🌸28🌸

510 76 17
                                    


                
                Juicio: Pt 2.

El juzgado se encontraba lleno.
Namjoon se encontraba de lado izquierdo de Suga, el cual traía en su maletin bastantes papeles y fotos, no sabía que contenían exactamente, pero confiaba en su Amigo.

—Tranquilo, Amigo, este juicio irá a mi mural de los juicios ganados.—Le guiño un ojo, a lo que Namjoon asintió más tranquilo.

Después de eso dirigió una mirada por el rabillo del ojo hacia donde se encontraba SeokJin, y éste se encontraba sentado a lado de su Abogado,  él cual también le dirigió una breve mirada.

—Namjoon, esta por comenzar...—Suga se dio cuenta de la distracción de su Amigo y decidió traerlo de regreso.

En cuanto entró él Juez todos se pusieron de pie, para después sentarse con una señal del mismo.

—Muy bien, ¿quien será el primero en presentar su argumento?

—Nosotros, su Señoría...—Él Abogado de SeokJin se puso de pie rápidamente, y siendo realistas a Suga no le importaba, a su visión, no eran carreritas.

—Muy bien, puede comenzar...

—Gracias...—Se puso de pie y se colocó frente a todos los presentes.—su Señoría, estamos aquí debido a que mi cliente le ha solicitado el divorcio al Señor Kim, pero este se reusa a dárselo, incluyendo los bienes que solicita.

—¿No vas a decir objeción o algo?—Le susurró Namjoon, ante lo que decía él otro Abogado.

—Naaa, parece que se está divirtiendo, dejemoslo soñar.—Apoyando sus manos detrás de su nuca, sin ningún rastro de preocupación.

—Además de que él Señor Kim se ha mantenido acosando a mi cliente, para lograr que cancele el juicio y no logre perder sus bienes.

—Objeción, su Señoría...—Se levantó Suga rápidamente.

—Objeción denegada.—Habló él juez y Suga tuvo que volver a sentarse.

—Incluso, tenemos una grabación...—Mencionó él Abogado de SeokJin, para después dar una corta mirada de victoria hacia Suga.

—Ese hijo de...me las pagará...—Dijo en voz baja al notar cómo él contrario se mostraba seguro de sí mismo.

El video se mostró en una gran pantalla, un video dónde Namjoon se encontraba fuera de la habitación de Jin, justo donde éste le cantaba, pero no había ningún audio, solamente se veía a Namjoon hablar.

—Mierda, te dije que eso nos traería problemas...—Suga le susurro a Namjoon, él cual estaba totalmente sorprendido de que SeokJin lo haya grabado, por que él no tenía cámaras dentro de la mansión y nunca desconfío de sus empleados, mucho menos de su Esposo.

Namjoon dirigió su mirada a SeokJin, él cual estaba igual de sorprendido que él, se veía que le había llamado a su Abogado y le habia dicho algo en él oído, pero él profesional negó y simplemente siguió con su postura.

—Y no sólo eso su Señoría.—Le llevó un folder color amarillo, bajó el nombre de evidencia. Él Juez lo tomó y lo abrió para comenzar a revisar lo que había dentro de ello.

—Allí están las fotos que comprueban la infidelidad del Señor Kim, por lo tanto no quiere enfrentar las  consecuencias de sus actos.

—Objeción, su Señoría...

—Objeción aún denegada.—Suga tenso su mandíbula con enojo, pues como podría comprobar la inocencia de su cliente si no lo dejaba participar.

—Y por último y no menos importante, hemos traído a un testigo, para que les cuente cómo ha sido testigo de él maltrato psicológico que había recibido mi cliente.

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora