Caminaba por los pasillos vacíos de la mansión, llendo de vuelta a su habitación.
Su mente aún no lograba digerir lo que había presenciado y mucho menos lo que había escuchado.
Se sentía como un idiota por no haber creído en la palabra de su amigo YoonGi. Y es que tampoco era estúpido como para no darse cuenta de que algo andaba mal, pero prefería cubrir sus ojos y tapar sus oídos antes que perder a su esposo. Además de que se había enterado por medio del juicio de la aventura que había tenido con su ex socio, pero siempre creyó que había sido el único.
Al enterarse de que eran verdad sus sospechas y que todavía planeaban quitarle aquello por lo que tanto había luchado, fue sido como una apuñalada por la espalda, se sentía traicionado por su propio corazón.
Por un momento estuvo a punto de enojarse incluso con el clon. Llegó a su mente la idea que él también estaba jugando con él, pero era imposible, el clon era tan dulce e inocente, era lo contrario a SeokJin.
Sabía que sería mala idea que los dos convivieran en la misma mansión, ya que SeokJin podía hacerle daño a su clon, pero no permitiría que eso sucediera, él mismo se encargaría de protegerlo, sería su guardián día y noche.
Estaba frente a la puerta de su habitación, pero se detuvo antes de entrar. Y es que no le había dicho nada al clon antes de salir, y eso lo hizo sentirse como un imbécil, el pelimorado tenía sentimientos propios y puede que verlo irse con alguien que es idéntico a él, le haya llegado a afectar. Se culpaba por haberse ido así como si nada, pero la verdad es que ni siquiera él sabía lo que hacía en esos momentos, ver a tu esposo pelearse con el mismo no es algo que se ve todos los días, no literalmente.
Abrió la puerta con sumo cuidado y asomó su cabeza por la misma, no encontró rastro del pelimorado y eso le comenzó a sembrar miedo.
—J-jinnie...—Abrió la puerta completamente, para después introducirse por la habitación, la cual estaba vacía.
Avanzó hasta la cama y no había nadie en ella, ni debajo de esta. Se dirigió al cuarto de baño y estaba totalmente vacío.
Y justo cuando estaba por salir de la habitación para continuar buscando, un sollozo se hizo presente en la habitación, el cual provenía del closet.
—¿Jinnie?—Aproximándose hasta el closet, sin causar mucho ruido.
Lo abrió, encontrándose con la imagen de su esposo, en el suelo, abrazando sus piernas contra su pecho. Y aquella imagen provocó que su corazón se partiera en mil pedazos.
Rápidamente se puso de cuclillas y se acercó lentamente, pero el pelimorado rechazó su tacto al alejarse unos centímetros.
—Jinnie, cariño...
Y a pesar de que existía esa lejanía, a NamJoon no le importó y lo tomó entre sus brazos para cargarlo hasta la cama. Jinnie se removía entre esos brazos que le apresaban, intentando escapar, pero fracasaba en cada intento.
—No te dejaré ir hasta que me des un beso.
Ahora, el pelimorado se encontraba debajo de él. Mientras sus manos eran apresadas encima de su cabeza y por más que intentara zafarse no podía, ya que su esposo era muy fuerte.
—No...—Negó, mientras lo miraba fríamente.
—¿Cómo así?—Arqueó una ceja, divertido.—¿El señor Kim le negará un beso a su esposo?—Acercandose peligrosamente al rostro de su esposo, sin soltar sus manos.
Sabía que NamJoon tenía intensiones de besarlo y por eso mismo volteó su rostro hacia el lado derecho, y el beso de su esposo fue a dar a su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ]
FanficDespués de once años de matrimonio, la pasión entre NamJoon y SeokJin se había apagado. Los besos, el sexo y las caricias eran solo un recuerdo lejano. NamJoon anhelaba revivir aquellos momentos, pero SeokJin parecía haber perdido el interés. Pero t...