🌸15🌸

738 115 19
                                    

El sueño comienzaba a abandonarlo y comenzó a abrir sus ojos, para después sentir la claridad del dia sobre ellos. Parpadeo unas cuantas veces, después vinieron las ganas inevitables de bostezar y estirarse.

Se sentó sobre la cama como acostumbraba hacer y se perdió en la ventana, como cada mañana, solo que a diferencia de aquellas Namjoon no había asomado su cabeza por el marco de la habitación, tampoco se escuchaba que estuviera tomando una ducha o algo parecido. Tal vez solo había dormido de más y a eso se debía sus retrasados buenos días, pero fuera lo que fuera Jin decidió mejor volver a acostarse, envolviéndose nuevamente en las sabanas; mantenía su mirada hacia la entrada de la habitación y no había señales de su Esposo, incluso llegó antes el sueño que el...

No supo cuánto tiempo había pasado después de haberse dejado llevar por el sueño, lo único que sabía es que Namjoon no había ido a darle sus buenos días, le hubiese agradado que le despertará para saludarlo, pero no, no le habían interrumpido su sueño para nada y eso en si lo ponía algo desilusionado.

Derrepente tuvo una gran idea, algo parecido a una excusa para ir a ver a Namjoon, pues le diría que tenía hambre y que ambos deberían bajar a almorzar, solo esperaba que este no se negara a su petición. Se destapó, para después salir lentamente de la cama y caminar a pasos lentos hacia la habitación donde dormia Namjoon; la puerta de esta estaba cerrada pero sin seguro, así que llevo su mano a la manija y abrió la puerta, encontrándose con un silencio bastante curioso, entró a la habitación con intenciones de examinarla y encontrar rastros de Namjoon, pero el no se encontraba en la cama, tampoco en el baño, la ducha o el gran closet, Namjoon no estaba allí.

Algo comenzó a suceder en su cuerpo, pues estaba desesperado de saber el paradero de su Esposo, con lo poco que recordaba del recorrido que le dio Namjoon comenzó a dirigirse a cada una de las habitaciones, no podía hacerlo tan rápido como quería pues su condición se lo impedía, pero trataba de apurarse.

En ninguna de ellas se encontraba, después bajó poco a poco las escaleras, pero sin dejar de sentir angustia y desesperación, se dirigió a la cocina en busca del Mayordomo o algún otro empleado, pero nadie se encontraba allí, era una pesadilla para el, pues estaba completamente solo y no sabía que hacer o a quien pedirle ayuda, aunque estuviera en su casa todo era desconocido para el. En su pecho sentía un miedo inexplicable, como si un monstruo o un asesino en serie fuera a aparecer de la nada y fuera a acabar con su vida y el silencio no ayudaba para nada...

Desesperado se tiró en el suelo del gran comedor, mientras mantenía sus piernas pegadas a su pecho y su cabeza entre ellas. Solamente quería un abrazo de Namjoon, de aquel se se había ganado su confianza en tan solo semanas...

____________________________

Namjoon estaban bajando de su camioneta para ir en busca del saco que había olvidado. Ya se había ausentado mucho tiempo en sus Empresas y se le hizo injusto dejarle cosas que le corresponden a un CEO a su mejor Amigo, así que decidió que era tiempo de volver, aunque claro que tendría que salir antes, pues no aguantaba estar tanto tiempo lejos de su Amado Jin. En cuanto se levantó fue directo hacia la habitación donde dormia Jin, pero le enternecio verlo dormir tan plácidamente que no tuvo el valor para despertarlo, así que escribió una corta nota donde decía que tenía que ir a trabajar, pero que regresaría muy pronto y que cualquier cosa que se le ofreciera se lo podía pedir a cualquiera del personal, para después dejársela sobre una mesita de noche que se encontraba a un costado de la cama. Que se le hubiese olvido el abrigo era la mejor excusa para ver a su Esposo y darle los buenos días personalmente.

Introdujo la llave en la cerradura, para después entrar por la puerta.

—¡Hoseok, podrías traerme mi saco negro!—Grito en cuanto entró, pero se extraño al sentir más silencio del que estaba acostumbrado la mansión. Comenzó a poner atención en aquel silencio y pudo percibir un sollozo, así que la curiosidad lo intrigó y comenzó a avanzar hacia de dónde creía que provenía el sollozo.—¿Hoseok?—Pero vaya sorpresa cuando vio a su Amado sobre el suelo, abrazando sus piernas contra su pecho. Rápidamente se acercó a el y lo abrazo.-¡Jinnie!, ¿Que tienes, Cariño?—Abrazándolo con fuerza.—Jinnie ¿Alguien te hizo daño?—Rápidamente comenzó a examinarlo pues su sollozo lo estaba preocupado.

—¿N-namjoon?—Jin no podía creer que su Esposo hubiera aparecido como arte de magia y justo ahora estuviera abrazándolo y limpiando sus lágrimas.

—¿Qué tienes, Jinnie?, por favor dime o comenzare a preocuparme.—SeokJin y solamente lo abrazo con fuerza, mientras sentía las lágrimas correr por sus mejillas.

—P-por favor no me dejes...

—A-ah...¿Jinnie?-Aquello tomó por sorpresa a Namjoon que quiso separarse para verlo a los ojos, pero Jin se lo impidió, no quería separarse de el.

—Y-yo estaba muy triste por que no me diste los buenos días, y-y cuando fue a buscarte no estabas, tampoco nadie en la mansión. Tuve tanto miedo...

—Perdóname, Jinnie, es solo que te vi durmiendo tan plácidamente que no quise despertarte y solo te deje una corta carta, y me imagino que que no viste.—Jin negó con un puchero que Namjoon no pudo ver.—Y hasta ahorita estoy recordando que la mayoria me pidió el dia libre, pues se acercan días importantes y quieren ir a su ciudad natal con su familia...—Le dejó un beso sobre la cabellera, brindándole tranquilidad.—Perdóname tanto mi Jinnie,prometo que no volverás a estar solo nunca más. Yo ya quería salir para vernir a verte, pero aún no podía, así que proveche que había olvidado mi saco para darte los buenos días, pero aún así tengo que regresar a trabajar...

—N-no me vas a dejar otra vez ¿verdad?—Preguntó con un puchero y sus ojos hinchados.

—No, por supuesto que no.-Tomó su rostro entre sus manos para después dejar un beso sobre su frete.—Ve a cambiarte, Jinnie, te llevaré a la empresa.

—¿E-enserio?

—Claro, vamos!—Ayudándolo para ponerse de pie, para después ambos dirigirse a pasos lentos hacia la habitación.

A partir de ese momento Namjoon nunca mas lo dejaría solo...

꧁♡CLONANDO AL AMOR ♡꧂ [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora