Sam despertó con un dulce beso en la frente y el aroma a waffles, café y fruta.
- Despierta dormilona – una voz dulce la llamaba.
- Dan ¿Qué es todo esto?
-El desayuno, pero si no lo quieres yo me lo como todo.
- No tenías por qué molestarte.
- No es molestia, me gusta cocinar y más cocinarte a ti siempre ha sido mi sueño.
- ¿Cocinar para mí? Te puedo contratar ¿Sabes? – Dan sonrió con nostalgia.
- No gatita, mi sueño siempre fue este, estar contigo, despertar cada mañana a tu lado, verte dormir preparar tus comidas favoritas, salir de compras, verte sonreír, respirar tu aroma... ¿Estas comiendo mientras hablo?
- No, bueno si, es que huele rico – se sonrojo.
- Ni importa - tomó sus manos y después habló - Lo que quiero decir Sam, es que tres vidas estuve soñando con esto, te perdí en dos y en ambas por mi estupidez, no pienso volver a perderte, pienso tener una vida contigo – Dan sacó de su bolsillo un anillo negro con una piedra amatista enorme al centro y demás pequeñas a los lados – Sam, este no es sólo un anillo de compromiso, es el juramento que te hago hoy de que cuando acabe todo esto tú y yo estaremos juntos para siempre...- Dan se arrodilló ante la mirada atónita de Sam - ¿te casarías conmigo? ¿Me aceptas?
- Si, acepto - susurro para después saltar sobre él - ¡SI QUIERO CASARME CONTIGO! – Ambos se abrazaron y comenzaron a reír y llorar al mismo tiempo – Se me ha escapado el hambre de la emoción.
-Nada de eso Gatita, debes alimentarte y estar fuerte, mínimo comete el aguacate.
- ¿Aguacate?
- Tiene proteína y la vas a necesitar para fortalecer...- un almohadazo lo interrumpió.
- Tonto, está bien me comeré todo – Sam le sonreía.
- No olvides el aguacate- le dijo divertido mientras ella tomaba la bandeja de comida y se sentaba en el piso al lado de su ahora prometido.
En otro lado de la ciudad, Daniel Fenton se encontraba en un café cerca de su prestigiosa empresa al lado de Jade, leyendo el periódico.
- Vaya, vaya, así que Paulina piensa asistir al evento.
- ¿Tu Ex esposa?
- Si hasta donde leí no le ha estado yendo muy bien, ha despilfarrado todo lo que gana, esto no pinta nada bien, será mejor cuidarme de ella.
- Po otro lado, También La Reina del terror asistirá hoy.
-...
- ¿De ella no dices nada?
- No quiero hablar de eso – Respondió indiferente - vamos es hora de prepararnos para la gran noche, mesero la cuenta.
- En seguida la traigo señor.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...