Sam se encontraba entre los brazos de Danny, no sabía cómo reaccionar, su mano derecha se encontraba tensa y empuñada lista para golpearlo.
- Sam en serio te extrañe... me has hecho tanta falta todos estos años ¿Por qué te fuiste?
- ¡¿POR QUÉ ME FUI?! – Dijo una iracunda Sam - Vamos Fenton ¿no recuerdas tus propias palabras, ni la forma tan cruel en la que me trataste el último día que hablamos en la biblioteca antes de irme a Inglaterra?
- ¿Sam de que hablas? – Dijo Danny extrañado.
- ¿Quieres saber de qué hablo? Bueno señor déjeme refrescarle la memoria "La hemos pasado bien estos últimos meses, pero no puedo dejar que me vean contigo en público, lo nuestro debe ser oculto... Lo lamento Sam... mi corazón pertenece a Paulina..." ¿ya recordaste o también debo abofetearte?
- Sam, yo ... nunca dije eso, es más nunca nos encontramos en la biblioteca... tu simplemente dejaste de hablarme y te fuiste... y yo ...- Sam le interrumpió bruscamente.
- ¡NO FINJAS DEMENCIA FENTON, NO TE QUEDA!... Vámonos Tucker.
- Sam...
- ¡¿QUÉ?!
- Danny fue quien me trajo
- ¡MALDITA SEA! Debí dejar que viniera por mí el mayordomo de mis padres.
- Mi Lady, su carruaje espera - Dijo Danny con una cara triunfante mientras se inclinaba y con una mano le señalaba el camino mientras que con otra tomaba una de las maletas de aquella mujer.
Danny, Sam y Tucker se encontraban dentro del automóvil de Danny, Sam le había indicado que no era necesario ir a casa de sus padres ya que ella misma poseía una casa en Amity Park. Los tres se encontraban en completo silencio dentro del auto y un ambiente muy tenso se había apoderado de la situación.
- Y bien... ¿estaremos así tooodo el camino? – cuestionó Danny a sus amigos.
- Si es necesario - dijo Sam si mirarlo.
- Vamos Sam... - Sam le volvió a interrumpir, esta vez con un tono indiferente.
- Yo no te pedí que vinieras por mí.
- Esta bien - Danny soltó un suspiro – ¿Y tú Tuck? ¿también vas a ignorarme o podemos conversar?
- Disculpa estaba ... Olvídalo después hablaremos de eso - Tuck miraba con intriga a Sam ¿Qué había sucedido en la biblioteca? Ella tendría que darle algunas explicaciones - ¿Danny podemos ir a tomar algo aprovechando que estamos los 3 juntos?
- Bueno no es mi elección, pregúntale a la Srta. Enojos, si podemos hacer una parada.
- A mí no me miren yo no voy conduciendo - Dijo Sam sin dejar de ver la ventana.
- Vamos chicos ya no tenemos 13 años.
- Esta bien Tuck pararemos, si Sam quiere hacernos compañía es su decisión.
Danny paro frente a su cafetería preferida, bajó del auto y se adelantó a abrirle la puerta a Sam, esta ante el gesto no pudo evitar sonrojarse.
- Srta. Manson ¿Nos hará el honor de acompañarnos o prefiere esperar en el auto? - Dijo Danny a Sam estirándole la mano, ella la aparto y le contestó.
- Basta de formalismos Fenton, conmigo no son necesarios.
- Como quieras.
Sam salió del automóvil y los acompañó a la cafetería, ya estando dentro comenzaron a pedir sus alimentos y con el transcurso del momento la tensión se fue aminorando, Danny y Tucker hablaban como los mejores amigos mientras Sam se limitaba a observarlos inexpresiva, de repente el móvil de Tucker sonó.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...