CAPITULO XXII.- RELOJ

241 20 14
                                    

Danny junto con los demás no daban crédito a lo que sus ojos veían, Sam era besada por Dan.

- ¡Aléjate de ella! - Dan volvió su cabeza con una sonrisa malévola de completa satisfacción

- ¿Por qué habría de? Ella no me rechazó, al contrario, está dispuesta a venir conmigo – miraba a Sam quien mantenía la mirada baja.

- Sam... Sam por favor di que esto es un chiste.

- No Danny, esto no es una broma... estoy cansada de huir...

- ¿Huir? ¡huir de que Sam!

- ¡DE TI DANIEL! TODA MI VIDA HE HUIDO DE TI, DE LA BURLA DE LOS DEMÁS POR AMAR A ALGUIEN QUE NO ME CORRESPONDÍA, ¡TODA MI VIDA HUI!... HUI DE MI, ¡DE MIS SENTIMIENTOS! – Sam respiraba agitada, estaba descontrolada y rota - Y ya estoy cansada de esconderme y de fingir que todo está bien... yo – suspiro profundo – yo necesito hacer esto, saber realmente quien soy y porque estoy aquí, saber qué es lo que realmente me deparaba el destino, siempre ha habido en mi mente una voz que me decía que había algo más y esta parece ser la respuesta a todo y voy a descubrirlo con o sin ti...

- Entonces vete tu sola – respondió Danny cabizbajo

- ¡Danny! – le reprendió Jazz.

- No Jazz, si a la Señorita aquí presente no le basta con estar conmigo entonces... entonces que se valla a encontrar lo que busca... pero que te quede claro Sam Manson después a mí no me vengas a buscar.

Danny tomo el infimapa y miro a los demás.

- ¿vienen? - todos miraban a Sam suplicando

- Vayan... yo estaré bien – acto seguido se tomaron de la mano a Daniel

- A casa – el infimapa brillo y los condujo directo al portal de la casa Fenton.

Sam miraba fijamente hacia donde se había ido su amado.

- ¿Te arrepientes Sam?

- De ninguna manera... y espero que no me hagas arrepentirme por esto.

- Dan Phantom ¿Sabes lo que acabas de hacer? – Finalmente hablaba congelación

- Descuida todo saldrá bien.

- Usted... ¿usted lo sabía?

- Les dije que no podíamos estar hablando del mismo Dan, aunque no lo creas querida él nos dijo que los buscáramos.

- ¡Quiero que me expliquen todo!

- Bien... Dan llegó mal herido junto con reloj el amo del tiempo, tratamos a ambos, pero las heridas de reloj eran más severas, Dan comenzó a explicar todo lo que había pasado en la guarida de Reloj y a partir de entonces nos hemos estado preparando para la batalla

- ¿Batalla contra quién?

- Dark clock

- ¿Quién es él?

- Un señor del tiempo corrompido por la ambición y el poder, es una historia que dejaré para otro tiempo Gatita, lo importante ahora es prepararnos para la batalla.

- ¡No! me contaras todo ¡AHORA!

- Hay cosas que no debo revelar, no ahora... hasta que estemos todos los que debemos estar, hay cosas que no me competen a mi decirlo y hay otras que ni yo logro comprender.

- Entonces dime lo que sabes. – Sam miraba retadora a Dan quien al final hizo un suspiro largo y aceptó

- Esta bien, como ya dije Dark Clock es un señor del tiempo corrompido, hace tiempo llegó a la guarida de Reloj y tras derrotarlo robo el báculo del tiempo otorgado por Cronos...

- ¿Cronos? - Interrumpió Sam sorprendida

- Si... Cronos, Padre tiempo, tiene muchos nombres...Dark Clock robo el báculo de Reloj y cambio toda la línea temporal, la profecía apenas comienza y tenemos que prepáranos para lo peor.

- Phantom y Phantom ¿cierto?

- Así es

- Pero Danny...

- El vendrá a nosotros, al final luchará a nuestro lado Sam

- Y tu ¿Quién eres realmente?

- Cuando él regrese lo diré, es algo que ambos tienen que saber... ahora entremos que hace frío aquí... además necesito que conozcas a alguien.

Sam asintió conforme por el momento con las respuestas de Dan, entraron juntos al laboratorio y ahí estaba en una capsula de recuperación, Reloj, era un fantasma de piel azul claro con marcas negras en su rostro y un imponente reloj a lo largo de su pecho.

- Él es Reloj... ha estado así desde el incidente

- Se ve... es... impresionante.

- Lo sé, aun no logro descifrar como logró vencerlo Dark Clock.

- Dan, si voy a ayudarte necesito que me entrenes... no quiero ser la damisela en peligro.

- Muy bien Gatita, pero créeme no está en mi naturaleza ser benevolente – Dijo tomándola del mentón mientras le sonreía y sus ojos brillaban con un rojo intenso.

- No espero que lo seas – sonrió cómplice, había algo en él y en su actitud de malo que le atraía.

- "dios esta mujer es mi perdición"- pensó Dan para sus adentros – Muy bien Gatita nos vamos.

- ¿A dónde?

- Conocerás a unos amigos que te ayudaran en tu entrenamiento

Dan tomo a Sam y ambos salieron volando del Reino de los congelados.

En el reino humano Danny estaba siendo consumido por la ira.

- ¡SE FUE CON ESE FANTASMA Y ME ABANDONÓ!

- Tu no le diste opciones hermanito

- ¡CÁLLATE JAZZ!

- ¡TE RENDISTE MUY RÁPIDO!

- ¡HE DICHO QUE TE CALLES!

- ¡NO HERMANO AHORA ME VAS A ESCUCHAR! ESAS PERSONAS TENÍAN LAS ESPERANZAS PUESTAS EN TI, CONFIARON EN TI, TE ENTRENARON, ¡CURARON TUS HERIDAS Y LES DISTE LA ESPALDA!

- ¡LO SÉ!

- ¡PERO SOBRE TODO LE DISTE LA ESPALDA A SAM!

- ¡Y ELLA ME LA DIO A MI ELIGIÉNDOLO A ÉL!

- ¡TÚ LA ORILLASTE A ESO! ¿NO LO ENTIENDES? ella necesitaba que hicieran esto juntos y la dejaste sola. Cuando tú la necesitaste, cuando ocurrió el accidente ella estuvo para ti, siempre estuvo para ti, en tus victorias, en tus derrotas, cuando te volviste parte de la A-Lister ella siguió a tu lado... aun cuando la humillaste volviéndote pareja de Paulina... ella nunca, me oyes NUNCA te abandonó... siempre busco la forma de ayudarte y tú, Ahora que necesitaba que estuvieras para ella le das una puñalada por la espalda...

- ... - Danny estaba estático, congelado por el balde de agua fría que le acababa de caer encima, era cierto, Sam siempre había estado ahí y ahora que sabía la verdad de su rompimiento se sentía una escoria, él sólo la había usado, inconscientemente, y eso lo hacía sentir un dolor en el pecho.

- Escucha Daniel, las mujeres se cansan de amar a hombres cobardes que no mueven un dedo por ellas y ahí afuera hay un fantasma que lo da todo por Sam

- ¡yo me divorcie para estar con ella!

- No, te divorciaste porque no soportabas más a tu esposa y sabias que te era infiel con tu amigo... tú sólo buscabas pretexto para ver al elefante blanco de la habitación – suspiró – En cambio ella te esperó toda su vida, piensa en ello.

Jazz, Robert y Tucker Salieron del laboratorio dejando a Danny con sus pensamientos.

HOLA, PERDÓN POR LA TARDANZA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, ADEMÁS VENGO A INVITARLOS A QUE LEAN "LA VIDA DESPUÉS DE TI" Y A LOS QUE TAMBIÉN SON FANS DE INUYASHA "TÚ ERES MI MIKO", ES UN NUEVO PROYECTO QUE ESPERO LES GUSTE.

CRÉDITOS AL AUTOR DE ESTA IMAGEN, LA ENCONTRÉ POR ASARES DEL DESTINO EN INTERNET Y QUEDO COMO ANILLO AL DEDO PARA EL FIC, SI ALGUIEN LO RECONOCE O CONOCE AL AUTOR POR FAVOR DELE LOS CRÉDITOS DE MI PARTE  

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora