- Ese hombre... ¿Por qué me es tan familiar?
Danny se encontraba recostado en su cama, ya tenía media hora boca arriba pensando y analizando el sueño que acababa de tener... "Debes recordar", Danny frunció el ceño y aventó una almohada a la pared con furia.
- ¡Maldita sea! ¡¿Qué es lo que tengo que recordar?! – Grito Danny con furia y para su sorpresa una voz le respondió.
- Tu vida anterior a ésta... TU VIDA REAL.
Danny se quedó helado ante tal respuesta, se levantó de su cama con el terror en el cuerpo y hablo.
- ¿Quién eres? ¿A qué te refieres con mi vida anterior a esta? ¿Qué quieres de mí?
- Con calma Fenton las piezas pronto estarán completas y podremos jugar, este idiota se metió en nuestras vidas y pagará muy caro las consecuencias... te lo dije días atrás, me vas a necesitar dentro de poco tiempo y más vale que te prepares para todo... nuestra vida dependerá de tus agallas y tus ganas de regresar.
- ¿Regresa? ¿A dónde tengo que regresar? ¿Quién se metió contigo? ¡por lo menos da la cara!
Una risa macabra lo ensordeció, Danny se puso de rodillas al mismo tiempo que tapa sus oídos, de repente todo quedo en un silencio sepulcral que fue interrumpido por el timbre. Danny se levantó rápidamente y salió de la habitación. Llegó al recibidor rápidamente y abrió la puerta con desesperación.
- ¡Tuck! Qué bueno que estas aquí.
- ¡Danny! ¿Te encuentras bien? Val dijo que no irías a la oficina y para serte sincero tienes cara de Fantasma.
- Necesito hablar contigo...
Danny comenzó a explicarle todo a Tucker quien lo miraba en ratos con asombro y en otros ratos con incredulidad, Tucker no podía creer lo que Danny le decía, cuando este terminó Tucker habló.
- Viejo, necesitas ver a un médico.
- Tucker esto es serio, no sé si sea real o sea señal de que me estoy volviendo loco, pero no creo que un médico pueda ayudarme.
- Entonces habla con Jazz, pídele que te haga un análisis, después de todo es Neurocirujana de renombre y podrá decirte si estas enloqueciendo o no.
- No estoy seguro... yo...
- ¿Tienes miedo de darte cuenta que estas enloqueciendo?
- ... - Danny se limitó a verlo inexpresivo.
- Mira, si estas enloqueciendo, aun tienes tiempo de revertirlo con terapia...
- ¿Y si no? – Dijo Danny lleno de preocupación y miedo.
- Y si no, tendrás que enfrentarte con "TU REALIDAD" y recuperarla.
- Gracias – Dijo Danny un tanto desanimado - Lo más aterrador es que ese hombre que se aparece en mis sueños me parece familiar y esa voz me causa escalofríos, es como si mi cuerpo la reconociera en automático y mi alma quisiera salirse de él.
- Bueno, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a "ÉL".
- Lo sé y sea lo que sea no sé si podré enfrentarlo - Danny Bajó la mirada y al ver su rostro Tucker trató de animarlo.
- Danny, animo no es el fin del mundo, sé que podrás manejarlo, sea cual sea la cuestión.
- Gracias Tuck.
Sam se encontraba en "Cafe Gratitude" esperando a que le sirvieran su desayuno, de repente su celular comenzó a sonar y Sam empezó a buscarlo dentro de su bolso cuando por fin lo encontró lo saco bruscamente lo que causó que algo salera volando, Sam se inclinó para tomarlo y se dio cuenta de que era un anillo dorado con una gema verde, lo tomo con su mano y notó que había algo grabado en el "Sam" ... Un insoportable dolor de cabeza la ataco haciendo que cayera al piso desmayada.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...