"La famosa escritora Samantha Manson, también conocida mundialmente como "La Reina del Terror" regresará después de 17 años de ausencia este fin de semana a Amity Park, su lugar de origen. No se pierda esta noche a las 12:00 am una entrevista exclusiva con la escritora"
- Así que regresaras este fin de semana - dijo Danny para sí mismo y después sonrió.
- Así que Sam regresara, Vamos Fenton sabes que quieres verla - Una voz interrumpió sus pensamientos.
- ¡¿Quién está ahí?!
- Es verdad no me recuerdas, pero yo a ti sí... dime ¿que se siente estar sin memoria?
- ¿Sin memoria? ¿A qué te refieres? Y lo más importante ¿Quién eres? - Danny no lo podía creer alguien estaba con él, pero no lograba verlo dentro de su propia oficina.
- Ya te enteraras, aún no están todas las piezas en el tablero, así no puedo jugar.
- ¿Las piezas? ¿De qué demonios hablas? ¡Te ordeno que salgas de donde quiera que estés! - Gritó Danny al momento de salir disparado de su asiento y se colocó en medio de su oficina en pose de batalla esperando cualquier golpe, pero de un momento a otro estaba inmerso en la oscuridad total. Esto lo desconcertó por completo.
- Ya te lo dije, todo a su tiempo Fenton, mientras tanto disfruta tú vida... te buscare cuando sea el momento indicado, por lo pronto considérame un amigo... me vas a necesitar dentro de poco tiempo... ah saluda a Sam Manson de mi parte.
La oscuridad se disperso por completo y Danny se vio nuevamente en medio de la habitación cuando un ruido detrás de él lo hizo voltearse bruscamente, la puerta se abrió y justo antes de que otra cosa sucediera se dispuso a golpear a la persona que estaba detrás de ella, pero al percatarse de quien era se detuvo en el último momento.
- ¡Val! - La chica se cubría el rostro inútilmente con unas carpetas - Discúlpame, no quise asustarte - Dijo Danny un tanto nervioso.
- Danny... Entiendo que estés furioso con Kwan, pero no es motivo para que te desquites conmigo.
- Bueno eres su esposa, cuenta un poco ¿no? - Danny Intento quitar la tensión con una broma.
-... -Valery sólo lo miraba con escepticismo y un poco de enojo.
- Ok mal chiste...Disculpa... es sólo que no me siento bien desde esta mañana
- ¿Qué te ocurre? ¿Te puedo ayudar en algo? – dijo mientras ponía su mano sobre el hombro de Danny a lo cual él negó con la cabeza.
- Estoy bien, he tenido mucho trabajo últimamente.
- Deberías irte a descansar.
- Estaré bien, gracias por preocuparte... por cierto ¿Necesitabas algo?
- ¡Cierto! La reunión de las 12:00 pm se atrasó una hora, tal parece que el Sr. Masters tiene un pequeño contra tiempo.
- Masters... No entiendo por qué accedí a ayudar a ese cabeza de queso, su empresa está prácticamente en la ruina... Bien, iré a almorzar.
- ¿Danny?
- ¿Hay algo más en la lista de pendientes?
- Paulina... perdón la Sra. Fenton Llamó, dice que no olvides estar en tu casa antes de las 4:00 pm.
- Gracias - Danny giró sus ojos y suspiro, mientras seguía su camino hacia el ascensor y levantando las manos exclamo - ¡¿En serio tiene que estármelo recordando a cada minuto del día?!- Toda la oficina lo escuchó y sus empleados no pudieron contener la enorme carcajada que el mismo Danny escucho, obviamente a pesar de lo que cualquier otra persona creería, él no era un jefe al cual todos debían temer, Danny se relacionaba muy bien con sus trabajadores, bromeaba y se reía con ellos, incluso de sus propias metidas de pata.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...