CAPÍTULO XV.- REMORDIMIENTOS.

345 36 15
                                    


Sam, Jazz, Tucker y Danny se encontraban reunidos en la sala de la antigua casa Fenton.
- Y bien viejo, ¿Qué es eso tan importante que tenían que contarnos?

- ¿A caso es sobre lo tuyo con Sam? Eso lo sabemos desde hace años.

- No Jazz, es algo un poco más delicado y... espera ¿Ya lo sabían?

- Por supuesto, en Casper High School eran tan obvios, me sorprende que terminaras con ella.

- ¡Yo no termine con ella!

- Danny nos estamos saliendo del tema - Dijo Sam mientras le tomaba de los hombros para recordarle el motivo por el que se habían reunido.

- Cierto... lo que les tengo que decir es algo más delicado y no es sólo sobre mi... sino que también es sobre el Portal Fenton.

- ¡¿Esa chatarra?! ¿Qué hay con ella? Nunca funciono y fue una pérdida de tiempo, no sólo para más padres... No me digas que piensas trabajar en el...- Dijo Jazz Horrorizada por la idea.

- Jazz, tranquila no es eso, es sólo que el portal... funciona...

- ¡¿Que?!

- Lo que escuchaste... el portal realmente funciona... está encendido en este momento.

Jazz sin salir de su sorpresa, se levantó de su lugar y salió corriendo directo al antiguo laboratorio seguida de Danny, Sam y Tucker. Al llegar ahí, se encontraron con un portal aparentemente inservible, Jazz se volteó furiosa hacia Danny.

- ¡Odio estas bromas Daniel!

Danny suspiro y antes de que Jazz saliera del Laboratorio, presiono un Botón rojo que estaba sobre el tablero y automáticamente el portal se abrió mostrando un remolino de Luz verde dentro de él.

- ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO ES POSIBLE?!

- Mis padres olvidaron presionar el botón de encendido cuando lo enchufaron... Y bueno yo lo presione.

Jazz respiro hondo y se acercó a Danny.

- Que ellos no se enteren, ya están muy grandes de edad como para que vuelvan a trabajar en esto.

- Jazz... Ellos tienen que enterarse... yo... necesito su ayuda.

- ¡¿TÚ?! ¡¿SU AYUDA?! Lo dudo... a menos que quieras buscar fantasmas ahí a dentro.

- No Jazz es algo... más grave...

- ¡Explícate!.

Danny se paró frente a ella, cerró los ojos e intento concentrarse, en el tiempo que había estado en Londres había podido controlar de alguna forma extraña pero familiar su cuerpo para no cambiar su forma. Respiro lentamente y cada célula de su cuerpo reacciono a su mandato. Un aro de luz apareció en la cintura de Danny y comenzó a expandirse hacia los lados, cambiando por completo la apariencia física de él.

- ¡Danny! - Grito Jazz mientras se llevaba una de sus manos a la boca tratando de ahogar un grito más fuerte - ¿Qué fue lo que te pasó?

- Jazz... yo no sabría explicarme... entre al portal y... lo encendí, una luz me envolvió y terminé con ésta apariencia.

- ¡¿Qué hacías en el portal para empezar?!

- Lo limpiaba - mintió

- Viejo... ¿y que se supone que eres? - Dijo Tucker apenas saliendo del shok.

- Creo... creo que soy mitad fantasma...

- ¡Danny no digas eso! Necesitamos hacerte exámenes y determinar bien que pasa contigo.

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora