CAPÍTULO XIX.- EL INFIMAPA.

292 29 6
                                    



Un saludo a todos y antes los invito a leer mi nuevo Fan Fic, LA VIDA DESPUÉS DE TI, les aseguro que les va a gustar 

Un cofre temblaba bruscamente dentro de una cámara de hielo resguardada por dos guardias del reino de los congelados, quienes al percatarse se habían dado cuenta que dicho objeto llevaba varios días en este estado y después de meditarlo un buen tiempo decidieron que era momento de hablar con su soberano, uno de ellos salió de la habitación para ir a informar de los últimos sucesos al Rey. Al llegar al recinto donde congelación se encontraba el guardia lo miró preocupado e hizo una reverencia antes de hablar.

- Mi señor el infimapa está inquieto.

- ¿A que te refieres con eso?

- lleva 5 días temblando dentro de su cofre

- Ya veo ... parece que ha llegado la hora ¿Por qué no se me informo de esto de inmediato?

- Creímos que sería una falsa alarma como las veces pasadas

En ese momento el guardia hizo una reverencia y se retiró de la habitación, a los pocos minutos llegaron ambos guardias con el cofre en manos y congelación pudo percatarse de que el cofre no dejaba de tambalearse de un lado a otro.

- ¿Qu significa mi señor?

- Significa, que Phantom ha aparecido y ha podido usar los poderes del hielo... eso quiere decir que va a necesitar eso – el Yeti saco de un cajón un frasco de hielo con un líquido azul en su interior y lo entregó a su guardia – En este momento debe de estar en un severo estado de Hipotermia, asegúrate de que beba esto y tráelo ante mi lo antes posible... necesita controlar bien sus poderes de congelación si no lo mataran.

- ¿Por qué tenemos que ayudar a un extraño?

- Porque según la leyenda, es el dueño del Infimapa y es el único que podrá salvaron de una catástrofe que se aproxima.

- ¿Qué tipo de catástrofe?

- La más grande de todos los tiempos... Darkcloc... Philip... toma el infimapa, encuentra a Phantom y tráelo ante mi... nuestro señor nos va a necesitar para esta gran guerra que aproxima a pasos agigantados.

- Mi señor ¿cómo llegare a él?

- Cuando abras el cofre, toma el infimapa y él te llevara directamente ante él.

Philip abrió el cofre y apenas si pudo tomar el infimapa cuando salió disparado en busca de su dueño.

Habían pasado varios días del ataque de Dan y las lesiones aún le pasaban factura al cuerpo de Danny. Él había entrado en un estado de hipotermia, lo que hacía más difícil su recuperación; Sam, Jazz Tucker y Robert lo mantenían en una habitación especial que tenía una temperatura considerablemente alta y envuelto en cobertores térmicos usados en hospitales para regular la temperatura de pacientes con este padecimiento, pero aun con todo eso, los esfuerzos por subirle la temperatura parecían inútiles pues está en lugar de subir bajaba. Sam se encontraba a su lado el calor era insoportable, pero ella estaba segura que no dejaría que nada malo le pasara.

En otra habitación se encontraban conversando Tucker, Jazz y Robert, quienes hacían guardia para evitar que Sam tuviese un golpe de calor.

- ¿Tucker repíteme lo que paso?

- Un tipo llamado Dan atacó a Danny y Sam y en un momento de desesperación Danny uso poderes de hielo o al menos eso es lo que se.

- ¿¡Poderes de hielo?! – respondieron Jazz y Robert al unisón.

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora