- ¡¿Danny Fenton?! ¡¿Qué haces tú con ese creído miembro de los A-Lister?! ¿Ya se te olvidó que a la primera oportunidad nos abandonó para irse con ellos?
- Lo sé, pero él ha cambiado, hoy arreglamos las cosas y creo que necesita hablarte...
- ¡Estás loco! Me debes una buena explicación Tucker Foley, nos vemos el sábado en casa de mis padres, estaré llegando a las 5:00 pm te veo a las 7:00 pm - Sam colgó bruscamente - Ese tonto de Tucker ¿Cómo es posible que le perdonara todo lo que nos hizo? ...-
Una idea fugas cruzó la mente de Sam. ¿Y si realmente Danny había cambiado y estaba arrepentido? Después de todo Tuck trabajaba para él y se lo encontraba a diario, no era imposible que ambos hubiesen cruzado palabras, tal vez esto hizo que las cosas cambiaran o más bien volvieran a ser como eran antes de aquel fatídico día, además ya eran adultos y era estúpido continuar comportándose como niños.
- Señorita Manson, ya está todo listo, podemos partir en cuanto usted lo desee - Dijo un hombre algo mayor que ella.
- Gracias James, iré en seguida -
Sam tomo su abrigo y salió del camerino que le habían preparado y al salir del set subió a la parte trasera de su vehículo híbrido el cual james arranco de inmediato. Ella miraba por la ventana... había comenzado a llover.
- Danny – Pronunció el nombre de Danny con nostalgia, miró la esclava que estaba en su muñeca y después saco de su bolso de mano un pequeño marco de plata en el cual se encontraba una foto donde estaba ella sosteniendo una pequeña caja de regalo color morado con un listón negro y Danny la abrazaba por la espalda. Era su cumpleaños número siete en dónde él le había regalado aquella esclava.
- Si supieras cuanta falta me has hecho todos estos años – una lágrima rodó por la mejilla de Sam.
- Disculpe señorita, pero si de verdad extraña tanto a ese hombre ¿por qué no habla con él y arregla las cosas?
- James no es tan fácil, Danny ya no es el niño dulce que conocí, cambió mucho y bueno... no creo que podamos volver a ser amigos después de tantos años, es casi imposible.
- Usted lo ha dicho "CASI" más no imposible, sólo déjeme decirle una cosa... las cosas que realmente valen la pena en esta vida jamás serán fáciles... si realmente quiere a ese hombre, vale la pena luchar por él, apuesto a que a él también le dará gusto terminar con esta riña.
- Gracias James - Dijo Sam con una sonrisa en su rostro, aquel hombre tenía razón.
- Hemos llegado.
Sam bajó de su automóvil y entro en el hotel donde se alojaba, al entrar en su habitación se encerró en ella y entro directamente al baño. Se encontraba sumergida en la bañera recordando el pasado.
- FLASHBACK -
Cuando Danny a la edad de 9 años comenzó a formar parte de la A-Lister. Los tres habían quedado de ir a casa de Sam a estudiar, cita a la cual Danny jamás se presentó.
-Tuck y ¿Danny?,
- No vendrá ahora esta con sus nuevos amigos.
- Desde que comenzó a practicar futbol nos ignora ¿Quién se cree que es?
- Vamos Sam no seas tan dura con él.
A la edad de 13 años Danny rechaza a Sam, este le confiesa que está enamorado de Paulina y que le pedirá a ella que sea su novia.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...