Danny, Dash y Sam se encontraban en la terraza de la mansión Manson, la noche había caído en la ciudad de Londres. Sam le había pedido a su mayordomo que les trajera una botella de Whisky, agua mineral, unos vasos y una cubeta de hielo.
- Gracias Alfred... ve a descansar, de ahora en adelante yo me encargo de mis invitados.
- Como guste Srta. Manson.
- Alfred, dime Sam has trabajado para mi desde hace mucho... no es necesario que me trates como una extraña - Alfred sonrió y acto seguido la abrazo.
- Esta bien Sam.
Acto seguido Alfred se fue, Sam sirvió dos vasos de Whisky y se retiró para dejar a ambos a solas para que hablaran... Danny tomo su Whisky y después de darle un trago y dedicarle una mirada fría a Dash habló.
- Y bien Baxter ¿De qué quieres hablar?
- La verdad no sé por dónde empezar... son tantas cosas... yo.
Danny lo miró con lastima y se dio cuenta de que frente a él se encontraba un hombre enamorado con el corazón roto... como él se encontraba cuando creyó que Sam había roto con él y se había marchado de su vida para no volver. En ese entonces, Dash él hombre que ahora se encontraba frente a él y que había traicionado su confianza lo había apoyado y ahora él lo necesitaba como su amigo de tantos años. Danny suspiro fuertemente y colocó su mano sobre el hombro de Baxter, él lo miró y Danny se pudo percatar de que sus ojos estaban cristalinos e irritados, preparados para soltar una lagrima. No había la menor duda de que tenía el corazón roto.
- Ten... toma un trago y respira hondo... cuéntame todo desde el principio.
Dash le sonrió con melancolía e hizo exactamente lo que Danny le pidió.
- Danny, escucha... no es para ti un secreto que cuando estábamos en Casper High yo estaba enamorado de Paulina, a decir verdad, siempre lo estuve... pero cuando ella me rechazó por ti, decidí dejarte él camino libre, Sabía que ella también te gustaba ¿Y a quién no? Así que me hice un lado para que fueran felices. Creí que ella sólo sería mi amor de secundaría... pero no fue así, sinceramente sufrí como no tienes idea el día de tu boda y más porque... fui tu padrino.
- Entiendo.
Dash hizo una pausa para tomar un trago y proseguir.
- Al año de haberte casado Paulina me busco, parecía triste... me dijo que llevaba días que no ibas a la casa y para serte sincero te veías mal... fue cuando te encontraste a Sam en su gira por Japón...
- Sólo la vi unos minutos en el aeropuerto... te lo conté...
- Exacto, Te pusiste muy mal ¿recuerdas? Te reprochabas el no haberla saludado...
- Si, fue un mes terrible, pero la terapia ayudó...
- Nunca le conté eso a Paulina, pero ese día comenzamos a ser aún más íntimos y tú te hundiste en tu trabajo... Yo no pude resistirme... tres meses después de ese día, Pau y yo fuimos a un Bar, tomamos unas copas y la llevé a tu casa... nos preparamos unos tragos y ella me confesó que me amaba, que quería estar conmigo y que había sido un error casarse contigo....
- Ciertamente lo fue.... Espera ¡¿Lo hicieron en nuestra cama?! - Por un momento Danny se escuchó como un joven de 14 años aterrado al escuchar a sus padres hablar de sus relaciones sexuales.
- No... en la habitación de huéspedes.
- Menos mal - Danny se sintió aliviado tras esta información.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanficUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...