CAPÍTULO XX.- REINO DE LOS CONGELADOS.

276 31 13
                                    

Un saludo a todos y antes los invito a leer mi nuevo Fan Fic, LA VIDA DESPUES DE TI, les aseguro que les va a gustar 


- ¡Bienvenidos al reino de los congelados! Yo soy congelación, soberano de este lugar y su más humilde servidor – acto seguido congelación se hincó frente a Danny siendo seguido por sus súbditos.

- Eh... hola soy Danny Fenton ellos son Sam, Tucker, Jazz y Robert.

- Mi señor lo estábamos esperando.

- ¿A mí?

- Si, desde hace mucho esperábamos la llegada de Phantom

- Es Fenton

- ¿Usted es mitad fantasma no es así?

- ¿Fantasma?

- Danny, puedes convertirte en fantasma desde el accidente – Le susurró Sam al oído.

- ¡Cierto! Pero eso fue hace apenas unos meses, tal vez se confunden.

- El infimapa llegó a usted, él nunca se equivoca.

- Si es el caso ¿Por qué me buscan?

- Existe una profecía... - Danny interrumpió a congelación

- "Los ejércitos más poderosos de la Historia se levantarán para servir a quien porta el bastón del tiempo corrompido por el poder, Phantom y Phantom deberán luchar y sólo uno de ellos sobrevivirá".

- Esa... ¿La conoce?

- No se de que se trata, pero vaya que la he escuchado.

- ¿Quién te la nombró?

- Amorfo...

- Ya veo... -Dijo mientras se frotaba la barba. - por lo pronto hay que concentrarnos en su entrenamiento.

- ¿Para qué?

- Para la guerra, la profecía dicta que usted tendrá que enfrentarse a todos los ejércitos de la historia... -

- No entiendo a que se refiere

- Ni yo, pero creo que es mejor estar preparados para lo que se venga.

- Danny, creo que él tiene razón – habló Sam– No sabemos qué es lo se viene, pero debes estar preparado... Dan casi te hace trizas...

- ¿Dan? ¿Dan Phantom?

- El mismo

- Debe ser un error.

- No es ningún error, el fue el que me dejó en este estado.

- Ya veo... bueno con más razón debes estar en forma

- Si de algo te sirve, yo puedo investigar sobre esa profecía y tratar de averiguar a que nos enfrentamos.

- Gracias Sam

- Si ya estamos todos de acuerdo será mejor que se cambien, aquí hace mucho frio.

Todos, comenzaron a caminar hacia un cuarto donde se les proporcionaron varios abrigos. A todos excepto a Danny.

- ¿No hay abrigo para mí?

- No, no es necesario...

- Me estoy congelando

- Transformese

Danny se transformó en fantasma e inmediatamente dejó de temblar.

- Usted es mitad fantasma y por ende posee todos los poderes de los fantasmas, incluidos los de los congelados, es decir la temperatura no le afecta, usted se adapta... pero el frio que su interior guarda, podría matarlo por eso necesita aprender a controlar esos poderes.

- Entiendo

- Muy bien es hora de dejarnos de explicaciones e ir a entrenarlo, no nos queda mucho tiempo.

Todos avanzaron hacia la salida mientras Sam se quedaba inmóvil pensando en Dan Phantom.

- Dan... - Soltó un manotazo a la mesa - ¡¿Por qué me dijiste que confiara en ti si ibas a atacarnos?!

Después de esta reflexión también ella salió de la habitación para dirigirse a la arena de combate donde Danny comenzaría su entrenamiento para controlar sus poderes de congelación.

En otro lugar de la zona fantasma y apartado de los demás reinos se encontraba una guarida conocida por los fantasmas como el lugar donde el tiempo no pasa, la guarida de Reloj; dentro de ella estaba Dan Phantom terminando de curar las heridas ocasionadas en la batalla con Danny, cuando una fantasma lo interrumpió.

- ¿Así que te dio una paliza?

- No fue así.

- ¿No? ¿y que son esos golpes que estoy viendo?

- Déjame en paz, no estoy de humor para soportarte

- ¿Sabes que con sólo desearlo puedo curarlas?

- ¿A qué precio Desirée? Se de tus trucos sucios

- Sólo pido una noche – dijo la fantasma mientras se acercaba a Dan insinuante.

- ¡Aléjate! Sabes que mi frío corazón pertenece a otra.

- ¿Esa humana? – contesto mientras cruzaba los brazos molesta.

- Si, a pesar de que he perdido mi humanidad, aún la amo.

- Vamos cariño has perdido más que eso, la perdiste a ella... nadie te recuerda... ¡NADIE LOS RECUERDA NI A TI Y NI A PHANTOM NI NADA QUE TENGA QUE VER CON USTEDES, EN LO QUE AL MUNDO RESPECTA NUNCA SUCEDIÓ LO QUE SÓLO TU, RELOJ Y YO RECORDAMOS Y YA SABEMOS LO QUE PASÓ CON RELOJ!

- ¡CÁLLATE MALDITA, TÚ TIENES LA CULPA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO Y LO SABES!, ¡TE RECUERDO QUE EN ESTA HISTORIA LA MALA DEL CUENTO ERES TÚ! - gritó Dan hecho una furia y tomándola por el cuello mientras ella inútilmente trataba de soltarse de sus manos con una expresión de terrón en su rostro – ¡Y EN CUANTO A RELOJ MÁS VALE QUE HAYAS HECHO LO QUE TE DIJE, SI NO YO MISMO TE DESAPAREZCO DE ESTE MUNDO! – Concluyó mientras la empujaba con todas sus fuerzas y la soltaba bruscamente.

- ¡MALDITO! – respondió con apenas aíre en sus pulmones – Reloj se encuentra en el reino de los congelados, ahí estará seguro... congelación lo recibió y se está recuperando.

- Mas te vale maldita arpía.

- Dan... Sabes que yo no tuve la culpa...

- Claro que sí.

- Darkcloc pidió un deseo ¿Qué se supone que debería hacer?

- ¡NEGARTE! – La fantasma se quedó muda un instante.

- Sabes que no puedo negarme... es mi maldición... debo obedecer. – Dicho lo anterior salió volando cubriéndose la cara.

- Sam, mi hermosa Sam... por más que cambie la línea de tiempo, siempre termino amándote... lo que daría por un día contigo sin tener que esconderme.

Dan suspiró y voló rápidamente por toda la zona fantasma, ya era de noche en el reino de los congelados cuando él llegó. Entró con sigilo en la habitación donde se encontraba Sam durmiendo sola.

- Mi hermosa, así que te dejó durmiendo sola – Sonrió para si mientras le dedicaba una mirada tierna – Sigo siendo un Idiota. - se inclinó y la beso en la frente para después desaparecer.

Dan, siguió recorriendo el reino buscando a reloj hasta que entró en uno de los laboratorios y se dio cuenta que reloj se encontraba en una capsula recuperándose de todo el daño que le habían provocado.

- Viejo amigo... haré puré al imbécil que te hizo todo esto.

- Así que aquí estas

- Hola congelación – contesto sin dejar de ver a reloj

- ¿Qué te trae por aquí?

- Vine a ver como estaba.

- Con suerte se recuperará en unos 15 días, dime... ¿por qué atacaste a Phantom?

- Por la misma razón que tu lo tienes entrenando

Continuará...

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora