CAPÍTULO III.- AJENO A MÍ.

411 36 9
                                    

- ¡Danny!

Danny seguía escuchando que alguien le llamaba a lo lejos con desesperación, el reconocía esa voz en cualquier lugar.

- ¡Danny!

Una vez más, Samantha Manson lo llamaba, pero... ¿Por qué?

- ¡Daniel Fenton!

Danny despertó de repente después de escuchar su nombre completo. Esta vez no era Sam, sino que se trataba de otra voz más familiar.

- ¿Qué sucede? – dijo Danny aún somnoliento.

- Vas a llegar tarde a la oficina- Dijo una figura femenina desde el Sanitario.

- Vamos Cariño...- Pero esta mujer salió bruscamente del baño y le interrumpió antes de que pudiera decir algo más.

- Cielo, recuerda que mi vuelo a Londres Sale a las 8:00 pm, necesito que estés aquí antes de las 6:00 pm, si llegas tarde dudo mucho que puedas regresar antes, recuerda que hoy tienes varias reuniones.

- Paulina, amor... lo sé, es sólo que simplemente algo me impedía levantarme, se sentía como si una fuerza extraña me mantuviera cautivo - dijo Danny a su esposa, él se disponía a continuar cuando Paulina le interrumpió bruscamente.

- Lo siento amor, ¿dijiste algo? – Danny frunció el ceño, ¿cielos cómo es posible que no lo escuchara?

- No, nada – concluyó de forma tajante.

- Bueno, como te decía... necesito que llegues antes de las 4:00pm para que subas mis maletas a la limusina, yo llegaré más o menos a las 4:00 pm tengo cita con el nutriólogo a las 10:00 am, con el dermatólogo a as 12:00pm, en el salón a las 2:00 pm... -

Paulina Sánchez continúo hablando sin que Danny le prestara mucha atención, ¿realmente ella era siempre así de superficial? Era como si de repente hubiese despertado a la realidad, a su realidad ¿Cómo había terminado casándose con ella?... de repente el recuerdo de una voz asaltó su mente - "Danny"- sin duda era la voz de Samantha Manson la que había escuchado antes de despertar... hacia tantos años que no la veía, en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos.

- ¡Daniel! ¿me estas escuchando? - dijo Paulina molesta al ver que su esposo se encontraba distraído.

- si cariño lo que digas, iré a ducharme – beso la frente de Paulina y se dirigió al baño.

- Danny, debo recordarte que la pasarela de "London Fashion Week" es demasiado importante, no puedo llegar con retraso.

- lo sé, ve tranquila aquí estaré antes de las 4:00pm, lo prometo.

Paulina salió de la habitación y unos minutos después se escuchó un coche arrancar, Danny salió de la ducha y comenzó a arreglarse en automático; se colocó un pantalón de vestir negro, una camisa azul marino... seguía pensando en ese sueño tan extraño, en ese momento se sentía ajeno a su cuerpo... frunció una vez más en ceño mientras miraba y empuñaba su mano, se miró al espejo y lo que observo le hizo dar un paso a hacia atrás... era él o al menos eso creía, puesto que su reflejo tenía el cabello blanco, sus ojos eran verdes y su piel más pálida que la suya, portaba un traje parecido al de su padre, sólo que su pecho era blanco y el cuello se distinguía por tener franjas delgadas color negro, en el torso tenía una línea negra y una "D" color verde fosforescente en el centro, donde terminaban los hombros comenzaba el color negro y después nuevamente los guantes blancos, unas muñequeras color blancas con franjas negra con líneas horizontales de un verde similar al de la letra "D" de su pecho.

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora