Daniel daba vueltas en el aire sin poder estabilizarse, por un instante pudo ver a Sam que se acercaba más rápido que el al piso y sin pensarlo se transformó en Fantasma y voló rápidamente hacia ella y Antes de que tocara el piso él logró alcanzarla y tomarla entre sus brazos.
- ¿Te encuentras bien?
- Si - ella levanto la cabeza para darse cuenta que aquel que se hacía llamar Dan se dirigía hacia ellos a una velocidad impresionante – ¡Danny Cuidado!
Danny giró la cabeza sobre sus hombros sólo para darse cuenta de que Dan le pisaba los talones, Danny apresuro su vuelo haciéndose intangible para entrar a su casa y poder dirigirse rápidamente al laboratorio subterráneo. Ya dentro de aquel lugar olvidado por tantos años él bajo a la mujer de ojos amatista.
- Sam, necesito que busques algo, lo que sea, mis padres solían inventar armas casa fantasmas, así que debe de haber algo aquí que tal vez pueda ayudarnos, yo lo distraeré mientras tanto.
- Esta bien... pero ten cuidado, no quiero que te pase nada malo, promételo.
- Lo prometo.
Ambos se quedaron mirándose a los ojos, cuando una explosión los hizo reaccionar.
- ¡Que linda pareja!
Dan se encontraba frente a ellos con una mano empuñada de la cual emanaba una energía verde.
- Te lo encargo.
Dicho esto, Danny se abalanzo contra aquel que lo retaba con la mirada y ambos se hicieron intangibles y Sam se quedó sola en aquel frio laboratorio.
- ¿y ahora por donde comienzo?
Danny y Dan salieron disparados por el techo de la casa Fenton, Dan se separó de él y le lanzó un rayo de ectoplasma, Danny lo esquivo y con toda su fuerza le acomodo un puñetazo en la cara, el cual ni siquiera movió el rostro de aquel espectro.
- ¡Vamos! ¿es todo lo que tienes? – a lo que Danny sólo frunció la cara - muy bien entonces te enseñare lo que tengo para ti.
Dan abrió los brazos y se multiplico rodeándolo con clones, todos al mismo tiempo lanzaron sus rayos de ectoplasma hacia él y acto seguido comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo como si fuese un costal de box.
Sam, se encontraba aun en el laboratorio tratando de encontrar algo que le ayudase a detener a aquel ser maligno cuando sonó su celular y le hizo pegar un brinco, ya que el sonido de este la había tomado por sorpresa, ella tomó su celular para ver quién podría ser en ese momento y al ver el nombre de quien la llamaba se sintió más aliviada, así que atendió la llamada de inmediato.
- Tuck, no me importa para que me llamaste, pero necesito que vengas de inmediato a la antigua casa de Danny, es urgente y no aceptaré reproches.
Sam colgó bruscamente el teléfono y continuó buscando entre las cajas que había encontrado dentro de un armario en el mismo laboratorio.
Tucker se encontraba en la hamburguesa apestosa cuando Sam le pidió tal cosa.
- Ni hablar, yo solo quería preguntarle si aún le gustaban las malteadas de este lugar, señorita agregue dos malteadas más a mi pedido.
En cuanto le entregaron su orden, la tomó, pagó rápidamente a la cajera y salió del establecimiento lo más rápido que pudo, al parecer algo malo pasaba en casa de su ahora mejor amigo Danny Fenton.
Danny seguía siendo golpeado por los clones de Dan quienes no le daban tregua alguna, cuando de pronto sólo pudo atinar en volverse nuevamente intangible para escapar de ellos.
- ¡Por favor! ¿no puedes encontrar una forma más cobarde para libarte de tu sufrimiento?
Dicho esto, un humo rojo salió de la nariz de Dan.
- ¿En serio Danny?
Dan se dio la vuelta, pero no pudo percibir la presencia de nadie, cuando estaba a punto de decir palabra y rayo de ectoplasma lo golpeó con fuerza y seguido varios discos de energía se dirigían a alta velocidad a su cuerpo estallando al contacto, era como si de repente Danny recordase todo lo que era capaz de hacer con sus dones fantasmales. Por otra parte, Dan no dejaba de cubrirse la cabeza con su capa y peor aun tal pareciera que le hacia feliz estar acorralado en esa situación.
- Aprendes Rápido Daniel, pero aun así yo sigo siendo mejor que tu – activo su escudo fantasmal y los discos de energía dejaron de golpear su cuerpo – Aparece y da la cara de una buena vez Fenton.
Tucker llegó a la casa de los Fenton sin percatarse de lo que acontecía en el cielo, entro rápidamente por la puerta que Sam había dejado abierta para que entrase, ya dentro comenzó a gritar el nombre de su amiga.
- ¡Sam! ¡¿Dónde estás?!
- ¡Baja estoy en el sótano!
Tucker bajo rápidamente y se encontró a su amiga rodeada con lo que parecían armas de alta tecnología
- ¿Qué ocurre?
- Danny esta luchando con un fantasma muy poderoso salido del portal Fenton que aparentemente no funcionaba y necesita nuestra ayuda.
- ¿está luchando con un fantasma?
- Si, ya te lo dije, ¿Tengo que repetírtelo de nuevo?
- Pero ¿Cómo es que esta luchando con él? ¿tiene algún arma especial? O le arrojó un rosario
- No seas tonto, claro que no... Danny... bueno Danny es mitad fantasma.
- ¡¿Qué?! ¿desde cuándo? Y ¿Por qué yo no lo sabía?
- ¡Tucker, no es momento para el interrogatorio! Sólo ayúdame a buscar armas que nos puedan funcionar, parece que este espectro es muy poderoso... después te explicaré lo que sucedió con detenimiento.
Danny seguía escondiéndose de Dan, esperando a que Sam saliera con algún arma que le ayudara a combatir a este ser.
- ¡Daniel Fenton sal de donde quiera que te encuentres o destruiré toda esta ciudad y tu amada con ella!
Al parecer no tenia opción, debía seguir enfrentándolo si no quería que algo malo le pasara a Sam y a sus seres queridos, Danny tomó aire y exhalo un aliento frio y fue entonces cuando un dolor terrible, seguido de una visión fugaz comprendió que podría usar poderes congelantes contra su oponente.
Nuevamente como si supiera exactamente que hacer Danny se puso frente a Dan con una sonrisa triunfante. Aún no sabía exactamente qué haría con aquellos nuevos poderes que se le habían revelado o si podría controlarlos, pero sabia que por lo menos le daría más tiempo a Sam de salir con algo que le sirviera.
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanficUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...