Sam esquivaba con gran agilidad los ataques de Dan, brincaba de un lado a otro y sacaba su arma de vez en cuando para disparar.
- ¡Mas rápido! – le gritaba Dan pisándole los talones.
- ¡Es lo más rápido que puedo! – Le grito mientras lo esquivaba y le disparaba con ectoplasma
- ¡Entonces te hare ir más rápido! – le contesto y de el humo que genero la explosión de ectoplasma salieron cuatro Dan tras de ella.
- ¡Maldición! - Sam disparo a los demás clones haciéndolos desvanecer
- Ya aprendió a identificarme – susurró Dan
Sam sin más se detuvo en seco y corrió hacia él con una sonrisa maliciosa para después bríncale por encima.
- ¡¿QUÉ?!
Una mano le sujeto el tobillo en el aire haciendo que cayera de golpe dan se posó sobre ella dejándola pegada por completo al piso para después acercarse a su oído.
- Buen intento, pero necesitas mas que eso para vencerme - susurró con voz profunda y sepulcralmente sexy.
- No pretendía vencerte – le respondió entre jadeos – Sólo detenerte y funcionó.
- ¿Y para qué? – Sam sonrió mirándolo de reojo y zafó uno de sus brazos rápidamente para darle una pequeña descarga eléctrica con un pequeño artefacto. Dan pego un grito mientras la chica lo veía y se reía.
- No es gracioso
- Claro que sí, te tome por sorpresa admítelo.
- No lo niego – Le sonrió de manera coqueta – Has mejorado mucho.
- Si, pero aun con esto no logro estar a tu nivel.
- Es por eso por lo que he pensado en algo mejor para ti – respondió tomándola del mentón, los ojos de Dan brillaban como los de un enamorado – "Pero que hermosa es esta mujer"- pensaba para sus adentros.
- Me siento como un ruiseñor creando una rosa roja, más rojas que los abanicos de coral que relumbran en las cavernas del océano.
- Oscar Wilde... descuida tu no acabaras como el ruiseñor
- Por ti cantaría toda la noche, hasta que una espina atravesase mi corazón.
- ¿Cantarías Amor sublimado por la muerte, el Amor que no puede aprisionar la tumba? - ¿Por qué le preguntas eso? Pareces una adolescente. – Sam se ruborizó al darse cuenta de lo que había preguntado.
- Aunque eso significara la muerte – le contesto divertido al ver su cara apenada – Ven, tengo que presentarte a alguien que me ayudará a entrenarte – Ambos entraron a la fortaleza de reloj dejando el verde de la zona fantasma atrás.
En los laboratorios Fenton Danny se encontraba de pie frente al portal.
- Sam ¿Cuándo regresaras a mi lado? – Se dejo caer de bruces para después golpear a puño el piso.
- Danny ¿Qué haces aquí?
- Han pasado quince días Jazz y no sé nada de ella.
- ¿Qué esperabas? La dejaste sola en todos los sentidos posibles
- Creí que si me iba y que si ustedes venían ella recapacitaría y vendría a buscarme, incluso cuando no lo hizo le di su espacio para que pensara mejor las cosas y que a los días regresaría
- ¿En serio eres tan idiota? Sam no es ese tipo de mujer, ella llegará hasta el final con o sin ti.
- Eso creo...
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...