CAPÍTULO XI.- EL MATRIMONIO DEL SIGLO.

409 39 2
                                    


Danny se encontraba recostado boca arriba aun somnoliento y con una sonrisa dulce en su rostro. Entre sus brazos y sobre su pecho se encontraba aun dormida Samantha Manson, la mujer que siempre había amado y que el destino le había arrebatado, la abrazo con fuerza y delicadeza y le planto un beso en la cabeza ante tal gesto ella poco a poco fue despertando.

- Buenos Días dormilona.

- Danny - Dijo Sam mientras aún se tallaba los ojos - ¿Qué hora es?

- Son exactamente las... - Él estiró su mano para alcanzar el despertador - 10:00 am, son las 10:00

- ¡¿Tan tarde?! - Dijo exaltada mientras intento incorporarse pero Danny la detuvo dulcemente poniendo una de sus manos sobre su cabeza antes de que terminara de levantarse e hizo que volviera a recostarse sobre su pecho.

- Shshshshsh... recuéstate ¿tienes algo importante que hacer en este momento?

- Realmente no.

- Entonces no te estreses.

Ambos se quedaron recostados y después de un silencio ella hablo con un nudo en la garganta y un hueco en el corazón.

- Danny... ¿Recuerdas lo que dijiste anoche sobre divorciarte de Paulina y bueno casarte conmigo?

- Si, ¿Por qué lo preguntas?

- ¿Es verdad? o sólo lo dijiste para que me acostara contigo.

Danny la apretó fuertemente contra su pecho y después le dijo.

- Nena todo lo que dije anoche es verdad... Voy a divorciarme de Paulina lo más pronto posible, hoy hablare con mi abogado para iniciar el trámite ¿Te parece? Y sí, cuando finalice quiero que te conviertas en mi esposa y quiero tener hijos tuyos... claro si tú quieres.

- Danny soy la mujer más feliz del mundo, ¡Claro que quiero ser tu esposa y tener hijos contigo! Sólo quiero pedirte algo.

- Dime nena, lo que quieras... - Sam lo miró fijamente a los ojos con una sonrisa casi angelical dibujada en su rostro.

- ¡No vuelvas a llamarme NENA!

Danny soltó una carcajada - Esta bien Sam, no lo vuelvo a hacer.

Ambos se quedaron unos minutos más en la cama disfrutando su mutua compañía, él la miraba algo extrañado no parecía ser del tipo de mujeres que quisiera tener un hijo... de hecho nunca lo pareció, un dolor de cabeza lo invadió por completo y en un instante varias voces familiares e imágenes extrañas comenzaron a llegar a su memoria.

- VISIONES -

- Y díganme, ¿cuándo piensan hacernos abuelos? - dijo Jack con brutalidad

-Pues... - A los ojos de Danny Sam parecía algo nerviosa a lo que él instintivamente contestó.

- Papá, eso deberías preguntárselo a Jazz y a Tuck, nosotros no planeamos tener hijos, ni ahora, ni en el futuro, ya lo hemos hablado y sería algo peligroso para ambos y para los pequeños, además no sería justo darles una vida como esta.

Los ojos de Sam se inundaron de lágrimas y su piel palideció aún más. Maddie trato de tomarla de los hombros con ternura, pero esta se dio la media vuelta y se dirigió hacia los sanitarios antes de que otra cosa sucediera. Danny sólo se limitó a mirarla y no pudo evitar preguntarse qué había pasado.

- ¡Eres un Idiota! – Dijo Jazz con rabia y trato de alcanzar a Sam.

- Pero ¿que Dem...?

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora