Había pasado un mes desde el accidente y lo exámenes que jazz hacía a Danny eran cada vez más complejos. Él se encontraba en una habitación, desnudo sobre una cama mientras que un scanner gigante recorría su cuerpo repetidas veces.
- Jazz, ¿cuándo vas a terminar con eso?
- Tranquilo Danny, pronto - La voz de Jazz pareció salir de un parlante que se encontraba en la habitación
- Es la tercera vez en la semana ¿Esto no me traerá repercusiones o sí?
- ¿Más de las que ya tienes? Te aseguro que no.
Jazz y un joven médico que se encontraba con ella revisaban el escaneo del cuerpo de Danny minuciosamente en las pantallas, tratando de encontrar algo que les pudiera dar una respuesta, una esperanza.
- Nada... lo lamento Jazz, esto es nuevo para mí, la composición de su ADN junto con su estructura molecular recientemente adquirida son algo nuevo para mí, no he podido descifrar algo que me diga como revertir la fusión de ADN humano con ADN fantasma sin dañarlo por completo y estos estudios no nos llevan a nada... creo que tendrás que pedir la ayuda de tus padres.
- ¡Eso no!
- ¿Por qué no? Si ellos pudieron crear algo que lo hizo mitad fantasma, entonces son unos genios y podrán crear algo que lo regrese a la normalidad.
- Robert, ellos no lo saben, no puedo permitir que se enteren, es Danny su hijo... no sabemos cómo puedan reaccionar.
- Tendrán que enterarse en algún momento, no puedes ocultárselo por siempre.
El joven presionó un botón que detuvo el aparato y hablo por un micrófono.
- Listo, con eso concluimos el día de hoy, puedes bajar de la cama y vestirte.
- Robert, por favor... cuento contigo, la vida de mi hermano ha cambiado y si el mundo se entera sólo Dios sabe lo que pasará.
- Jazz, he hecho todo lo que he podido y yo...- Jazz lo miraba como un conejo asustado - Esta bien, lo seguiré intentando sólo dame más tiempo.
- ¡Gracias Robert!!! - Jazz lo abrazo como una niña pequeña.
Danny entró a la habitación al momento que terminaba de colocarse la camisa.
- Jazz, sinceramente no le encuentro sentido a esto - Dijo a su hermana un tanto agotado.
- No te rindas, pronto encontraremos la solución.
- Como tú digas, me voy a casa.
Danny salió por la puerta de la habitación dejando a Jazz y a Robert solos. Al anochecer, él se encontraba con Sam en su antigua habitación, ambos recostados en su cama.
- Nada... todo este tiempo y nada.
- Tranquilo, ya encontraremos la forma de arreglar esto... por lo pronto trabaja en controlar tu cuerpo.
- Eso no es difícil... te confieso que es como si mi cerebro tuviera un deja vú y supiera exactamente que hacer... es extraño, pero a la vez todo esto se siente tan familiar... como si... como si fuese mi destino ser de esta forma... no sabría explicarme...
De pronto un fuerte ruido brotó del Laboratorio Fenton, Ambos se pararon bruscamente de la cama.
- ¿Qué fue eso?
- No lo sé Sam, pero venia del Laboratorio, iré a investigar tu quédate aquí. - Ella negó con la cabeza.
- Te acompaño.
- Está bien, pero si te digo que te retires, corres a esta habitación.
- Si...
Otro golpe resonó en la casa Feton, el cual hizo vibrar toda la casa. Ambos se miraron a los ojos y bajaron hacia los laboratorios. Durante el camino, los golpes se hicieron más intensos y más continuos, al entrar al laboratorio Danny se pudo percatar que los golpes venían del mismo Portal Fenton.
- ¿Qué demonios sucede aquí? - Él postro si mano sobre la puerta del Portal y al producirse el siguiente golpe pudo sentir las vibraciones.
- Sea lo que sea quiere pasar a nuestro mundo.
- ¿Qué podrá ser?
- No lo sé, pero estoy seguro de que no será nada bueno.
Finalmente, un último golpe provocó un estallido que hizo volar la puerta del portal, Danny, quien se encontraba cerca de él, salió volando por los aires mientras Sam se cubría la cara. Una figura imponente se dibujó dentro del portal y detrás de él un ejército de fantasmas.
- ¡Por fin! - Resonó un grito de victoria, en ese momento, Sam pudo distinguir el brillo de unos ojos rojos y fue en ese entonces donde sintió terror por primera vez en su vida.
- ¡Ataquen a Danny Fenton! - Dijo esa figura espectral.
- Pero creí que veníamos a....
- ¡Dije Atáquen!
- Esta bien.
Una horda de fantasmas se dejó ir contra Danny y comenzaron a golpearlo, Sam quien reaccionó instintivamente intentó correr hacia él, pero una mano se posó sobre su hombro.
- Muévete un centímetro de aquí y te asesino. - Sam se quedó petrificada ante estas palabras y como si no tuviese voluntad se quedó mirando a Danny ser golpeado por los fantasmas.
Él apenas podía cubrirse de los golpes, pues no era lo mismo que pelear con una persona normal, a ellos no les afectaban los golpes de un humano normal. Ya se encontraba casi inconsciente.
- Esto no va a funcionar, este tipo no reacciona... ¡Deténganse! - Todos los fantasmas se hicieron hacia atrás y se volvieron ante aquella figura espectral.
Danny al verlo recordó aquel sueño donde estaba frente a la hamburguesa apestosa con aquel mimo hombre que le decía "Debes recordar."
- ¡Yo te conozco!
- ¡Oh! ¿en serio? - Dijo aquella fugara mientras se dibujaba una maníaca sonrisa. Aquel hombre se lanzó sobre él y tomándolo de un brazo lo elevo por los aires hasta sacarlo de los laboratorios Fenton, subiendo lo más alto que se podía, en unos segundos se les unió la horda de fantasmas y uno de ellos traía a Sam.
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué te he hecho?
- Escúchame Daniel Fenton, tú me has hecho muchas cosas por las cuales estoy dispuesto a matarte, pero así, en estas condiciones no es divertido, así que reacciona ¿Tus poderes son para que los uses?
- ¿Mis poderes?
- Si, esas habilidades que te fueron otorgadas al explotar el portal.
- ¿Cómo sabes de ellos? ¿Cómo quieres que los use? ¿Quién eres?
- Se de ellos desde hace mucho tiempo, mucho antes que tú, podría decirse, mi nombre es Dan Phantom y que te parece si los usas salvando para salvar sus vidas... Dan Soltó a Danny y los FaNtasmas a Sam.
Una carcajada saló deaquel hombre y resonó en los oídos de Danny
ESTÁS LEYENDO
DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERA
FanfictionUn nuevo enemigo de Danny Phantom vendrá a cambiar su vida tal y como la conoce, Danny tratará de recuperar la vida que no recuerda y con ella sus poderes después de que un aliado inesperado venga a tratar de restaurarle la memoria. NOTA: La histori...