❃ SACRIFICE ❃

1K 72 3
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Susan apuntó, corrigió su postura, aguantó la respiración y soltó la flecha.

Lucy sonrió al ver que su hermana había vuelto a dar en el centro y segundos más tarde Susan se giró de golpe a su hermana al ver que la ya tan conocida daga había sido lanzada al centro.

- Sigo sin entender como lo haces. -dijo la mayor.

- Solo lo hago. -se encogió de hombros la menor restándole importancia mientras iba a recoger su daga-. ¿Te has enterado?

- ¿Nuevo chisme Pelle? -la mayor bajó el arco y corrió para caminar a la par que Lucy.

- Se rumorea que Peter y Elle pasaron ayer toda la tarde solos en el bosque y volvieron ya entrada la noche. -susurró la pequeña como si fuese un secreto de estado-.

- Lo rumorea ¿quién? ¿Ed? -preguntó divertida la mayor apoyándose en la diana.

- Yo nunca delato mis fuentes. -respondió divertida Lucy sacando la daga y guardándola en su funda-. Peter la acompañó hasta la entrada de su tienda, ¡cogidos de la mano! Y Danielle se despidió ¡con un beso en la mejilla! -exclamó la menor haciendo reír a Susan.

La conversación se vio interrumpida por los galopes de unos caballos acercándose a ellas. Peter y Edmund cabalgaban sus respectivos caballos con las espadas al aire.

- ¡Venga, Ed! Levanta esa espada, como nos ha enseñado Oreius. -dijo Peter, deteniéndose ambos.

- ¡En guardia! -gritó Edmund antes de empezar un pequeño duelo.

- ¡Ahora bloquea! -ordenó el mayor.

- ¡Peter, Edmund! -gritó el Señor Castor venía corriendo.

- ¡So, caballito! -dijo Edmund cuando su caballo se levantó en dos patas relinchando.

- Mi nombre es Philip. -le contestó de vuelta el animal.

- Ah, perdona. -se disculpó algo avergonzado Edmund.

- La bruja ha solicitado audiencia con Aslan. -habló el castor entre jadeos por tanto correr-. Ya viene hacia aquí.

- ¿Danielle? -preguntó Peter al Señor Castor-. ¡Está en el bosque!

- Han ido a por ella, pero ahora vosotros debéis apuraos -les metió prisa.

SCREAM |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora