❃ RUINS IN NARNIA ❃

1K 57 6
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Los cuatro hermanos salieron de la cueva mirando la preciosa playa de aguas cristalinas en la que se encontraban. No hacía falta decir nada, los cuatro lo sentían. Lucy y Susan se miraron sonriendo y salieron corriendo hacia el mar seguidas por sus hermanos.

- ¡Qué pena que no corras tanto como yo! -picó Peter a Edmund mientras se quitaba la chaqueta y los zapatos sin dejar de correr.

- ¡El último es un tonto! -gritó Lucy riendo con Susan.

Los hermanos se metieron en el agua jugando entre empujones y chapuzones, riendo y bromeando como hacía un año que no estaban. Era completa felicidad y paz lo que les invadía en ese momento. Solo ellos y el océano de Narnia.

- ¿Ed? -Susan miró a su hermano el cual se había quedado embobado mirando a un lugar fijo en las montañas-. ¡Ed!

- ¿Qué miras? -preguntó Peter dejando de jugar con Lucy.

- ¿Dónde se supone que estamos? -inquirió Edmund.

- ¿Pues tú qué crees? -sonrió Peter-.

- Bueno, es que no recuerdo ruinas en Narnia. -se excusó el Justo.

Los Pevensie subieron la montaña sin prisa analizando todo a su alrededor. Cada uno iba por su camino pero sin salir de la vista de los otros, era algo que acostumbraban a hacer. Lucy se acercó a uno de los bordes mirando el paisaje con adoración, le recordaba a sus viejos tiempos en Narnia.

- ¿Quién viviría aquí? -preguntó a Susan.

- Creo que nosotros. -respondió la mayor cogiendo una pieza de ajedrez del suelo.

- Eh, eso es mío. -se unió Edmund a la conversación-. De mi ajedrez.

- ¿Qué ajedrez? -lo miró Peter.

- Nunca he tenido un ajedrez de oro macizo en Inglaterra, que yo sepa. -Edmund cogió la pieza de ajedrez inspeccionándola-. Solía jugar todos los días con Anneliese...

- No puede ser. -dijo Lucy mirando hacia un lugar del terreno para luego echar a correr de la mano de Peter-. ¿No lo ves? -preguntó una vez habían llegado a su destino.

- ¿Qué? -preguntó el chico confundido.

- Imaginaos paredes -Lucy colocó a Peter mirando al frente-. Y columnas, ahí. -colocó esta vez a Susan-. Y un techo de cristal.

- Cair Paravel. -habló Peter mirando a su alrededor con una mezcla de melancolía y pena al ver su castillo reducido a ruinas.

Los hermanos recorrieron el terreno mirándolo con otros ojos. ¿Que había pasado durante el tiempo que ellos habían estado fuera? La preocupación y la incertidumbre invadía sus cuerpos por momentos. Edmund se agachó al lado de una gran roca incrustada en el suelo.

SCREAM |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora