❃ BATTLE OF BERUNA ❃

1K 77 4
                                    

Pétalos de rosas procedentes de un árbol eran arrastrados por una suave brisa a través del bosque con la misión de hacer llegar a los Pevensie el mensaje. Una vez en el campamento se adentraron en la carpa de los varones y uno de los pétalos acarició la mejilla del Sumo Monarca despertándolo de golpe. Como acto reflejo, Peter cogió su espada -que descansaba cerca de su cama, solo por si acaso- y apuntó a la dríada. Tanto movimiento despertó al joven Edmund haciendo que se incorporase en su cama, a la vez que Peter bajaba su espada y se sentaba en su cama también.

- Atención mis príncipes. -dijo la figura de pétalos confundiendo a los jóvenes-. Os traigo malas noticias de vuestras hermanas.

Después de escuchar lo que la dríada tenía para decir, los hermanos se vistieron y colgaron sus armas con rapidez para, seguidamente, Peter ir directo a buscar a Oreius y Edmund a despertar a la banshee. Poco a poco fueron despertando a todo el campamento y mientras que las tropas se preparaban para la batalla, Edmund, Danielle y Oreius esperaban frente a la carpa de Aslan a que Peter saliese de ella.

- Es verdad. -dijo el rubio acercándose a la mesa que rodeaban los otros tres-. Se ha ido.

- Entonces dirígenos tú. -contestó Ed.

- Peter hay un ejército esperando. -Danielle puso su mano en el hombro del rubio-. Estamos listos para seguirte.

- No puedo. -el rubio miró a su hermano y luego a la pelirroja.

- Aslan creía que sí. -dijo el pequeño de los tres-. Y yo también.

- No vamos a dejarte Peter. -la chica lo miró directo a los ojos-. Confiamos en ti.

- El ejército de la Bruja Blanca se acerca, señor. -habló por primera vez Oreius, haciendo que los tres le mirasen-. ¿Qué ordenáis?

Peter bajó la mirada a los mapas, estaba agobiado pero no era momento para compadecerse de sí mismo. Tenía un ejército, armas, una banshee, y sobre todo, tenía la motivación de querer liberar a Narnia de las garras de La Bruja Blanca.

- Bien. -habló después de unos minutos-. Haremos lo siguiente: esperaremos al ejército de la bruja en Beruna. Dejaremos que nos ataquen, de esa manera constará que ellos empezaron esta batalla. Edmund estará liderando a los arqueros en la montaña, así nos aseguraremos de que no sufren ningún daño y pueden estar activos toda la batalla. -Peter cogió aire mirando a Edmund para confirmar si había entendido lo que quería decir-. Los grifos estarán en guardia y cuando decidan atacar, surcarán el cielo con piedras, haciendo que lleguen aproximadamente la mitad de los que habían partido de forma inicial. -miró ahora a Danielle-. Ahí entras tú. ¿Cómo van tus poderes?

- Bien. Lo suficientemente bien.

- Perfecto. Porque te necesito. Necesito que elimines a la otra mitad que se escaparán de los grifos.

- No te fallaré. -sonrió mirando orgullosa como Peter daba órdenes.

- Eso conseguirá enfadar a La Bruja Blanca. Ella no espera que te pongamos en riesgo y menos todavía tan pronto en la batalla. -explicó Peter-. Con suerte, esto la descolocará tanto que nos dará ventaja. -Peter señaló un lugar en el mapa, cerca de donde tendría lugar la batalla-. Si las cosas se ponen feas para nosotros, daré la orden de retirada y este es el lugar donde les guiaremos. Los arqueros llegarán primero, Ed. -le miró-. Os quiero preparados para darnos ventaja.

Dadas las órdenes de Peter, todos fueron a prepararse. Peter se colocó su armadura de hierro y su traje de terciopelo rojo donde tenía grabado un gran león en color dorado, a juego con su espada y su escudo. Edmund no se quedó atrás con su armadura, era muy parecida a la de su hermano solo que sin tanto hierro ya que él iba a estar con los arqueros y no correría tanto peligro como el rubio. A pesar de esto, Ed tenía su espada y un escudo. Danielle, tenía puesta su armadura de hierro con correas de cuero marrón y toques en dorado, a juego con sus armas y su caballo, que también era de color negro con correas de cuero negras y doradas. Debajo de su armadura llevaba puesto su traje con el mismo diseño que Edmund y Peter.
Una vez en Beruna, el ejército narniano esperaba su señal tras Oreius, Peter y Danielle.

SCREAM |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora