❃ TRADITIONS ❃

760 35 8
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

- ¿Qué haremos? -preguntó Peter a Danielle una vez que se encontraban reunidos.

La pelirroja le miró un poco sorprendida de que por fin la tomara en cuenta y aunque tenía muchas ganas de tener una conversación con él, había cosas más importantes.

- Aslan es nuestra máxima prioridad ahora mismo. No podemos atrasarlo más. Sin él estamos perdidos, estoy segura de que si lo buscamos él saldrá a nuestro encuentro. -dijo la chica con voz firme-. Mi deber es quedarme aquí y ayudar, es lo que quiero hacer. Además, si desaparezco se preguntarán dónde estoy porque yo jamás dejaría mi puesto sabiendo que van a ir a una guerra. -suspiró la chica-. Sin embargo, tenemos a Lucy, ella puede ir a su encuentro. Miraz sabe que no la dejaríamos estar en el campo de batalla así que tiene sentido su ausencia durante el enfrentamiento. -argumentó la reina.

- Adoquines y timbales. -interrumpió el enano-. ¿Ese es vuestro gran plan? ¿Enviar a una niña a lo más recóndito del bosque? ¡Sola! -Trumpkin señaló a Lucy mirando a Danielle como si hubiese perdido la cabeza.

- Es nuestra única solución. -explicó la pelirroja cruzándose de brazos-. Además, Lucy es perfectamente capaz de hacerlo. No es la primera vez que hace algo así, recuerda que es una reina no solo una niña.

- Y no va a ir sola. -añadió Susan.

- ¿No te parece que han habido suficientes muertes? -preguntó el enano ahora a Lucy al ver que las reinas mayores eran demasiado tercas.

- Nikabrik también era mi amigo, pero perdió la esperanza. La reina Lucy y la reina Danielle no. -se pronunció el tejón-. Y yo tampoco.

- Por Aslan. -dijo Reepicheep desenvainando su espada y poniéndola en su corazón.

- ¡Por Aslan! -le siguió un oso que había en el consejo.

- Iré con vosotras. -insistió Trumpkin.

- No, te necesitan aquí. -sonrió Lucy posando una mano en el hombro de su amigo.

- Hay que encontrar una manera de resistir hasta que Lucy y Susan vuelvan. -dijo esta vez Peter.

- ¿Puedo hablar? -preguntó Caspian sentado en unas escaleras al fondo.

- Por favor. -asintió Danielle.

- Miraz puede ser un tirano y un asesino -se levantó y caminó hacia los Sumos Monarcas-, pero como rey debe cumplir con las tradiciones y expectativas de su pueblo. -miró significativamente a Peter-. Hay una tradición en particular que puede darnos más tiempo, un duelo a muerte. Con tus habilidades le ganarías hasta sin querer ganarle Peter.

- Vale, supongamos que Lucy y Susan van en busca de Aslan y Miraz acepta el duelo a muerte. -dijo Edmund-. ¿Qué pasa si traicionan su palabra? Porque, sin ofender, no me fio de la palabra de los telmarinos.

SCREAM |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora