❃ TAKE US TO ASLAN ❃

1.5K 93 6
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Los hermanos Pevensie corrían junto el Señor Castor colina arriba sin parar ni un segundo a descansar gritando una y otra vez el nombre de su hermano, pero nunca llegaba la respuesta.
Peter empezaba a desesperarse, ¿cómo podía haber estado tan ciego? Le prometió a su madre que cuidaría de sus hermanos, sin embargo, lo único que había hecho era perder a uno de ellos en un mundo mágico.
Susan no se encontraba mucho mejor. Y es que la joven de cabello negro culpaba una y otra vez a su hermano mayor por no haberla escuchado cuando le sugirió más de una vez volver a casa. ¿¡Por qué nunca le hacían caso?!
El grupo de cuatro llegó justo a tiempo para ver a Edmund adentrarse al castillo de la Bruja Blanca.

- ¡Edmund! -gritó con la esperanza de ser escuchada la menor.

-Shhh, ¡que os van a oÍr! -susurró el Señor Castor.

Desesperado, el rubio hizo el amago de salir corriendo a por su hermano, pero fue detenido por el Señor Castor.

- ¡Suéltame! -se apartó Peter del Señor Castor.

- Se lo estáis poniendo en bandeja. -intentó explicar el animal.

- No podemos dejar que se vaya. -intervino Susan.

- ¡Es nuestro hermano! -la apoyó Lucy.

Y es que por muchas travesuras que hiciese Edmund, sus hermanos lo amaban. Por dios, ¿cómo iban a permitir que Ed cayera en las garras de una malvada Bruja?

- ¡Él es el señuelo! -trató de hacerles entender el Señor Castor-. La bruja os quiere a los cinco.

- ¿Por qué? -preguntó Peter desesperado. No entendía nada.

- Para que no se cumpla la profecía. -miró el castor a los tres niños delante suya.- Para mataros.

El terror era visible en las caras de los humanos. En qué momento habían pasado de estar haciendo una guerra de nieve a estar en peligro de muerte por una estúpida profecía que, además, estaban seguros de que no tenían nada que ver con ella.

- Todo esto es por tu culpa. -acusó Susan enfadada.

- ¿Mi culpa? -la miró dolido Peter.

- ¡Esto no habría pasado si me hubieras hecho caso desde el principio! -le gritó en la cara. Susan no solía perder los papeles, pero ya estaba más que sobrepasada con la situación.

SCREAM |Peter Pevensie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora