꧁1꧂

736 38 0
                                    

Everlasting:

Siento como un par de tristes rayos se colocan en la oscuridad de mi habitación a través de una abertura entre mis cortinas, haciendo que despierte antes de la alarma, de todas maneras, me ha costado pegar ojo debido a que hoy inicio un nuevo trabajo y la verdad es que ya era hora, después de meses buscando un trabajo que no sea en un psiquiátrico, al fin tendré la oportunidad de ejercer.

Me levanto en silencio para no despertar a Gemini, mi hermana, mejor amiga y otra mitad, Gem es solo un año mayor que yo, después de adelantarme el 7 mo grado, no solo se volvió mi compañera, juntas ingresamos a medicina, solo que ella decidió convertirse en cirujana y yo en psiquiatra, desgraciadamente venimos de una amplia gama de especialistas de la salud, comenzando por mi abuelo, Sigmund Otto VanDerBitten y con mi Madre, dios, solo pensarla me da migraña, la cirujana cardio torácica más recomendada en los Estados Unidos, Lorine VanDerBitten.

Lorine no se casó nunca, su única aspiración era ser la mejor cirujana y lo consiguió, se preguntaran cómo es que nacimos? inseminación artificial y fecundación in vitro... todas salimos de una pipeta que mi madre agitó, Lex, gem, yo, Jup y Lem, cinco mujeres, todas seguidas, todas médicas, o a punto de serlo.

Alexandra, lex, particularmente testaruda, como mi madre, totalmente dotada para la medicina, como mi madre, con un increíble cabello castaño oscuro y grandes ojos, como su padre biológico, cirujana de traumas, demente empedernida y tolerable hasta cierto punto. Gemini, gem, mejor amiga, colega, hermana positiva, luchadora y adoradora de la vida, cirujana general. Júpiter, Jup, condescendiente, altanera, pero sumamente inteligente, ella no creó el bullying entre hermanas, pero estoy segura de que se lo puede adueñar, desgraciadamente la muy perra también posee una cabellera rubia y piernas de envidia, gem le dice Barbi doctora, mamá la llama la siguiente cardio de la familia. Salem, Lem, la más pequeña, comenzó su internado hace un par de meses, consentida, inocente y con altas metas, desea ser la mejor neurocirujana... estoy segura de que lo logrará.

Y también estoy yo, la VanDerBitten que no es cirujana, la hermana del medio, la pelirroja, verla, Vee, Everlasting VanDerBitten, psiquiatra. ¿Porque me tomó tantos meses encontrar trabajo? Pues por eso. Cuando vas a un hospital y buscas trabajo siendo una VanDerBitten, ellos esperan grandeza, una cirujana con bisturí de oro, yo no soy eso, es por eso por lo que debí alejarme un poco de mi campo para encontrar un nuevo trabajo.

Ahora seré asesora en jefe de SM consolidated. Una empresa de construcción que opera en casi todo el mundo, desafortunadamente el señor Smith dijo que la poca organización y la mala gestión de los ceo de los distintos departamentos de la empresa lo han hecho perder varios millones, hoy, debo alinear a ese grupo de hijos de papi y que aprendan a trabajar como corresponde.

Preparaba mi café en silencio hasta que siento las llaves de la puerta principal entrar en la cerradura, veo como lentamente la puerta se abre, dejando a ver el castaño claro de mi querida Gem asomándose por la puerta _ Buenos días _ dice con gracia siendo meticulosa con sus movimientos, aun lleva su uniforme puesto _ ¿Qué no estabas durmiendo? _ dije yo viéndola seriamente _ ¿y que tu no tenias trabajo? _ respondió ella levantando una ceja _ aún tengo tiempo... ¿Dónde andabas? _ pregunté, aunque en el fondo sabia la respuesta _ es que llegó un trauma de emergencia _ dijo ella con su voz de disculpa _ tuviste un turno de setenta y dos horas... no deberías ejercer medicina si no has descansado _ dije molesta _ dile eso al jefe de cirugía del hospital _ dijo ella bebiendo de mi café _ créeme... lo hare _ dije yo tomando la taza de regreso _ puedes creer que arregló un par de pulmones en ex vivo por ocho horas... se presentó en las rondas y mantiene ese lugar de lo mejor... de verdad creo que usa drogas _ dijo ella tendiéndose en el sofá y quitándose las zapatillas _ la mujer dragón es muy perfecta para usar drogas _ dije yo tomando mi bolso y mis llaves _ de hecho... la mujer dragón también tiene tiempo para organizar cenas _ dijo ella con una sonrisa traviesa _ debe ser una broma gem _ exclamé molesta _ esta noche a las ocho... te llevaré un vestido y lo dejaré en lo de lex... tu solo cámbiate y se puntual _ dijo con una sonrisa _ te odio _ grité al apartamento cerrando la puerta _ no me importa _ gritó de vuelta.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora