꧁𝟙𝟜꧂ (𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕)

92 11 1
                                    

Alexandra:
Desperté con el alma en un hilo y el corazón a mil por hora, ya era otra noche en la que despertaba después del mismo sueño, no es exactamente igual todas las noches pero termina siempre de la misma manera, me encuentro cayendo. No se si será mi ansiedad matándome literal, o he consumido mucha marihuana últimamente, cualquiera de las dos, no me está haciendo bien y definitivamente no vale los trescientos dólares la hora de mi carísima psiquiatra, para eso hubiera contratado a everlasting, esa zorra cobra menos.
Obligada a levantarme, pues ya me había despertado y claramente no me iba a dormir, revisé mi dormitorio, Lucifer, mi gato, ronroneaba para que le diera comida, mientras que la última planta ya se estaba secando, eso demuestra que soy la peor cuidadora de la tierra, servicio de menores preferiría entregar niños al viejo del saco antes de entregarme uno a mi, tampoco es que me muera ahora por tener hijos, sobretodo si ya lo intenté un par de veces por FIV.
Después de alimentar a lucifer he intentar salvar mi última planta, me levanté a buscar el periódico, no puedo creer que siga subscrita si solo puedo leerlo dos veces por semana, al salir a mi puerta en pijamas, la señora rothenhoffer se encontraba en el pasillo y su insufrible pequinés miu miu, ella fue modelo en la época paleolítica, o en los sesentas, el tema es que ahora es una mujer detestable he insufriblemente adorable, cuando me vió intenté pasar desapercibida pero fue imposible _ buenos días señora rothenhoffer, buenos días miumiu _ dije mientras miraba a la mujer y a la pequeña criatura junto a ella, no puedo creer que haya saludado al perro _ ay! Alexandra! Querida... te estaba buscando _ dijo ella con desesperación acercándose a mi puerta seguida por el pequeño animal _ lo siento señora rothenhoffer, he trabajado toda la semana... pasa algo en el edificio? _ pregunté curiosa, pues la última vez un caballero falleció cinco plantas abajo y yo me enteré después y al parecer fui muy descortés, a mi favor, vi al hombre un par de veces y se veía sin salvación _ no querida... algo pasa conmigo _ dijo ella algo más en susurros y pensé en que no puede morirse ya que es la única en el edificio que tiene una copia de mi llave y sabe mi nombre completo _ se encuentra usted bien señora rothenhoffer? _ pregunté con algo de temor _ yo tengo miedo del cancer _ dijo ella en un pequeño sollozo _ porque piensa eso señora Rothenhoffer? _ pregunté con curiosidad _ tengo un bulto y temo a que sea cancer querida _ dijo ella soltando una lágrima _ qué tal si me deja ver el bulto y podemos partir desde ahí _ dije yo con algo de desesperación, necesito un café antes de atender a cualquier ser humano _ claro cielo _ dijo ella con una sonrisa antes de mostrar su mano _ disculpe pero... que estoy viendo? _ pregunté esperando algo _ pues el bulto... en mi mano _ dijo ella de la manera más obvia _ señora... eso no es un bulto, es un lunar _ dije yo casi cabreada _ pero está abultado _ dijo ella con pena _ porque es un lunar de carne señora rothenhoffer _ dije bastante molesta _ pero no lo tenía antes _ comentó exasperada _ son signos de la edad... como las arrugas _ dije bastante satisfecha _ disculpa? _ preguntó ofendida _ señora rothenhoffer, no tiene nada que temer, es un lunar inofensivo, ahora si me disculpa _ dije antes de volver a mi departamento cerrando la puerta y sintiendo como la señora rothenhoffer y miumiu volvían por el pasillo.

Después de mi café y darme una ducha, me encontraba eligiendo algo que ver en la televisión hasta que sentí a miumiu ladrar, eso significa usualmente dos cosas, o es el tipo de FedEx o antes de pensar en la segunda, mi madre se encontraba abriendo mi departamento _ genial... hola mamá _ dije aún con las tiras depilatorias en mi cara _ alguien debería callar a ese perro _ dijo ella exasperada _ se pone así con extraños _ dije con gracia antes de que Lucifer se acercara curioso a mi madre _ tienes un gato? _ preguntó viendo al peludo animal _ hace un año _ respondí mientras depilaba mi cara y Lucifer maulló _ veo que es real _ dijo ella mirando al gato _ ven acá Lucifer _ dije haciendo que mi gatuno hijo saltara al sofá _ lindo nombre _ dijo ella con sarcasmo mientras aún observaba al animal _ lo puse en honor a ti _ dije con gracia haciendo que mi madre me mire cabreada _ bueno mamá, estoy segura que no viniste a ver a Lucifer hasta acá y dado que cuestas veinte dólares el minuto, podrías decirme porque viniste hasta acá _ cuestioné mientras acariciaba a Lucifer quien se recostaba junto a mi _ necesito que vayas a una ceremonia esta noche _ dijo ella sin titubeos _ no creo en Dios si a eso te refieres _ dije algo molesta pues mi madre siempre logra salirse con la suya _ es una ceremonia de la alcaldía _ dijo ella con cara de póquer _ porque no vas tú? _ pregunté cabreada _ tengo cirugía esta noche... volaré a Nueva York en un rato, necesitan mi ayuda en el st Mary _ dijo ella viendo cómo mi cara cambió, ella sabía que ganó, la cirugía a niños siempre gana _ bien... pero no esperes que no beba... y mañana ingresaré al turno nocturno _ dije yo aprovechando _ bien... intenta usar algo discreto... y bañate, quieres? _ dijo ella viendo cómo mi cara estaba hecha un desastre por la depilación antes de salir por la puerta, a los minutos recibí un mensaje con toda la información de esta fiesta de la alcaldía, como siempre mi madre había arruinado todos mis planes de procrastinar durante mi día libre.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora