꧁𝟚𝟞꧂ (𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝟸)

23 1 0
                                    

Ronan Ross era el sol de Gemini en la universidad y ella era la maldita tierra rotando a su alrededor, el se veía un poco mayor de lo que recuerdo que era, como si algo en el se hubiera gastado, como si ese falso carisma que alguna vez encantó a tantas chicas, incluyendo a mi hermana, se hubiera esfumado _ Ronan... que?! _ preguntó Gemini algo desconcertada _ qué haces acá Gemini? _ preguntó el con gracia _ qué haces tú acá? _ preguntó ella con el mismo tono _ soy jefe admisión de la villa Griega de Harvard... y el estupido de mi hermano dejó su teléfono en mi casa hoy así que decidí traérselo ya que sonaba mucho _ dijo el moviendo el aparato _ yo vine a una reunión de Harpers village _ contestó mi hermana como una colegiala _ en una fraternidad? _ preguntó el con obviedad _ no teníamos otra cosa que hacer hoy _ agregó Gemini dándole un sorbo a su vaso _ todo bien everlasting? _ preguntó en modo de saludo _ excelente Ronan _ dije algo cabreada, no soportaba a este tipo _ qué tal Ronan? _ preguntó Jace acercándose a mi junto con Nate _ Jhon Smith... si que ha pasado tiempo... veo que ustedes terminaron juntos _ dijo Ron con una sonrisa _ el es Nate... el novio de Gem _ dijo esta vez Jace para que esto fuera más incómodo _ Ronan Ross _ dijo el estirando la mano que Nate jamás recibió _ voy a buscar a mi hermano... cuánto tiempo dijiste que  estarás en Cambridge? _ preguntó Ronan a Gem _ ella no lo dijo _ intervine con una sonrisa _ será mejor que me vaya... que bueno verte Gemini _ dijo el antes de desaparecer por la sala _ Dios, que tipo más desagradable _ dijo Jace bebiendo de su vaso _ quien era? _ preguntó Nate viendo a Gemini _ Ronan Ross... también estaba en omega en mi tiempo... era mayor que yo y un verdadero estupido _ dijo Jace aún molesto _ disculpen... ustedes quien los invitó? _ dijo un chico hacia nosotros y haciendo que otros prestaran atención _ el volante del campus, algún problema? _ dijo Gemini quien bebía una cerveza _ al menos estudian acá? _ dijo otro chico de manera descortés _ niño... cuando tú estabas estudiando para tu SAT, yo estaba en tu lugar_ dijo Jace de manera soberbia _ son ex alumnos... déjenlos _ dijo otro chico sin polera _ que los dejemos? _ dijo el primero aún más molesto _ el es John Smith... presidente de Omega generación trece... es una maldita leyenda _ dijo el sin polera _ lo siento hermano _ dijo el primer chico antes de desaparecer _ josh suele ponerse así con los extraños... siempre terminamos castigados por el rector... Craig Lovegood, presidente de omega phi _ dijo el chico sin polera estirando su mano a Jace quien la recibió _ Johnatan Smith... el secreto es hacer fiestas el mismo día que Gamma Delta... las chicas son más ruidosas _ dijo Jace guiñando un ojo _ buen consejo... disfruten la fiesta _ terminó diciendo el chico antes de ser arrastrando por un grupo de omegas sin polera.

Después de un rato, todos nos encontramos lo suficientemente ebrios como participar del beer pong, beber del barril y claramente Nate y Jace perdieron sus poleras.

O reliquia Y El tipo de valor de nuestros antepasados, Que han mantenido su memoria tibia, ¡El primer flujo de su desierto! ¡Estrella de su noche! La calma se eleva a través del cambio y la tormenta... _ Jace y Gem se encontraban coreando a todo pulmón el himno de Harvard frente a la estatua de las tres mentiras _ ellos de verdad se llevan muy bien _ dijo Nate mientras se abrazaba a sí mismo _ nosotros igual nos llevábamos bien Nathaniel _ dije yo con una sonrisa bebiendo de la botella de whiskey _ me alegra que esté contigo ahora... se que no era feliz con violet _ dijo el antes de pasar su brazo sobre mi hombro _ y claramente a ti te desagradaba _ dije yo con una sonrisa _ oh, ella me aterraba _ dijo el justo antes de ser interrumpidos por el vomito de Gem _ creo que es hora de irnos _ dijo Jace quien explotaba de la risa, haciendo que todos nos riéramos incluso Gem.

Después de caminar hasta el hotel y asegurarnos de que Gem se desmayara apropiadamente en su habitación, Jace y yo nos fuimos a dormir también a nuestra habitación. Me encontraba durmiendo y fueron las voces que me despertaron, aún estaba medio dormida, pero notaba que Jace y Nate discutían por algo, mi lado de psiquiatra chismosa se apoderó de mi y me puse de pie para acercarme a la puerta _ porque demonios no me lo dijiste? Antes de... _ decía Nate hasta que Jace lo interrumpió _ hablemos esto en la ciudad... Everlasting está dormida... no hagamos esto acá Nate _ dijo Jace con cuidado en sus palabras _ esto está mal jace _ dijo Nate antes de irse y decidí volver corriendo a la cama y fingir que no había despertado, un par de minutos después pude sentir como la cama se hundía junto a mi, jace volvía a su espacio mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla _ te amo tanto que no se que haría si te perdiera _ dijo el antes de cubrirse con las mantas y comenzar a respirar más lento, me quedé inmóvil todo el momento hasta que sentí que estaba dormido, ahí finalmente pude dormirme realmente.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora