Júpiter:
Ahora lo único que deseaba era que me tragara la tierra. Fer se encontraba estrechando la mano de mi madre mientras mis hermanas se jactaban de la situación y yo claramente solo quería que la tierra me tragara. no había hablado con Ferguson desde antes del baile de mamá, pues ella básicamente me había hecho una cita con un doctor, al cual dejé a medio baile y yo había desinvitado a Ferguson solo para no hacerlo mas incomodo _ ¿Qué hace tu novio aquí? _ preguntó Salem con una sonrisa _ ¡Dios! el no es mi novio... y no lo se _ dije esta vez intentando distraerme con una ficha _ ¿Cómo no lo sabes? _ pregunto Alexandra quien robaba un dulce de Salem _ no tengo todas las respuestas del mundo Alexandra _ dije esta vez ya algo molesta de la actitud de mis hermanas _ vienen para acá _ dijo esta vez Gemini haciendo un sutil gesto hacia a mi y todas cambiamos nuestras posiciones _ chicas... el es... lo siento, la verdad es que temo equivocarme _ dijo mi madre sonriendo como una colegiala _ no se preocupe doctora VanDerBitten... soy Sasha-Bershka Ferguson... todos me dicen Ferguson, es mas corto_ dijo el con una sonrisa alzando la mano hacia mi y Alexandra la tomó _ Doctora Alexandra VanDerBitten... trauma _ dijo mi hermana mayor sonriendo _ Doctora Gemini VanDerBitten... general _ le siguió gem _ Doctora Salem VanDerBitten interna _ dijo Salem quien sostenía una ficha con la otra mano y luego me vió a mi _ esta es la doctora Júpiter VanDerBitten... trabaja conmigo en cardiología _ dijo mi madre viendo que yo no decía nada mientras estrechaba la mano con el hombre que me ha quitado la ropa y el sueño los últimos meses _ ¿es usted doctor? _ preguntó Alexandra interrumpiendo nuestra guerra de miradas _ ¡oh no! eso se los dejo a las mentes brillantes como ustedes... trabajo en marketing... la junta me contrató para realizar la publicidad del hospital _ dijo el aun mirándome _ ¿entonces que hace acá? _ preguntó Gemini con su horrible sarcasmo el cual agradezco en estos momentos _ Gemini _ susurró mi madre regañándola _ está bien... supe que realizaron las cinco una cirugía en conjunto... eso es llamativo para publicidad... eso nos conseguirá algo de prensa _ dijo el cambiando el semblante _ Ferguson dice que podrían hacernos un par de entrevistas para distintos medios si ustedes acceden _ dijo mi madre con una sonrisa _ tendríamos que revisar agendas _ dijo Alexandra sonriendo _ bueno, pensé que alguna de ustedes podría mostrarle a Ferguson el hospital... ya saben, que la junta vea lo que hacemos aquí _ dijo mi madre aun sonriendo, ella no sonríe mucho y así luce como una asesina en serie _ bueno es un hospital, acá salvamos vidas _ dijo Gemini de manera obvia, quien diría que en estos momentos podría adorarla _ tu claramente no serás quien haga el trabajo _ dijo mi madre un poco sacada de sus casillas por la actitud de Gemini _ me voy con el doctor De Palma... un gusto _ dijo Salem tomando su marcador y la ficha que tenia en la mano _ Júpiter podría enseñarte todo por acá Ferguson _ dijo mi madre sonriendo _ Mamá... ¿no pondrás a tu mejor cirujana cardiotorácica a dar un tour? _ dijo Alexandra salvándome el pellejo _ con la actitud de Gemini no le podría confiar la tarea a nadie mas _ dijo mi madre manteniendo su sonrisa, claramente está cabreada he intenta aparentar _ está bien... yo puedo hacerlo _ dije en voz alta y en parte para mi misma.
Después de que mi madre le mostrara a Ferguson la sala de emergencia y mis hermanas se desprendieran de nosotros, Fer y yo finalmente quedamos solos en un silencio tan incomodo que si la misma muerte estuviera presente, se iría _ ¿Qué estás haciendo aquí? _ pregunté en un tono bajo mientras caminábamos por uno de los pasillos _ lo mismo que tu... trabajando _ dijo el como si fuera muy obvio _ ¿Por qué estás aquí? _ pregunté algo cabreada _ ¿Por qué no has llamado? _ preguntó el en el mismo tono _ no he tenido tiempo _ dije en respuesta utilizando mi usual excusa _ no tienes tiempo para una llamada pero si para emborracharte con Alex en una fiesta a la cual me des invitaste _ dijo el en un susurro _ no me emborrache con Alex _ respondí en el mismo susurro _ pero te emborrachaste _ dijo el criticándome así que lo tomé de un brazo y lo metí a una de las salas de descanso _ enserio Ferguson ¿Qué haces acá? _ pregunté en un tono mas neutral _ me ofrecieron el trabajo y decidí aceptarlo... en parte porque sabia que habían posibilidades de verte _ dijo el con honestidad _ no deberías estar acá _ dije yo viéndolo a los ojos, sus dulces ojos azules llenos de travesuras _ ¿Por qué no debería? _ dijo esta vez mas cerca de mi _ no deberías _ dije yo casi en un susurro antes de cerrar el poco espacio que quedaba entre nuestras bocas, quienes instantáneamente se sincronizaron, como viejas amigas reencontrándose en un beso.
Nuestros besos se fueron intensificando, nuestros cuerpos estaban en una lucha constante en donde la temperatura aumentaba con cada movimiento, fue el el primero en decidir que llevábamos mucha ropa encima, pues sin dejar de besarme quitó su chaqueta y la hizo a un lado, mientras seguíamos enfocados en nuestra guerra, mis manos desabrocharon sus botones de la camisa, uno a uno era muy lento para mi organismo, así que simplemente la abrí de un golpe, dejando expuesta su gloriosa piel para mi. cada prenda de ropa fue cayendo hasta que nuestros cuerpos se encontraron desnudos, frente a frente, mientras me acariciaba, nos acurrucamos en la cama de la habitación y simplemente comenzó a hacerme el amor. su penetración fue dura al inicio, desesperada al igual que mis movimientos, mientras cada uno se acercaba al clímax, fuimos cesando nuestra batalla, el acariciaba mis pechos desnudos mientras depositaba besos en el cuello, lo único que podía pensar era en lo bien que se sentía dentro de mi y lo mucho que lo extrañaba, sus movimientos y los míos se aceleraron mientras podíamos sentir que ambos llegábamos al orgasmo, de verdad extrañaba esa magnifica sensación de que me hicieran el amor.
Después de nuestra majestuosa batalla, descansamos unos minutos hasta que me puse de pie y comencé a vestirme _ ¿Dónde vas? _ preguntó el desde la cama _ este no es tu departamento Ferguson, es la sala de descanso de un hospital, no debemos acurrucarnos acá _ dije yo siendo obvia y se puso de pie para imitar mi acción.
Al vestirnos salimos de vuelta al corredor, al mundo real con personas reales, lejos de nuestra lujuriosa burbuja, apenas doblamos en la esquina, Alexandra se encontraba frente a nosotros _ ¿Qué tal el tour? _ preguntó ella observándonos con cautela _ ya terminamos _ dije yo con una sonrisa _ claro que ya terminaron _ dijo ella en un doble sentido pues aun nos veíamos algo desprolijos _ por cierto... te falta un botón _ agregó mi hermana a Ferguson respecto a su camisa, así que decidió cerrar su chaqueta _ ¿Qué tal el tour? _ preguntó esta vez Salem quien nos vió a los tres juntos _ ya terminaron _ dijo Alex sonriendo, estaba siendo sarcástica, lo podía notar, antes de que pudiera hacer algo mas, mi marca personas sonó con un llamado de mi madre y tuve que retirarme dejando a Ferguson con mis hermanas, ese hombre va a tener suerte de estar vivo.
Al llegar a emergencias donde mi madre me esperaba, mi celular vibró con un mensaje de Ferguson: "no desaparezcas ni te emborraches con nadie mas, recuerda que eres mía, por mas que lo niegues, sigues siendo mía" leí antes de sumergirme en un nuevo paciente con una sonrisa que ni el peor chiste de Gemini me podría quitar.
—————————————————————————————————————————————
Heeeeelloooooo
Segundo capítulo del especial servido ❤️
Este es un poco más "horny" pero espero que lo hayan disfrutado igual
Jupiter es una sucia XDDD
Btw... les gusta como más "subido de tono"?
Dato freak de hoy: me imagino a Taron egerton cómo Ferguson y el nombre Ferguson (Sasha-Bershka) lo pensé después de una marca de ropa qué hay en España (Bershka) y que me gusta mucho lol
Se vieneeee parte 3 uhhhh
Jeje
Mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomansLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...