꧁7 (II)꧂

114 17 1
                                    

No puedo creer que ya estemos todos... mareados y recién sean las una de la madrugada _ dijo Nate quien nos abrazaba a Gem y a mi _ hay algunos que están mas que mareados _ dijo Lex apuntando a Salem y Cris quienes se estaban besando en el sofá como si nada _ compórtate ¿quieres? _ dijo nate a su hermano dándole una ligera patada, antes de que pudiera contestar, sentí como golpearon la puerta y todos quedamos en silencio _ quien es? _ preguntó Salem susurrando _ vecinos? _ agregó Lex en pregunta _ no tenemos en este piso _ agregó gem mirándome, así que me acerqué a la puerta y la abrí, para encontrarme a Jace de pie con unas cervezas _ la puerta de abajo estaba abierta _ dijo el sonriendo y Gem se acercó a la puerta interrumpiendo nuestra guerra de miradas _ Jace! Que bueno que viniste... esto es como en la universidad _ dijo mi hermana sonriendo y haciéndolo pasar. A jace básicamente se le desencajó la cara cuando vió a Nate y Cris en el departamento _ no sabía que tenían visitas _ dijo el sonriendo y saludando a sus hermanos _ ya sabes... soy muy popular _ agregó mi hermana con gracia _ ¿Qué haces acá? _ preguntó Nate a Jace quien no tuvo la oportunidad de responder _ creas o no Nate, tu hermano solía visitarnos mucho en la universidad... tenia un horrible compañero así que lo dejábamos escabullirse en nuestro lugar a cambio de comida y cervezas _ dijo Gem a Nate abriendo una botella _ ¿cerveza? _ pregunté ofreciendo una a Jace quien la aceptó sin chistar viendo como Nate también bebía.

Me encontraba en el balcón dándole la ultima calada a mi cigarrillo cuando apareció Nate a hacerme compañía _ no sabia que fumabas _ preguntó el viéndome con el tabaco en la boca _ solo lo hago cuando estoy ebria o nerviosa _ dije yo apagando el cigarro y dejando la colilla en un cenicero _ y ahora estas ¿ebria o nerviosa? _ preguntó con gracia _ creo que ebria... pero debo admitir que aun puedo soportar mas de esto _ dije señalando mi copa _ no sabia que Nate y Gem fueran tan cercanos _ dijo el viendo a mi hermana y su hermano haciendo un terrible karaoke _ de hecho... en la universidad eran muy amigos... jace la ayudó mucho a conseguir chicos _ dije yo recordando nuestra época universitaria y notando que nate seguía observándolos _ le agradas mucho... a Gem... es mi mejor amiga, así que lo se _ dije mirando a mi hermana _ ella es genial... es muy inteligente y graciosa _ dijo el viendo a mi hermana hasta que fuimos interrumpidos por jace y gem _ bien... ¿Quién va al karaoke conmigo? _ preguntó gem tomando de mi copa _ se me da fatal... lo sabes _ dije yo sonriendo _ supongo que no queda de otra _ dijo nate con una sonrisa y gem lo tomó del brazo y lo arrastró al departamento, dejándome a solas con Jace.

Vaya fiesta que tienen acá _ dijo jace apoyándose en la valla del balcón _ tus hermanos aportaron bastante _ agregué con gracia _ es genial que mis hermanos y tus hermanas se lleven bien, así es mas fácil _ dijo el sonriendo _ ¿a que te refieres? _ pregunté curiosa _ bueno... supongo que si estamos juntos y nuestras familias se llevan bien _ comenzó a decir hasta que lo interrumpí _ disculpa... tu y yo no estamos juntos _ dije con una sonrisa _ aun _ dijo el coqueto _ aun así esto es genial... me gusta poder compartir otra vez contigo y Gem _ agregó nostálgico _ y a ella contigo... sabes que te adora _ dije viendo a mi hermana y nate haciendo gracias _ y yo a ella... se lo importante que gem es para ti... ella es una gran amiga _ dijo mientras veía a mi hermana.

Al pasar las horas todos nos terminamos cansando en algún momento, Cris y Lem terminaron en nuestra habitación de invitados y Lex se desmayó en el cuarto, mientras que Jace, Gem, Nate y yo, seguimos despiertos un rato mas jugando verdad o reto y bebiendo las ultimas cervezas, honestamente, he disfrutado la visita de los Smith, sin embargo, siento una vibra por parte de nate y aunque Gem no necesita decirme nada, también noto cierto interés por parte de ella, en fin, no debería preocuparme, mi única preocupación debería ser Jace, y lograr que se divorcie en lo siguientes tres meses o mi espera habrá sido totalmente en vano.

Gemini:

Ya solo quedábamos cuatro sobrevivientes y dentro de ellos está Nate, durante la universidad recuerdo que Jace mencionó a su hermano pero ahora que es todo un hombre, de verdad se me antoja una probadita, al menos para saber que hace a un Smith tan apetecible.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora