Flashback
siete años antes:
Medicina de verdad me está matando... no podríamos venir de una familia de chefs? O fotógrafos?_ dijo Gemini caminando de mi brazo.
El otoño ya se estaba difuminando en los atardeceres de Cambridge y el invierno ya se hacía notar con un poco de granizo. _ no es tan terrible _ dije yo con una sonrisa a mi querida hermana _ que no es tan terrible? Nena... es horrible... tanto que memorizar... mi padre biológico probablemente tenía el cerebro del tamaño de un maní _ dijo ella con su típico drama _ lo dudo... pero puedo ayudarte a estudiar si quieres _ dije yo con simpatía a mi hermana _ encima tienes tiempo de ayudar... seguro tu papá biológico era Superman _ dijo ella con gracia _ yo solo creo que era irlandés por este cabello increíble _ agregué sacando mi coleta de mi bufanda _ bien cabello increíble... fiesta hoy en omega phi _ agregó mi hermana mientras se quedaba de pie _ o... podríamos estudiar _ agregue caminando de espaldas y sin querer, pisar a un chico que me atrapó al momento de desestabilizarme _ cuanto lo siento _ dije yo tomando el control de mis pies otra vez _ cuando quieras _ dijo el chico sonriendo por mucho tiempo _ salimos hoy? _ preguntó el así sin más _ disculpa? _ mencioné algo confusa _ la fiesta de omega _ dijo el entregando un volante _ pensaba estudiar hoy _ respondí con timidez _ estudiemos juntos _ dijo el con una sonrisa _ sabes de medicina? _ pregunté curiosa _ se de anatomía _ respondió coqueteando _ llama a este número y es posible que podamos estudiar anatomía _ respondí con una sonrisa escribiendo en el volante que me entregó mientras me decidía a continuar mi paseo con gem _ espera... quien eres? _ dijo el muchacho tomando mi brazo _ verla... puedes llamarme ve _ agregue con una sonrisa _ soy jace _ dijo el estrechando mi mano _ bien jugado chico _ agregó mi hermana al joven _ Gracias _ respondió riendo _ cuida a mi hermana _ agregó ella con seriedad.Fin del flashback.
Doctora VanDerBitten... ¿se encuentra usted bien? _ comentó Jason mientras me vió de pie fuera de mi oficina _ señor... entiendo que es mi primer día... pero mi hermana... debo ir al hospital _ dije con la voz débil y temblorosa _ claro, claro... haré que mi chofer te lleve... no deberías conducir así _ dijo Jason tomando mi mano _ yo puedo llevarla _ agregó Nathaniel mientras se acercaba a su padre y a mi _ no se... preocupen _ las palabras no lograban salir de mi boca, mis neuronas no estaban haciendo sinapsis, el solo imaginar que algo le sucedió a gem me desestabiliza por completo _ insisto_ dijo Nathaniel más serio _ bueno _ fue lo único que logré decir.
Jason nos acompañaba al elevador hasta que Jhonatan salió de su oficina _ donde van? _ preguntó aún con una carpeta en su mano _ al hospital... algo sucedió con la hermana de everlasting _ respondió Jason por Nathaniel y por mi _ cual? Cual de ellas? _ preguntó Jhonatan dejando la carpeta a un lado _ no lo sé _ respondió Jason nervioso _ gem _ dije yo mirando a jace _ iré con ustedes _ dijo el con seriedad y subiendo al ascensor que justo llegó.
Después de que Jason nos dejara en el parquímetro, Nathaniel, Jhonatan y yo iniciamos nuestro viaje al hospital en un silencio que no podía ser más tenso. Al llegar al hospital me dirigí a urgencias en donde una horrible asistente no me decía nada.
carguen! Ahora! _ escuché una voz que tanto reconozco y detesto. Me guié por la voz hasta una de las salas de trauma, podía ver cómo jup acercaba su estetoscopio al pecho de gem quien ahora tenía los ojos más abiertos que nunca _ que demonios le haces? _ dije yo viendo cómo jup había reanimado a gem _ tú qué haces acá? No se permiten familiares _ dijo mi rubia hermana con un tono condescendiente _ el nepotismo es solo para cirujanos o que ? _ agregue de la misma manera _ yo la llamé... y puede estar acá... este es tu caso tal vez... pero es mi sala de traumas... no necesitas ser una arpia con ella_ agregó lex desde un rincón _ qué pasó gem? _ pregunté yo acercándome a mi hermana y tomando su mano mientras se oxigenaba _ honestamente... todo se reduce a falta de sueño... la privación de sueño más cafeína es mortal... colapsó en una cirugía _ agregó lex cerca de mi _ es algún tipo de broma? Que rayos hacías en una cirugía?_ dije yo con molestia a gem _ llegó un trauma... es la mejor general que tenemos _ respondió lex por ella _ pues la mejor general no será muy útil muerta... tuvo un turno de setenta y dos horas... y una cirugía después de eso _ respondí molesta _ lo siento... solo sigo órdenes _ dijo lex con descuido cuando la madre de todas las hijas de puta llegó en persona _ estás contenta? _ dije gritando, no deseaba hacer un escándalo pero ya era tarde _ disculpa? _ preguntó mi madre viéndome crédula _ casi matas a una de tus cirujanas por falta de sueño... pero eso no te importa no? Solo te importa que te hagan brillar... con tu hospital y tus cirugías... a este paso... solo te quedara una cirujana... la que te quiere robar el puesto _ dije esta vez mirando a Jupiter quien me aniquiló con la mirada.
Mi madre solo me vio con sus ojos de decepción y se dió media vuelta, estaba por dejar la habitación pero mi vomito verbal no podía dejarla ir así sin más _ bruja! Detestable demonio! _ dije gritando hasta que siento unas manos tomarme por la cintura y alejarme _ que haces? _ agregué viendo a jace afirmarme _ créeme... no quieres hacer esto acá _ agregó el con seriedad _ bien _ dije molesta como una niña pequeña y tomando asiento en la sala de espera _ voy por café _ dijo esta vez jace dejándome sola con Nathaniel _ lo siento por eso _ dije yo esta vez refiriéndome a la escena anterior _ no te preocupes... no entendí mucho pero fue divertido ver cómo le gritaste a esa mujer _ dijo el con media sonrisa _ mi madre... esa mujer es mi madre... y las doctoras son mis hermanas _ respondí yo con un poco más de calma _ esa mujer es tu madre? _ preguntó el con sorpresa _ hasta donde yo se _ respondí tranquila _ y todas las doctoras ahí eran tus hermanas? _ preguntó con más sorpresa _ incluyendo la enferma y excluyendo al enfermero... si... la de pelo oscuro era Lex, la rubia Jup y la enferma gem _ respondí con calma _ y todas son doctoras? _ preguntó con el mismo tono _ cirujanas _ agregué yo viendo cómo lem se acercaba a nosotros _ Dios! Escuché sobre una lunática que le gritó a la jefa del hospital _ dijo ella con gracia _ que graciosa _ dije con sarcasmo _ y este? Quien es? _ preguntó lem sin pelos en la lengua _ claro... el es Nathaniel Smith... uno de los hijos de mi jefe _ dije yo presentando a Nathaniel _ Nate... solo Nate... y tú eres? _ dijo el en respuesta estrechando la mano con lem _ doctora VanDerBitten _ dijo mi hermana sonriendo _ otra más? Cuantas son? _ preguntó asombrado y con gracia Nate _ yo soy la última... espero _ dijo lem con una sonrisa haciéndome sonreír _ voy a ver a gem... te comunico cualquier cosa... y aléjate de la mujer dragón... a no ser de que vayas a gritarle otra vez... en ese caso... llámame _ agregó lem poniéndose de pie y dejándome con Nate solos otra vez.
Después de unas horas trasladaron a gem a una habitación, en donde al entrar vi a gem en una camilla, lem se encontraba en la habitación y lex revisaba los vitales de gem _ cómo está? _ pregunté en voz baja _ estable... esperamos recuperación completa _ agregó gem con una sonrisa _ y yo que ya había elegido una lápida _ dije con una sonrisa acercándome a gem en lo que pudo ser un momento de hermanas muy tierno, hasta que un masculino carraspeo nos interrumpió _ disculpa... verla? Creo que Nate y yo nos vamos _ dijo jace desde la puerta junto a Nate _ Dios!... jace? Eres tú? _ preguntó gem dese la cama con un notorio tono de sorpresa _ hola gem... que bueno verte _ dijo con una sonrisa ladeada a mi hermana _ qué haces acá? _ preguntó gem dejando a todos expectantes _ larga historia... trabajamos juntos... este es su hermano Nate _ dije sonriendo y presentando a Nate quien agitó la mano desde la puerta en donde la agradable de jupiter hacía su entrada _ solo familiares de visita _ dijo ella mirando a Nate y Jace _ y si la paciente los prefiere antes que tú? _ agregó con gracia gem _ yo soy tu doctora... no visita _ dijo jup colgando su estetoscopio _ está bien... ya nos íbamos... recupérate gem _ dijo jace con una sonrisa desde la puerta hasta que Nate agregó _ si... un gusto... y disculpe?... doctora VanDerBitten? _ preguntó Nate hacía mi y todas respondimos al unísono _ si? _ lo siento... solo quería hacer eso y ver quien respondía _ dijo el con gracia dejando la habitación
Después de que Nate y Jace dejaran la habitación, solo pasaron diez segundos hasta que gem se quitó la mascarilla de oxígeno y se sentó en la cama _ no puedo creer que trabajes con jace... ósea... que demonios _ dijo ella exaltada _ lo sé... es lo más loco _ respondí con una sonrisa _ y el es? _ preguntó lem con curiosidad _ Jhon Smith? El tipo con el que se obsesionó vee durante la universidad? _ dijo gem con notoriedad _ creo que lo recuerdo... lo buscaste después _ dijo lex con gracia _ y no lo encontré porque se llama Jonathan Smith __ respondí con molestia _ Dios... ve... esta es tu oportunidad _ dijo gem con una sonrisa _ no lo creo gem... no tengo chances esta vez _ dije sin ánimos _ porque? _ preguntó curiosa lem _ porque se casó el año pasado _ respondí yo a mis hermanas.
______________________________________________________________________________________
Que tan chavales? Capítulo 2 aquí mismo jeje .
.
.
Datazo freak de hoy:
Siempre imaginé a everlasting como la única colorina de sus hermanas y a Jupiter como la única rubia
No olviden votar y compartir porfis 🥺
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
.
.
Go now...Mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomansaLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...