Gemini:
Las luces del hall de harper's village brillaban al son de la música que tocaba un Dj que probablemente era estudiante de alguna ingeniería, mientras que Jace nos traía a everlasting y a mi unas copas de vino que estaban sirviendo en la pequeña barra puesta a un costado del salón, el bullicio de personas hablando y las risas me hicieron perderme en el montón de recuerdos que este lugar trajo a mi mente, tantas fiestas y tardes de estudio. Mucha gente dice que el peak de la juventud se vive en la secundaria, pues yo creo absolutamente lo contrario, si fuiste a Harvard en los años en los que yo fui, el peak estaba acá, en harper's village, en el campus, en las fiestas, en la creación del maldito Facebook, diablos, el peak era Harvard.
Te encuentras bien? _ preguntó Nate sacándome de mis pensamientos _ si... estaba pensando _ dije aún un poco aturdida _ decía lo horrible que es este vino _ dijo Nate volviéndome a la realidad _ probablemente Dartmouth tiene mejor vino _ dije con gracia molestando a mi novio, pues si hay algo que amo de Nate es nuestra manera de competir a ver quien es más insoportable _ eres un dolor en el trasero Gemini Jane _ dijo el siendo tan dulce como siempre _ ay no! _ dijo everlasting con pena dándole un sorbo a su copa de vino _ que sucede? _ preguntó Jace con preocupación _ legally blonde uno y dos están acá _ dijo ella mientras tragaba.
Priscila y Brunilda Heathford eran la antítesis de lo que éramos Vee y yo, rubias, piernas kilométricas, tercera generación de la escuela de leyes de Harvard, mientras que nosotros éramos cuarta generación de Harvard med, nunca nos tomaron en cuenta ya que mamá no estudió en Harvard y ya que no nos vemos tan bien como ellas, las legado de oro o legally blondes como las llamábamos a sus espaldas, siempre fueron brujas con nosotros y Priscila siempre estuvo enamorada de Jace. Ambas se acercaron con su sonrisa totalmente falsa de tanta carilla y sus trajes de mil dólares con sus zapatos de Louibutin de suela roja gránate casi perfecta _ Everlasting y Gemini... que lindo verlas _ dijo Brunilda con superioridad, claro que no era lindo vernos _ Priscila y... disculpa, cual era tu nombre? _ dije de manera muy seria, como si no supiera nada de ellas _ ay preciosa! Tú recuerdas su nombre _ dijo Priscila con su falsa amabilidad _ gracias por el cumplido _ dije sonriendo mientras me atoraba con la copa de vino antes de que el deseo de arrojársela directamente a la cara simplemente ganara por sobre mis instintos de supervivencia _ pero si es Jhon Smith en persona! _ dijo Priscila antes de arrojarse a los brazos de Jace como si fueran grandes amigos _ Priscila! Que grato verte _ dijo el con la sonrisa más falsa que he visto en los años que conozco a Jace _ y que tenemos acá... a ti no te conozco _ dijo Priscila tomando la corbata de Nate _ mi novio _ dije yo tomando su corbata de vuelta _ novio? _ preguntó Brunilda dudosa _ Nathaniel Smith... un placer señoritas _ dijo el siendo amable y dándole la mano a esas brujas _ algún parentesco con nuestro querido Jhon Smith? _ preguntó la odiosa de Brunilda, no la recordaba tan habladora _ hermanos... Nate es mi hermano _ dijo Jace respondiendo para ambas _ que bueno que conseguiste a alguien que aguantara a Gemini... talvez tienes otro hermano para que soporte a everlasting? _ dijo ella intentado ser cómica y yo simplemente busqué la mirada de Vee para que me diera la total y completa autoridad de mandar a estas perras al infierno en todas sus estaciones, cosa que claramente me dió después de ese comentario _ oh! Ella no lo necesita... ya que ella y jace están juntos _ dije yo con total superioridad _ como juntos? _ preguntó Priscila con nerviosismo _ juntos como la pareja que viven juntos y reciben quejas por la cantidad de sexo ruidoso que tienen... ese tipo de juntos _ dije yo haciendo que jace se atorara con un sorbo de vino _ ahora si nos disculpan... hay un par de personas más interesantes que saludar... pero fue un placer verlas _ dijo everlasting con amabilidad antes de sacarnos de ahí _ veo que las hermanas VanDerBitten sacaron las garras _ dijo Jace molestándonos _ miau! _ dijo Nate haciendo el gesto de un felino después del comentario de jace _ Dios! Hacia una eternidad que quería enviar a esas brujas a volar! _ dije con euforia, de verdad que eso no es nada a cómo fueron con nosotras en la universidad _ misión cumplida _ dijo mi novio abrazándome _ la misión estará cumplida una vez que queme esa corbata tuya... está infectada _ dije yo pensando en que una de las legally blonde la tocó _ es Armani... ni aunque una rata orinara esta corbata, la quemaría _ dijo Nate con su típico humor de diva, haciendo que los cuatro riéramos por su comentario.
Everlasting:
Luego de bailar un poco, de beber, de comer, de reencontrarse con viejos amigos y de que Gemini presumiera a Nate con casa una de las chicas que se encontraban en el salón, finalmente nos decidimos que ya era demasiado festejo y alcohol para quienes hicieron mucho de eso en la universidad y finalmente decidimos irnos de vuelta al hotel.Mientras caminábamos por las plazas del campus hacia el hotel, Jace y Nate se encontraban bromeando y riendo, pues ambos habían bebido un poco de más en la fiesta, nada que Gemini no haya hecho el día anterior _ me alegra mucho que hayamos hecho este viaje Vee _ dijo mi hermana mientras me tomaba del brazo para caminar, ambas habíamos bebido pero nos encontrábamos sobrias _ a mi igual me alegra... ver que ante tantas cosas malas... finalmente hay algo de alegria en mi vida _ dije de un modo honesto hasta que el horrible ruido de Nate dándole un puñetazo a Jace nos dejó heladas tanto a Gemini como a mi _ y se acabó la alegría _ dijo Gemini viendo la cara de Nate al darse cuenta del golpe que le dió a su hermano.
Nate logró darle dos puñetazos más hasta que Jace quiso golpearlo de vuelta pero Gemini fue más rápida que todos y alejó a Nate quien comenzó a llorar mientras yo me acerqué a Jace quien sangraba de la nariz _ que Diablos les pasa a ustedes? _ dije yo un poco molesta y la cara de Jace estallaba en ira _ diles! Dile a tu novia y a tu mejor amiga! _ dijo molestó Nate mientras mi preocupación estaba en la nariz de Jace que no dejaba de sangrar _ gem... creo que está rota _ dije viendo cómo mi novio se ponía más pálido _ cambio! _ dijo Gemini mientras yo me acercaba a Nate y ella a Jace _ por último deberías decirle a ellas! _ dijo Nate quien dejaba que las lágrimas cayeran por sus mejillas y antes de que Jace pudiera decir algo, simplemente se desmayó.
Los siguientes minutos fueron como horas, y cada cosa taladraba en mi cerebro. En solo cuestión de segundos la policía del campus llegó a nosotros y en menos de dos minutos llegó una ambulancia de Harvard med para llevarse a jace que seguía inconsciente _ doctora Everlasting VanDerBitten... iremos al pabellón Robert Langer? _ pregunté a la médica de la ambulancia que nos vió de manera extraña _ ignórala... doctora Gemini VanDerBitten, cirujana general y Harvard med generación 16... podemos ir al pabellón Robert Langer? _ preguntó Gemini con amabilidad a la médica de la ambulancia quien me quedó mirando dudosa _ la cirujana viene... el resto puede ir con la policía del campus _ dijo está cerrando la puerta de la ambulancia y haciendo que Nate y yo subiéramos a la patrulla del campus.
En tan solo cinco minutos, nos encontramos en Harvard Med mientras que Gemini hablaba con una eminencia de la medicina, el mismísimo Lyman Rutherford, padre de Luke y el ex de la doctora rutherford, y como mi madre lo llama, el ego más grande de la medicina moderna, y eso dice bastante viniendo de mi madre _ Everlasting... que bueno verte... Gemini me ponía al tanto de la situación con tu novio _ dijo el hombre de la altura de Luke pero con un cabello más blanco y algunas arrugas _ Lyman, gracias por recibirnos en tu pabellón _ dije dándole la mano al padre del diablo _ cuando oí que una VanDerBitten estaba en urgencias, quise verlo con mis propios ojos... debo decir que es bueno ver algo más que intoxicación etílica _ dijo el con gracia antes de parar a una enfermera _ lleva a la doctora VanDerBitten con el paciente que acabo de tratar y todo lo que necesite está a su disposición _ dijo indicándole a la enfermera por mi _ gracias Lyman _ dije yo dejando al doctor rutherford y a mi hermana mientras seguía a la enfermera por el pasillo _ despertó hace poco... sea breve _ dijo ella dejándome sola con la mano en el picaporte.
Al ingresar a la habitación, jace se encontraba con una venda en la nariz y los ojos cerrados, pero apenas cerré la puerta, sus clara mirada me penetró como dardos _ Vee... _ dijo el con alegría y me acerqué a tomar sus manos _ como te encuentras? _ pregunté debido a la nariz _ no está rota, solo fracturada... cómo está Nate? _ preguntó el más preocupado de quien lo golpeó que de el golpe _ recién al llegar acá dejó de llorar... qué pasó entre ustedes? _ pregunté obvia, ellos nunca pelean _ no he sido honesto contigo Vee _ dijo el de manera seria
———————————————————————-
Joder... que ha pasado?Multimedia de mi Gem🫶🏻
Va a quedar la ZORRAAAA
Jeje
Mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomansLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...