Verla:Señor Jonathan ¿le digo a su esposa que suba? _ preguntó otra vez la chica de recepción _ que espere... estoy en una reunión _ dijo el hacia el aparato y presionando el botón _ Vee... no es lo que crees _ dijo el viendo como comenzaba a arreglar mi ropa _ te casaste estos años... lo entiendo _ dije esta vez terminando de abotonar mi blusa _ no entiendes... me casé el año pasado para cerrar un trato... desde entonces tengo un horrible matrimonio _ dijo el con desesperación _ ¿Por qué no te divorcias? _ pregunté algo molesta _ no es tan fácil, el trato tiene una clausula, no puedo divorciarme hasta que pase un año, a no ser de que Violet decida terminar con el matrimonio _ dijo el algo cansado _ ¿Violet es tu esposa? _ pregunté curiosa _ desgraciadamente lo es... se ve como alguien linda, pero es frívola y detestable... últimamente ni nos hablamos, estoy esperando a que se canse de mi pero es como si tuviera la paciencia de Dios _ dijo el con desesperación _ ¿Cuánto falta para el año? _ pregunté con miedo a la respuesta _ tres meses _ respondió dejándome atónita _ no quiero que engañes a tu esposa conmigo _ dije yo muy seria _ entonces espera por mi _ dijo el igual de serio _ ¿Qué dices? _ pregunté alarmada de no haber escuchado bien _ espera a que me divorcie _ dijo el muy serio __ jace... _ comencé a decir _ no Verla, ya nos perdimos... la primera vez yo fui muy estúpido para darme cuenta que sentía algo por ti y la segunda vez no podía retenerte si de verdad sentía algo por ti... no quiero una tercera _ dijo el tomando mi cara y acercándome a la suya _ jace... _ dije a penas en un susurro _ solo espera Vee... tres meses se pasaran volando _ dijo el depositando un beso en mi frente y solo asentí.
Después de salir de la oficina de Jace, pasé en busca de una carpeta al anexo y caminaba de vuelta a mi oficina, hasta que me topé con nate _ ¿tu hermana se encuentra mejor? _ preguntó el curioso _ vivirá _ dije con pocos ánimos _ me debes un teléfono, por cierto _ dijo el mostrando su teléfono que sumergí en un vaso de agua hace unas horas _ y tu me debes una disculpa _ dije yo sonriendo _ ¿y eso por que? _ preguntó el curioso _ me llamaste dulzura... lo detesto _ dije yo poniendo una mueca _ lo lamento... es un mal habito... mi madre solía llamar a todas las chicas dulzura... supuse que era amable hacerlo _ dijo el de manera sincera _ ¿la extrañas? _ pregunté con lamento _ todos los días, claro que es peor para papá y Alex... ¿Por qué crees que no hay chicas en este edificio?... cada risa, cada voz les recordaba a mamá... el debe estar desesperado para contratarte _ dijo el apoyándose en un muro _ debe ser horrible perder a alguien _ dije yo con nostalgia _ ¿nunca has perdido a alguien? _ preguntó curioso _ nunca he tenido a alguien como para perderlo _ dije con una sonrisa _ ¿tus padres siguen casados? _ preguntó indagando _ nunca tuve padre... así que no se lo que se siente perderlo _ dije con una sonrisa _ ¿como? _ preguntó atónito Nate _ somos hijas de la ciencia _ dije con una sonrisa y me miró cuestionándome _ mi madre nos tuvo por inseminación artificial y fecundación in vitro... genéticamente tenemos mucho de ella, hasta el genero... pero no conocemos a nuestros padres _ dije yo pensando en mis hermanas _ ¿son de distintos padres? _ preguntó con cautela _ todas... pero tenemos un abuelo genial... siempre nos hemos sentido como hermanas... excepto por Júpiter, creemos que es adoptada _ dije con gracia haciendo que el sonriera _ creo que tienes la mejor historia familiar que he conocido _ agregó el con gracia _ créeme, suena mejor cuando la escuchas que cuando la vives _ dije yo haciendo que riera.
Justo cuando seguíamos contándonos sobre nuestras familias, el ascensor se abrió dejando ver unas tonificadas pero cortas piernas, seguidas de un muy rubio cabello oculto bajo un sombrero y unas gafas. _ ay! no puede ser _ masculló Nate junto a mi _ Nathaniel! querido! _ dijo la mujer con la voz mas detestable que oí en mi vida y comenzó a caminar hacia nosotros _ dios! huye! _ susurró para mi _ ¿Quién es? _ pregunté curiosa _ Violet _ contestó el sacándome de la duda _ ¿ella es la esposa de Jace? _ pregunté en un susurro _ sip _ dijo el contestándome antes de que la mujer nos escuchara _ Nathaniel... que lindo verte... ¿Quién es esta? _ preguntó cuestionándome, hasta con tacos me llegaba a los hombros _ Violet... ¿Qué haces aquí? _ preguntó Nate ignorando su pregunta _ busco a mi esposo _ dijo ella quitándose las gafas _ Violet _ dijo esta vez Jace llamando la atención de la chica _ vamos _ susurró Nate mientras tomaba mi brazo y me llevaba a su oficina _ ¿Qué hacemos? _ pregunté una vez adentro _ nos escondemos _ dijo el con una sonrisa _ tu de verdad le tienes miedo _ dije yo con gracia _ la verdad... me aterran las mujeres _ dijo el haciendo que me ría _ ¿enserio? _ pregunté con gracia _ solo me has visto con dos mujeres hoy y las dos me dan miedo _ dijo el haciéndome reír _ ¿me tienes miedo? _ pregunté curiosa _ me refería a tu madre ridícula _ dijo el haciéndome reír _ bueno... si te hace sentir mejor, no conozco a alguien que no le tenga miedo a mi madre _ dije yo reconfortando a Nate _ eso es alentador _ dijo el haciéndome reír, Nate era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomansaLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...