꧁3꧂

178 24 0
                                    

Verla:

Casado? Cómo lo sabes? _ preguntó Lex curiosa _ antes de verlo... almorcé con su padre... el me dijo que su irresponsabilidad aumentó cuando su matrimonio comenzó a tener problemas _ dije yo comentando lo que Jason me contó _ bueno... su matrimonio tiene problemas... eso es algo _ agregó positiva gem _ y yo no le vi anillo _ añadió Lem en un tono similar _ el no tener anillo no le quita lo casado  _ contestó Jup de manera burlesca _ y tú que opinas chismosa _ le contestó gem haciendo que se fuera de la habitación _ eres mala con ella _ agregue yo sintiendo simpatía por el diablo _ ella es mala con todos _ respondió gem con ojos grandes _ si pero hoy salvó tu vida _ dijo lex con razón _ porque es su trabajo hacerlo _ respondió gem con obviedad _ gem! _ dije un poco molesta _ okey... me disculparé más tarde... ahora lo importante es ver que recuperes a jace _ dijo ella volviendo al tema _ no puedo recuperar algo que jamás fue mío _ agregué con nostalgia _ ustedes pertenecen el uno al otro... lo vi en la universidad... no era solo sexo _ dijo gem haciendo que todos nos sintiéramos incómodas _ y si no resulta... su hermano es bastante guapo _ agregó Lem con una sonrisa _ Lem! _ la regañó lex _ cierto _ dijo gem con cara coqueta _ resulta que ellos son cuatro hermanos _ dije con una sonrisa _ que curioso... nosotras somos cuatro hermanas _ dijo gem y la miré con una cara de enojo _ que?... Júpiter no merece un novio _ agregó gem molesta _ se que no debería decir esto... sobre todo frente a gem... pero Júpiter está viendo a alguien _ dijo lex con media sonrisa _ que? _ agregamos todas sorprendidas _ como lo sabes? _ preguntó curiosa gem _ mi departamento tiene vista al estacionamiento del hospital... _ comenzó lex hasta que Lem la interrumpió _ una horrible vista pero si... eso que? _ resulta que el otro día... vi cómo Júpiter se subía al auto de un tipo _ terminó de decir lex _ que tipo? Cómo sabes? _ preguntó curiosa gem _ bueno, porque el tipo le abrió la puerta... y no, nose si es horrible... solo le vi la nuca... era rubia y el usaba traje _ comentó lex meticulosamente _ parece que barbie doctora encontró a su ken _ dijo gem con gracia _ Gemini Jane... comenté esto para hacerte sentir mejor a ti y a Vee pero no puedes utilizar esto en contra de Jup... _ comentó con autoridad Lex _ si mamá _ respondió gem rodando los ojos _ bien... si ya te encuentras mejor... debo volver a mi trabajo _ dije yo con una sonrisa _ a su trabajo lleno de hombres sexys y con traje... y yo drenando abscesos _ agregó Lem con gracia _ también debo ver a la mujer dragón... eso supera al absceso _ agregué yo con una sonrisa y sentí un carraspeo a mis espaldas _ mamá... _ respondió gem viendo a la mujer en la puerta _ Salem... deberías reportarte con la doctora Rogers... y Alexandra... ve a la bahía de las ambulancias... viene un trauma _ dijo la mujer viendo una Tablet _si mamá... recupérate gem... nos vemos en la noche Vee _ respondió lex pasando por mi lado seguida de Salem _ escucha mamá... _ comencé diciendo hasta que me interrumpió _ como te sientes Gemini? _ preguntó acercándose a gem _ algo cansada... pero estoy bien _ respondió gem mirándonos a ambas _ es bueno... me gustaría que te quedaras en casa cuando te den el alta... durante esta semana al menos... estoy segura de que tu hermana no tiene el tiempo para cuidarte como debe _ dijo mi madre mirándome _ que acaso tú si? _ respondí cuestionándola _ no... pero tengo los medios _ respondió ella con una sonrisa _ escucha mamá... lamento haberte... llamado _ comencé diciendo hasta que me interrumpió _ bruja? O detestable demonio? _ preguntó sarcástica _ ambas... lo lamento... estaba preocupada por gem _ respondí sincera ante mi madre _ está bien... quedó en el pasado... ahora... vuelve a trabajar _ dijo ella arreglando mi blusa _ de hecho... puedo tomar tu auto gem?... Nate y jace me trajeron acá y ya se fueron _ pregunté a mi hermana quien estuvo a punto de contestar cuando fue interrumpida por mi detestable madre _ yo te llevo... debo ver porque pocilga rechazaste mi oferta _ dijo mi madre dejando la Tablet a un lado y vi como gem escupia la palabra suerte en un susurro.

mamá... esto de verdad es innecesario... _ decía mientras mi madre registraba cada milímetro del ascensor hacia mi oficina _ yo diré si es necesario _ dijo ella saliendo por las puertas en el piso de mi oficina en donde Alex se encontraba leyendo una carpeta y esperando el ascensor _ disculpe... ¿se le ofrece algo? _ preguntó dirigiéndose a mi madre _ ¿es este tu jefe? _ preguntó hacia a mi _ es su hijo mayor pero si... es uno de mis jefes _respondí nerviosa a mi madre _ escóltame hacia tu padre niño _ dijo mi madre tomando el brazo de Alexander quien quedó atónito por la acción _ ¿disculpe? _ preguntó el confundido _ Doctora VanDerBitten... Jefa de Cirugía del Hospital general de Manchester... ¿tu eres? _ preguntó mi madre cuestionando a Alexander, esto es cada vez mas humillante _ Alexander Smith... contador de SM consolidated _ dijo el algo aterrado, no lo culpo, mi madre tiene ese efecto en las personas.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora