꧁𝟙𝟡꧂

100 10 1
                                    

Everlasting:

Después de que mamá se fuera, ninguna fue capaz de gestionar una palabra _ déjame verte... necesitarás puntos _ dijo jupiter tomando la mejilla de mi hermana que no dejaba de sollozar _ no puedo creer lo que hizo _ dijo Gem aún molesta _ iré a coserte... tú dile a Salem que se encargue de mis post operatorios... y que evite a mamá toda costa... claramente está furiosa _ comenzó a decir Jupiter quien siempre nos daba indicaciones en momentos así _ quiero a Alexander... traigan a Alexander _ dijo Lex aún en un sollozo.

Tomaba la mano de Lex mientras Jupiter cosía su mejilla en un box, a los minutos, Gemini entró seguida de Alex quien al ver a mi hermana, gesticuló una cara de preocupación _ Dios santo... Alex... que _ dijo el en susurros mientras se acercaba a mi hermana _ no la muevas... o se parecerá a Tony Montana _ dijo Jupiter quien intentaba no dejar marcas así que me moví, cediendo mi espacio a Alexander _ tú madre hizo esto? _ dijo el con sorpresa _ increíble pero yo lo vi _ dijo Gem quien seguía roja de ira _ Dios... si pudiera... voy a matarla _ dijo Alexander muy molesto _ estoy bien _ dijo Lex más tranquila _ y si te hacía algo más grave? Y si le hacía algo a nuestro hijo? _ dijo esta vez con voz de angustia _ ambos estamos bien... solo... se que tienes mucho con lo de tu padre _ dijo ella haciendo una mueca _ no exageres... tienes anestesia _ dijo jupiter limpiando la costura _ aún así siento que duele _ contestó Lex quien intentaba mantenerse quieta _ mi padre tiene más hijos que se preocupen por el... estoy aquí para ti _ dijo el apretando la mano de Lex _ yo... creo que me voy a casa... a sido un día realmente agotador... necesito descansar _ dije yo para despedirme de mis hermanas _ everlasting... quiero que sepas... esto no es personal... y si lo es, no eres tú el problema... Jhonatan lo es, sin embargo... intentaré hacer todo en mi poder para que vuelvas pronto _ dijo Alex quien aún sostenía la mano de mi hermana _ Dios... cierto que estás desempleada... otra vez _ dijo Gemini con sus comentarios fuera de lugar _ gracias por recordarlo Gem... nos vemos en casa _ dije yo con cara de póquer antes de salir del box.

Al salir pasé por la sala de espera, donde Cris, Nate y Jace se encontraban aún sentados y con cara de angustia _ Vee... pasó algo? Gem se llevó a Alexander urgente... papá está bien? _ preguntó Nate poniéndose de pie _ el está bien... algo pasó con Alexandra _ dije yo sobando mi sien _ es el bebé? _ preguntó Cris quien supongo que está al tanto de la situación _ el bebé está bien... supongo que de todas maneras se van a enterar... mi madre básicamente se volvió loca y golpeó a Alexandra... jupiter la está cosiendo y no es grave _ dije yo buscando una cajetilla en mi bolso _ Dios santo Verla _ dijo Jace sorprendido _ lo se... ella tiene suficiente contención así que iré a casa... estoy muriendo _ dije yo pensando en que cada hueso de mi anatomía pedía a gritos un baño _ claro... gracias _ dijo Cris dándome un abrazo _ de nada _ dije yo medio sonriendo _ creo que Gem se irá a mi departamento esta noche... podrías llevarte a Jace... dado que no tiene casa... ni empleo _ dijo Nate sonriendo, el tiene el mismo tipo de humor que Gemini _ gracias eh! _ dijo Jace poniendo una cara de pocos amigos _ vamos indigente... mi sofá te espera _ dije yo tendiendo la mano para que se pusiera de pie _ enserio dormiré en el sofá? _ preguntó el con una sonrisa _ viendo cómo te comportaste los últimos días, deberías agradecer que te de alojo _ dije mientras el enlazaba sus dedos con los míos.

Después de quince minutos y un horrible viaje en uber, finalmente nos encontramos en mi departamento, una de las ventanas estaba abierta y era perfecto ya que deseaba fumar con ansias _ quieres tomar una copa? _ pregunté revisando la despensa _ solo tienes vino? _ preguntó el dejando su chaqueta y corbata sobre el sofá _ es vino o leche de almendras _ dije yo en respuesta revisando las opciones _ vino será _ dijo el con una sonrisa. Serví dos copas y me acerqué al balcón para poder fumar en donde Jace me estaba esperando, luego de recibir la copa, pasó su brazo sobre mi hombro, su aroma inundó mis fosas nasales como viejos amigos que se reencuentran _ en que piensas? _ dijo atravesando mis pensamientos _ nada en especial... solo en todo lo que cambió mi vida desde que volviste a aparecer en ella _ dije yo viéndolo a los ojos _ bueno... si te soy sincero, no me arrepiento de nada si se trata sobre ti, sobre este momento _ dijo el acercándome a su pecho _ seguro? _ pregunté con timidez _ claro que si everlasting... aunque sería maravilloso tener mi departamento al menos _ dijo el sonriendo _ puedes quedarte aquí el tiempo que necesites _ dije yo acercándome más a él _ gracias _ dijo el dándome un suave beso, y cómo si algo se activara, como si algo hiciera click en mi organismo, necesitaba más.
A duras penas logré dejar mi copa de vino sobre la mesita, mientras empujaba a Jace de regreso al departamento _ estás segura de esto? _ dijo el entre besos mientras quitaba mi camisa _ nada me detiene ahora _ dije yo quitándole la camisa y desabrochando mi falda, antes de que me diera cuenta, estaba en ropa interior y el igual, solo una ligera capa de tela nos separaba _ Diablos Everlasting... deseo follarte cómo nunca _ dijo el observándome sentado en la cama mientras yo buscaba un preservativo en mi cajonera _ deseo concedido _ dije yo sonriendo y abalanzadome sobre el.

Antes de que me diera cuenta, Jace me tenía bajo su cuerpo y completamente húmeda, el simple hecho de saber que el amor de mi vida me haría el amor, me tenía por completo caliente, ya con el preservativo puesto comenzó a embestirme, sus movimientos eran lentos y me tenían agonizando, quería más, necesitaba más, mientras su miembro se movía dentro de mi, comenzó a trazar movimientos circulares en mi clitoris, haciéndome gritar del placer, le pedí más y a cambio, comenzó a follarme de una manera salvaje, sus manos tocaban mis pechos y los lamía, haciéndome llegar a mi clímax mientras que el siguió con movimientos, haciendo que se sintiera aún mejor y que el llegara al punto máximo de excitación.

Después de ese increíble momento, Jace buscó un lugar para acurrucarse junto a mi, podía sentir su pecho balancearse y su respiración junto a mi odio, quería que ese momento fuera eterno, porque no podía ser más perfecto, el estaba a mi lado y finalmente era mío _ te amo everlasting pero necesito un baño _ dijo el matando cualquier tipo de vibra que existiera en el ambiente _ claro _ dije yo acomodándome para disfrutar de mi cama _ que no vienes? _ dijo el estirando su mano hacia mi _ contigo iría a todas partes _ respondí poniéndome de pie y siguiéndolo hasta el baño.

————————————————————————————————
Baia baia

Nose porque he tenido problemas con las multimedias, pero ya lo soluciono

Capi cortito iguals

Todo lo que está pasando jajaja

El siguiente capítulo igual es de mis favoritos ❤️

Jeje
Mcorintias

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora