꧁9꧂

105 14 0
                                    

Antes de que tuviéramos tiempo de procesar todo lo que estaba sucediendo, habían un par de fotógrafos quienes dispararon en nuestra dirección mientras mamá se acercaba y nos daba un beso a cada una de nosotras, la situación a mi parecer se veía surreal, sin embargo, podía notar en las caras de mis hermanas, como cada una calmaba sus nervios a su manera.

Al solo divisar a mi abuelo entre la multitud me hizo salir disparada en su dirección y darle un abrazo enorme _ Opa! que alegría verte _ dije dejándole algo de aire al pobre hombre, que de pobre, no tiene nada _ hola Verla, te ves hermosa hija _ dijo mi abuelo acariciando mi mejilla _ Opa! no puedo creer que viniste _ dijo Gem imitando mi acción abrazando a mi abuelo _ claro que vendría, no me perdería la oportunidad de molestar un poco a tu madre _ dijo mi abuelo en broma haciéndonos sonreír _ Opa! _ dijo Lex abriendo los brazos y mi abuelo se limitó a darle golpes en los puños como un Boxeador _ Ginevra! _ dijo el con alegría, al abuelo le encanta decirle Ginevra a Lex ya que el escogió el nombre, dios, extrañaba mucho a este hombre.

después de pasear un poco con mi abuelo, gem y Lex, nos encontramos a Jason, quien bebía una copa junto a Alex, cerca de el se encontraban Cris y Salem cuchicheando y junto a ellos, Nate y Jace, quienes se perdieron en nosotras junto a Opa. _ opa me es un honor presentarte a Jason Smith, dueño de SM consolidated y su hijo, Alexander Smith, contador de SM consolidated, Jason, Alex, les presento a mi abuelo, el doctor Sigmund Otto VanDerBitten _ dije introduciendo a ambas partes y los tres estrecharon sus manos _ es un honor conocerlo doctor VanDerBitten _ dijo Alex estrechando la mano de mi abuelo con una sonrisa, creo que hasta ahora no le conocía los dientes _ opa! No puedo creer que estés aquí _ dijo Salem alejándose de Cris y abrazando al abuelo _ veo que tienes una cita mi Lemi _ dijo el abuelo incomodando a Salem y Cris _ Opa, este es Cristopher Smith, trabaja en relaciones públicas de SM _ dijo mi hermana introduciendo a Cris _ Opa, nose si recuerdas a Jace de la universidad _ comencé hablando hasta que mi abuelo me interrumpió _ Jacey! Muchacho! Tanto tiempo _ dijo mi abuelo dándole un abrazo a Jace _ hola Opa, se te ve bien _ dijo Jace sonriendo a mi abuelo _ es agradable verte hijo _ agregó mi abuelo con una enorme sonrisa _ lo mismo digo Opa... este es mi hermano, Nathaniel Smith _ dijo Jace presentando a Nate _ un placer Doctor VanDerBitten, he oído mucho sobre usted _ dijo Nate sonriendo _ por favor muchacho! Llámame Opa _ agregó mi abuelo sonriendo.

Después de un poco de charla trivial entre Opa y Jason, dejamos a los Smith para seguir saludando al resto de la fiesta, sin embargo, antes de movernos al siguiente grupo familiar, Nate le dijo a Gem que le guardara el primer baile, como si esto fuera la colonia y el la estuviera cortejando, sin embargo ella aceptó feliz de la vida y sin chistar, como si ya lo hubiese planeado, como si de verdad quisiera estar con el.

Una parte de mi adoraba pasar tiempo con Nate, pero siento que ahora solo existe en la órbita de Gemini y mágicamente desapareció para mi, antes de que pudiera sumergirme en mis pensamientos, la mujer de hierro hizo su aparición desfigurando su cara al ver a Opa con nosotras. Mamá es probablemente la persona más fuerte que conozco en la tierra, no duerme y se ve perfecta, es inteligente y sabe la respuesta de todo más rápido que Google, es dura como un diamante y sabe brillar con brillo propio, es sorprendente al punto que llega ser intimidante, pero al igual que Superman, tiene una kriptonita, frente a Opa es una niña de quince a punto de ser castigada. _ Lorine _ dijo el abuelo condescendiente hacia mi madre quien no se dejó intimidar _ papá... creí que no podías venir _ respondió sonriendo _ ya ves que pude _ dijo el tomando el brazo de ella y alejándose para charlar, si bien mamá era una bruja, la maldad de Opa hacia ella no era tan grande como para humillarla en publico, su maldad alcanzaba solo para humillarla en privado, mientras tanto, podía ver como gem seguía haciendo ojitos con Nate a la distancia y lex como es costumbre, se embriagaba con cada gota de dom perignon que existía en la casa, al paso de unos minutos, mi madre tomó posición en el centro de la pista para dar inicio al baile.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora