Salem:
Después de un fin de semana lleno de fiesta, hermanas y pomposos vestidos, era hora para que volviera a la realidad. Siempre me ha gustado estudiar y me encanta ser doctora, pero el peso del legado familiar hace que deba trabajar el triple, de por si hay otros doctores de mi internado que creen que sólo conseguí entrar al general por mi madre y mis hermanas y simplemente deciden llamarme "enfermera".El domingo pasó entre risas con mis hermanas y tardes de estudio, debía dormir temprano pues tenía rondas a las siete de la mañana, aunque llegaba al hospital a las cuatro y media para robar expedientes y estudiar a los pacientes.
Ya eran las seis y el Doctor Graham nos daría titulares con los cuales trabajar, usualmente me toca con mis hermanas, pero soy de objetivos claros, y si deseo ser una neurocirujana, debía estar en el servicio del doctor De Palma.
Bien... espero no que sean lo suficientemente torpes como para arruinar sus carreras el día de hoy _ comenzó diciendo el doctor graham viéndonos a todos cómo si fuéramos unos ineptos. Poco a poco el doctor fue asignando a los especialistas hasta que llegó mi turno _ VanDerBitten... hoy te toca con... la Doctora VanDerBitten Alexandra _ comenzó diciendo el doctor hasta que uno de mis compañeros lo interrumpió _ nepotismo _ tosió sutilmente haciendo que algunos rieran _ estuve con ella la semana pasada _ agregue viendo cómo mis compañeros se burlaban de mi _ si me dejas terminar VanDerBitten... te toca con la doctora Alexandra... pero el Doctor de Palma te solicitó en su servicio... a diferencia del doctor Seamus que ni con nepotismo es solicitado _ dijo esta vez el doctor Graham en mi defensa haciendo que mis compañeros se burlen de algo más que no sea yo _ ahora rondas... intenten no matar a nadie _ dijo Graham dejándonos el espacio en la puerta.
Después de las rondas me dirigía camino al servicio del doctor De Palma hasta que me topé con Jupiter, quien iba con Seamus al servicio de mi madre _ con quien estás hoy? _ preguntó mi hermana viendo el expediente que llevaba en mis manos _ Doctor Éric de Palma... suerte niña _ dijo ella leyendo el expediente _ me tengo fe pero gracias _ respondí sonriendo _ no olvides rugir _ dijo ella con una sonrisa _ no entiendo _ dije casi como una pregunta _ el doctor de palma suele ignorar las sugerencias que vengan de cualquier mujer... así que si eres mujer, no olvides rugir _ dijo ella dándome unas palmadas en el hombro y retirándose por su camino.
Doctor de Palma _ comencé diciendo hasta que me interrumpió _ debe ser la doctora VanDerBitten... usualmente no trabajo con internos pero su madre cree que debo ser un mejor maestro ya que debemos enseñar a nuevos doctores _ dijo el tomando su expediente _ siendo honesta doctora VanDerBitten... ¿Qué tan buena es como cirujana? _ preguntó el viéndome a los ojos _ muy buena señor _ dije con honestidad _ ¿y cree que es buena por su familia? _ preguntó el caminando mientras yo le seguía El Paso _ señor... soy muy buena porque me desvivo practicando y bueno... la primera vez que vi un bisturí fue a los ocho años _ dije terminando de responder sus dudas _ espero que sea igual de buena que sus predecesoras _ dijo el refiriéndose a mis hermanas y madre.
Ya era la hora de almuerzo y ya había entrado a cirugía, cosa que no todos los internos logran hacer en el día. Mientras tomaba mi ensalada del comedor, mi localizador vibró con una llamada de Alexandra, no sabía que tenía turno hoy así que fui a urgencias a preguntar por ella y dijeron que se encontraba en un servicio, camino al servicio vi que Gemini se dirigía al mismo lugar.
Cómo vas hoy pequeña? _ dijo una de mis hermanas con compasión _ podría ir mejor _ dije siendo honesta _ Lex te llamó? _ preguntó viendo cómo íbamos al mismo lugar _ si... que sucede? _ pregunté respecto a la inusual llamada _ pues veamos _ dijo ella abriendo la puerta dejando ver a mi madre junto a una camilla con un estetoscopio analizando al paciente _ Alan... ella es la doctora VanDerBitten... trabajará con nosotras en este caso _ dijo mi mamá introduciéndome al paciente _ doctora... podría presentar? _ preguntó Lex entregando la ficha _ claro... Alan Darshken, veintiséis años, ingresó por lesiones luego de un accidente en motocicleta... el paciente presenta traumatismo cerrado el el hígado y una aneurisma cardiovascular _ terminé de leer la ficha viendo como Gemini se emocionaba _ ¿es lo que yo creo? _ preguntó Gemini viendo a mis hermanas _ una trifecta _ respondí a todas mis dudas _ disculpen... no estoy entendiendo _ preguntó el paciente quien parecía mejor de lo que leí _ no te preocupes Alan... trabajaremos en simultaneo por ende solo tendrás una cirugía _ respondió mi madre al muchacho y antes de que pudiera decir algo, Júpiter entró por la puerta con Seamus a sus espaldas _ ¿me llamaste? _ preguntó viendo a mi madre _ aneurisma _ respondí entregando la ficha _ Salem, busca un quirófano disponible, vamos a operar hoy _ dijo mi madre pasando por mi lado _ mamá... ya tienes un interno... pídeselo a Seamus _ dije esta vez siendo condescendiente _ finalmente hay un caso en donde están todas nuestras especialidades y tu no deseas participar... es una oportunidad única Salem _ dijo ella en la puerta _ exacto mamá... es única para el doctor Seamus quien quiere ser cirujano de cardio operar con la jefa y la mejor cardio del hospital... no están todas nuestras especialidades... están las suyas... la mía es neuro y no hay acá _ dije esta vez mas bajo _ acá soy la Doctora VanDerBitten... tu jefa, y si te digo que busques un quirófano disponible, lo haces... el doctor Seamus puede entrar al quirófano si lo desea _ dijo esta vez mas cerca mío.
Después de que la horrible tensión pasara, fui en busca de un quirófano y volví para preparar al paciente, quien se encontraba algo inquieto con la cirugía _ ¿voy a estar bien? _ preguntó el chico mientras tomaba sus vitales _ claro que vas a estarlo, las mejores doctoras del hospital te atienden _ dije yo entregándole una sonrisa _ ¿y tu vas a estar bien? _ preguntó con algo de cautela _ ¿disculpa? _ pregunté sin entender a que se refería _ fue imposible no escuchar... la doctora mayor ¿es tu madre? _ preguntó lo ultimo casi susurrando _ que no te oiga diciendo que es mayor, y si, es mi madre... pero también mi jefa _ dije yo arreglando la camilla para llevarlo a quirófano _ la verdad es que no entiendo a los doctores pero algo me dice que no quieres estar en mi cirugía _ dijo el con una sonrisa _ es solo que... somos tradicionales... mi mamá... la doctora VanDerBitten siempre ha querido operar con todas nosotras, es novedoso, pero no es lo que a mi me interesa, no quiero aprender sobre cirugía general o de trauma, ni mucho menos cardio _ dije insatisfecha _ pues no lo hagas _ dijo el aun sonriéndome _ ¿si escuchaste que ella es mi jefa verdad? _ pregunté mientras le quitaba el seguro a las ruedas de la camilla _ solo digo... deberías hacer lo que te haga feliz, sin importar si eso no deja conforme al resto... y creo que tu madre es aterradora _ dijo el joven haciéndome sonreír _ bienvenido al club... y gracias, por el consejo _ dije empujando su camilla hasta el quirófano.
La cirugía de Adam salió impecable y a la salida, mamá me informó que podré estar en el servicio del doctor De palma toda la semana, al parecer, el nepotismo si funciona muy bien para mi esta vez. _ Lem... post-operatorio del paciente Darshken _ dijo Alexandra entregándome la ficha _ doctor Seamus... tienes los otros post operatorios de mi madre _ dijo Júpiter entregando una pila de expedientes, mientras que Gem sonreía ante la situación, se percató que mamá hablaba con un chico de cabellera rubia _ ¿Quién es ese? _ preguntó Gem haciendo que Alexandra prestara atención a mi madre _ ¿nuevo titular? _ preguntó curiosa y Júpiter interrumpió _ ¡maldición! _ dijo ella escondiéndose detrás de Alexandra _ ¿Qué sucede? _ pregunté curiosa _ es Ferguson _ dijo Júpiter haciendo que todas nos riéramos de la situación _ Júpiter Sabine... el karma llegó _ dijo Gemini con una sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOLISSSSSSSSSSSS
perdón la demora en actualizaaaar :(
peeeeero, por ser la peor actualizando, les traje este bello especial, que ESPERO, lograr subir todo en una semana.
este especial consta de cuatro capítulos y son mas cortitos que los capítulos normales, pero ni tan cortos
díganme que les pareció el primero quien lo narra nuestra queridísima Salem
dato freak de hoy:
el hacer un drama medico vino porque me encantan los dramas medicos en series ( night shift, good doctor, new amsterdan, the resident) y he visto varios, de hecho, Grey's anatomy, que es mi favorito, lo he visto cuatro veces completo (17 temporadas lol)
seee ya y
༒V O T E N A H O R A V O T E N A H O R A V O T E N A H O R A V O T E N A H O R A༒☟︎☟︎☟︎☟︎☟︎
jeje
mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
Lãng mạnLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...