꧁7 (I)꧂

122 20 0
                                    




¿Ustedes se conocen? _ preguntó Lex curiosa, me huele a que esto saldrá mal, ambos se miraron incrédulos sin saber que decir, definitivamente se conocen _ nos conocimos con Ferguson _ dijo rendida Júpiter _ ahhh entiendo _ agregó Jace dejándonos a Lex y a mi con una duda fatal _ ¿te encuentras bien? _ preguntó Júpiter amable a Alex, quien diría que Júpiter podría ser amable _ si... estoy mejor, gracias _ contestó Alex en un susurro _ ¿Qué pasó? _ preguntó esta vez Júpiter para mi _ shock anafiláctico _ respondí normal _ si me disculpan... necesito hacer una llamada _ interrumpió Jace mientras salía de la sala de traumas a lo que le seguí _ ¡espera! _ dije yo tomando su brazo _ ¿Qué haces? _ preguntó el nervioso _ uy... nada... solo quería saber... ¿Quién es Ferguson? _ pregunte curiosa _ ¿Por qué debería responder eso? _ pregunto el en respuesta _ a cambio de china y cervezas _ dije esta vez mirándolo directo, sabia que debía aceptar _ Ferguson es nuestro primo, tiene muy poca diferencia de edad con Lex así que son muy amigos _ dijo el con cansancio _ y de por casualidad... ¿Ferguson es rubio? _ pregunté indagando, debía asegurarme _ ¿es broma Vee? _ dijo el ya agotado hasta que respondió _ es rubio... un tono similar al de Alex... ¿ahora puedo hacer mi llamada? _ preguntó el alzando su teléfono _ adelante _ dije yo haciendo una reverencia, justo al darme vuelta para volver a la sala de traumas, tenia a Nate frente a mi demasiado cerca para mi gusto _ ¡ay ¿Qué haces?! me asustaste _ dije yo tomando un poco de espacio _ ¿Qué hablaban Jace y tu? _ preguntó Nate viendo a Jace alejarse al teléfono _ ¿disculpa? _ pregunté yo inquisidora, ni que fuera mi mamá _ ¿celoso? _ pregunté con gracia haciendo que se ponga colorado como un salmón _ ja ja ja _ dijo el separando cada silaba _ solo quería saber quien era Ferguson _ dije yo restándole importancia _ ¿porque? _ preguntó el con gracia _ ¿es Ferguson soltero? _ pregunté un poco mas bajo _ ¿Qué te sucede Verla? _ dijo el algo alterado _ no para mi imbécil... creo que Júpiter está viendo al tal Ferguson _ dije yo haciendo que se relajara _ ¿Qué te hace pensarlo? _ preguntó chismoso _ Lex la vió con un chico rubio... al principio creí que era Alexander... pero puede ser Ferguson _ respondí explicando mi teoría _ no es Alexander _ dijo el muy seguro _ ¿Cómo lo sabes? _ pregunté en respuesta _ el no hace eso _ dijo el confiado _ ¿Qué cosa? ¿ver chicas? ¡¿es gay?! _ pregunté susurrando, no quería sacar a nadie del closet _ no tonta... el no ve chicas _ respondió el en un susurro _ no entiendo _ dije directa _ el solo... no tiene novias... solo chicas para... tu sabes _ dijo el nervioso _ eyacular _ respondí como si nada _ ¡Everlasting! _ exclamó sonrojado _ ¿que? es normal eyacular... ¿Qué tu no lo haces? _ dije con gracia haciendo que se pusiera nervioso _ adiós _ dijo el dejándome sola _ recuerda eyacular _ grité en su dirección haciendo que un par de personas me miren _ tu eres tan sutil _ agregó Salem atrás mío _ como sea... ¿lo van a soltar o que? porque debo trabajar _ pregunté esta vez respecto a Alexander _ en un rato... ¿Qué fue eso de eyacular? _ preguntó subiendo y bajando sus cejas _ ¡sucia! _ dije yo robando el chupetín que tenia en su bolsillo _ oye... es para mis rondas de pediatría _ dijo molesta viendo como chupaba el dulce _ gem vuelve a mi departamento hoy ¿tienes turno de noche? _ pregunté con el dulce en la boca _ no pero ¿Por qué querría ver a Gem? _ dijo ella recordándome que vivieron juntas esta semana _ porque les contaré sobre la eyaculación _ dije yo sonriendo y me di cuenta que un adolescente nos estaba observando, así que seguí succionando el dulce hasta que se puso muy nervioso y salió corriendo _ pedófila _ dijo Salem para mi _ aun así iras hoy _ dije yo guiñándole el ojo y dejándola sola.

Después de una hora, Lex se apiadó y dejó que Alex se retirara, como era viernes, Jason dejó que nos fuéramos directamente a casa ya que el cuidaría de Alex, así que básicamente debo agradecer a los camarones por mi tarde libre. al volver a la oficina, me despedí de todos y tomé mi auto en dirección a la casa de mi madre, hoy porfin tendría a Gem de vuelta en el departamento. Al llegar a casa de mamá, Gem ya me estaba esperando, estaba tan ansiosa que por poco salta al auto en movimiento.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora