¿que? _ pregunté atónita al teléfono, no puedo creer que haya dicho eso _ quiero saber si hay algo entre mi hermano y tú _ preguntó esta vez con gracia, no puedo creer que encuentre esto gracioso _ no, tu hermano es casado y yo soy una feminista, así que no... lo conocí en la universidad y fuimos buenos amigos con mi hermana Gemini _ me iré al infierno por mentirosa, si Nate solo supiera que su hermano está durmiendo en mi sofá _ entiendo... lamento incomodarte con la pregunta... solo es que siento que se comporta distinto desde que estás en la oficina _ dijo el con preocupación _ como sea... solo quiero que sepas que mataste la vibra _ dije yo restándole importancia a mis palabras _ así que si había una vibra _ dijo el coqueteando con las suyas _ buenas noches Nate _ dije esta vez con la voz mas pesada _ descansa Vee _ respondió el colgando, dejándome con el teléfono en mi pecho y una horrible sensación de culpabilidad por mentirosa.Después de esa loca llamada de martes por la noche, el resto de la semana transcurrió sin precedentes, excepto porque Jace durmió en mi casa el Jueves y Nate llamó todos los días, hoy por fin era viernes y Gem volvía a casa, literal nada podía ser terrible, excepto por el hecho de que mi madre dará una gala la próxima semana y aun nose que diablos ponerme
Al llegar al estacionamiento, Jace venia atrás mío, pues salió después que yo de mi departamento porque olvidó su billetera, me estacioné y se puso en el espacio continuo _ buenos días Everlasting _ dijo el con formalidad _ buenos días Jonathan _ respondí yo en el mismo tono _ ¿cerraste bien la puerta? _ pregunté esta vez un poco mas bajo _ si pero estoy seguro que dejé mi calcetín _ dijo el acomodándose su pie _ dios... mas te vale que ese calcetín esté perdido muy en el fondo de mi sofá porque si Gem lo encuentra _ dije yo con un tono molesta hasta que me interrumpió _ lo se... lo se _ dijo el caminando hacia los ascensores en donde lo seguí tomando distintos ascensores.
La mañana transcurrió según lo previsto y debido a que los Smith estaban atorados en trabajo, y por "los Smith" me refiero a Jason, Alex, Nate y Jace, decidí hacer mi acto de madre teresa y llevarles almuerzo a la sala de conferencias en donde trabajaban juntos.
ordené sus almuerzos con el mío... supuse que tendrían hambre y lo olvidarían _ dije con una sonrisa llevando las cajas de almuerzo y repartiéndolas _ muchas gracias Vee _ dijo Jason olfateando la caja _ eres una Diosa Vee _ dijo Nate abriendo la suya para devorarla _ gracias _ dijo Alex guiñándome un ojo _ gracias Vee _ dijo Jace en un tono mas molesto _ si no necesitan nada mas... me retiro _ dije yo con una sonrisa _ oh querida... almuerza con nosotros... no te encierres en esa oficina tu sola _ dijo Jason con gracia _ no quiero importunar _ dije yo sintiéndome incomoda _ no importunas _ dijo esta vez Alex, quien creí que seria el único en oponerse.
Mientras comíamos, conversábamos, reíamos y picoteábamos de las cajas de otros, todos dirigimos nuestra mirada a Alexander, quien de pronto comenzó a tomar un color rojizo y a toser muy fuerte _ ¡se está ahogando! _ dijo Nate preocupado _ no... ¿es alérgico a algo? _ pregunté yo acercándome a el _ al camarón _ dijo Jason preocupado _ el almuerzo de Jace tenia camarones... llamen a emergencias... rápido _ dije yo recostando a Alex en la mesa para poder revisar sus vías respiratorias.
Bien Alex... necesito que te mantengas lo mas relajado posible _ dije viendo como poco a poco se inflamaba como un globo en el ascensor _ nose cual es su auto mas rápido pero tómenlo y sigan a la ambulancia hasta el general... yo cuidaré de el _ dije lo ultimo hacia Jason. Al llegar al lobby, Jace y Nate apoyaron a su hermano en uno de los sofás de espera cunado justo la camilla con los paramédicos entró.
Alexander Smith, 34 años, sin antecedentes de enfermedad crónica, reacción alérgica, vías respiratorias obstruidas _ dije para los paramédicos quienes me observaron dudosos _ doctora VanDerBitten... vamos al general de Manchester _ dije yo haciendo que los paramédicos se miraran incrédulos, aun así siguieron mis instrucciones.
Llegamos al hospital mientras realizaba compresiones sobre Alexander y vi como vi madre abrió los ojos tan grande como sus parpados se lo permitieron _ ¿Qué haces? _ dijo ella llamando mi atención _ ajedrez... tu que crees... anafilaxia _ dije yo continuando las compresiones _ llévalo a la sala de traumas _ dijo ella guiando a los paramédicos y a mi a la pequeña sala en donde Lex nos esperaba. rápidamente mi hermana trató la alergia con epinefrina, haciendo que Alexander recobrara el sentido _ ¿mejor? _ preguntó Lex a Alexander quien aun respiraba con oxigeno y este asintió con la cabeza _ te dije que nos veríamos otra vez _ dijo ella guiñando el ojo haciendo que Alex rodara sus ojos _ su padre y hermanos están acá y preocupados _ dije yo pensando en Jason _ que los hagan pasar _ respondió mi hermana viendo una Tablet.
Tuvo mucha suerte... es muy probable que sin la reacción de Everlasting... las cosas serian diferentes _ dijo esta vez lex hacia los Smith _ los dejaré solos mientras voy por café _ dije yo hacia ellos quienes tomaron asiento junto a Alex mientras que Lex y yo dejamos la sala de traumas.
Tu otra vez?... no le gritaste a mamá? ¿o si? _ preguntó Salem dejando una Tablet en la estación de informaciones _ uno de sus chicos tuvo anafilaxia _ dijo lex con gracia _ no son mis chicos _ respondí yo agachándome para terminar de cerrar el cierre de mi botín _ busco a la doctoran VanDerBitten _ dijo una voz masculina que reconocí _ yo soy la doctora VanDerBitten _ dijo Salem esta vez y me puse de pie _ no... esa es la doctora VanDerBitten _ dijo Cristopher apuntando hacia mi _ el ultimo Smith _ dije yo con satisfacción _ de hecho... yo soy la doctora VanDerBitten que buscas... ya que yo traté a tu hermano _ dijo esta vez Lex con sarcasmo _ esperen... ¿las tres son Doctoras? _ preguntó el dudoso _ esto es solo la mitad de las doctoras VanDerBitten... te llevaré con tu hermano _ dijo esta vez Salem tomando otra tablet y caminando hacia la sala de trauma seguida por Cristopher y por mi.
Miren quien decidió aparecer _ dijo Nate mirando a Cristopher _ como se encuentra? _ preguntó este mirando a su hermano _ sigue siendo el mismo Lex de siempre _ dijo Jace en respuesta _ tienes dos faltas... algo que explicar? _ dijo esta vez Alex con la voz ronca _ oh no... nada de trabajo acá_ agregó mi hermana mayor entrando a la sala y revisando sus vitales _ ¿disculpa? _ preguntó Alex quitándose el oxigeno _ las ordenes en la oficina... esto es un hospital y yo soy la doctora _ dijo ella sonriendo y poniendo de vuelta su oxigeno _ ¿el está bien cierto? _ necesito que alguien administre estos medicamentos para el señor Alexander _ dijo Lex tomando nota _ Alex vive solo _ agregó Nathaniel para Lex _ bien... haremos lo siguiente... dado nuestro historial... te dejare ir hoy mismo a casa... con algunas condiciones... administrarás estos medicamentos responsablemente _ comenzó a decir Lex teniendo la atención de Alexander _ alguno de tus hermanos deberá ir a verte _ dijo esta vez mirando al grupo de hermanos _ yo lo haré _ dijo Jace rendido _ y ante cualquier molestia... me llamarás directamente o vendrás a emergencias _ dijo ella dándole la receta a nate _ lo dejaremos en observación un par de horas... pero vivirá _ agregó mi hermana sonriendo, antes de que saliéramos de la sala, Júpiter apareció en la puerta _ Alex _ dijo ella mirando a mi jefe _ Jupiter _ dijo el mirando a mi hermana _ no puede ser _ dije yo pensando en el chico rubio que supuestamente Júpiter estaba viendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahhhhhhhhhhh que irá a pasar ahora?
dato freak de hoy:
Nate es un sagitario de corazón
a diferencia de las VanDerBitten, los hermanos Smith tienen varios años de diferencia en edad :o
jeje
mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomanceLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...