Everlasting:
Desde que conozco a Jace que supe que le podía confiar mi vida, si bien ha tenido un par de errores durante los años, es una persona confiable, diablos, a jace le confio mi vida cada noche cuando duermo junto a el, a jace le confiaría mi vida a ojos cerrados.Creo que nunca conocí el amor en su verdadera esencia hasta que me enamoré de Jace, creo que mi madre y opa me aman, se que lo hacen, pero no de la forma correcta, no de una forma sana, buena y linda, se que mis hermanas me aman, pero no fue hasta que jace volvió a mi vida en donde todas aprendimos a amarnos de una manera poco egoísta y de dejar de vernos como una competencia. Entonces, doy fe de que el es la persona que más amo en el mundo y se que ese amor es total he irrevocablemente mutuo, como diablos es posible que no haya sido honesto conmigo? Lo fue, con Violet, con lo de Nate y Gem, lo ha sido con todo, entonces que demonios pasó hasta a este momento.
Yo no he sido honesto contigo Vee... y eso es lo que Nate ha estado ocultando de Gem y de ti _ dijo el mientras tomaba mis manos y las acariciaba, me encontraba helada, literalmente tenía las manos congeladas mientras que las de el estaban tibias al tacto _ puedes decirme lo que sea Jace _ dije yo con un hilo de voz, esperaba algo malo, esperaba algo feo y la verdad es que estaba seriamente intentando mantenerme cuerda ante lo que sea que podría salir de sus labios _ hace un par de meses me hice un chequeo médico y mientras me divorciaba de Violet... ella recibió el resultado así que no lo vi hasta ese día... yo tuve cancer cuando era un adolescente... y ahora volvió, mucho más agresivo que antes... se está esparciendo... por mi páncreas hasta uno de mis pulmones Vee... _ dijo el mientras acariciaba mi mano y sentía como las lágrimas caían por mis mejillas, el no puede estar haciéndome esto, no puede hacernos esto a nosotros.
Lo siguiente que hice fue decirle que todo estaría bien, le di un beso en la cíen y salí de ese cuarto para golpear un maldito basurero, me sentía dolida, me sentía frustrada, porque el? Porque ahora? Cuando lo había recuperado, cuando estábamos bien, cuando por fin había logrado amar a alguien de una manera linda, cuando por fin tenía una relación, porque me estaba haciendo esto. Mientras me lamentaba en el piso y la gente me miraba, podía ver por el ventanal hacia la sala de espera, Nate se lo estaba diciendo a Gem, vi como buscó mi mirada, la vi romperse porque ella también lo amaba, los vi romperse a ambos porque estaban perdiendo a su mejor amigo.
No necesité pensarlo dos veces, soy una mujer de ciencia, Dios santo, mi madre me perfeccionó genéticamente en una pipeta, algo debería lograr con un poco de entusiasmo. Mi mirada estaba nublada, pero sabía a quien debía marcar en mi teléfono, dos pitazos y la voz de mi abuelo me saludó con entusiasmo _ Everlasting! Que sorpresa! Todo está bien? _ preguntó con su dulce tono _ Opa! Tengo un problema... uno grande, necesito que traigas a mamá a Harvard med _ dije yo mientras limpiaba mis lagrimas.
Intenté explicarle a Opa lo mejor que pude con todo lo que sabía, y después de los análisis que le hicieron a Jace, Lyman nos dió un adelanto de lo que esperábamos, un cancer avanzado que está atacandolo por todos lados. Tres horas más tarde un helicóptero se posaba sobre Harvard med, en el venía mi madre y mi abuelo, que quienes luego de revisar a Jace, decidieron que era seguro transportarlo de vuelta a New Hampshire, donde Archer y Astoria LeMarchant nos esperaban, los mejores oncólogos del Este, La doctora LeMarchant estudió con Opa y Archer salía con mamá en la secundaria, el tiene dos hijos doctores y unos de ellos vendría la otra semana a ayudar, ahora, la tarea difícil era hablar con el resto de los Smith.
Al llegar a New Hampshire, Astoria y Archer LeMarchant nos esperaban a Gemini y a mi para envolvernos en un abrazo _ mis niñas queridas! Que tiempo sin verlas _ dijo Astoria mientras todos caminábamos atrás de la camilla de jace que era arrastrada hasta su nueva habitación _ gracias por venir tan rápido _ dije yo sonriendo _ linda... tu abuelo me hubiese arrastrado de Miami con tal de traerme, sabe que soy la mejor de esa costa _ dijo ella sonriendo _ y yo soy lo mejor de esta costa _ dijo Archer sonriendo _ tú madre nos envió los análisis que le hicieron en Harvard... de todos modos voy a ordenar un panel completo solo para tener mi análisis de la situación _ dijo ella mientras veía a mi madre _ tienen beneficios... si me disculpan... necesito ver que este lugar siga funcionando en lo que me fui _ dijo mi madre antes de desaparecer por el pasillo seguida de Opa _ veo que el hospital sigue siendo su sexta hija _ dijo Archer viendo los exámenes de Jace _ el hospital el su primera hija... después le seguimos el resto _ dijo mi hermana apoyándose en el sillón que estaba Nate _ bien... la enfermera ya debería venir para llevarte a tus exámenes Jhonatan... mientras tanto, creo que la doctora LeMarchant y yo podríamos ir por un café _ dijo Archer tomando a su madre del brazo _ gracias... a ambos _ dije yo de manera muy sincera _ lo que sea por una VanDerBitten _ dijo ella sonriendo mientras tomaba el brazo de su hijo.
Podemos hablar de la excéntrica cantidad de médicos que son parientes? _ dijo Nate intentando alivianar el ambiente _ cuando creces rodeados de doctores es algo normal _ agregó Gemini a la conversación _ bueno... si habla como médico y se ve como médico _ dijo el joven en la puerta viéndonos a los cuatro _ Dios santo Arlo! Que diablos haces aquí? _ dijo mi hermana mientras se acercaba a abrazarlo _ la mujer dragón llamó... Supuse que llegaría antes que Luke _ dijo el mientras que lo observaba. Arlo LeMarchant era una tercera generación al igual que nosotras y creció con un padre que a pesar de amarlo mucho, siempre antepuso a la medicina sobre sus dos hijos y sus dos matrimonios. No me darás un abrazo extraña? _ dijo Arlo frente a mi sacándome de mi trance _ Arlo! Que bueno verte _ dije yo abrazando a mi viejo amigo _ supongo que el joven en la camilla es Jace... ella hablaba mucho de ti en la universidad _ dijo Arlo haciendo que me ruborizara _ lamento no presentarme... soy el doctor Arlo LeMarchant y soy cirujano de oncología _ dijo Arlo estrechando manos con Jace y Nate _ pariente de la doctora Astoria y el doctor Archer LeMarchant? _ preguntó Nate pensando en el tema que estábamos hablando _ mi padre y abuela... no por elección y yo no le diría a ella que es la abuela de alguien _ dijo el guiñándole un ojo a Nate _ bueno, vine a presentarme porque haré tus biopsias y asumo que lo que se presente en el camino _ dijo Arlo a Jace _ creí que yo haría su biopsia _ dije esta vez sorprendida, pues mi madre me había dado privilegios _ linda... te adoro, pero no viajé doce horas, un cirujano oncólogo para que una terapeuta intente tratar a un paciente de cancer _ dijo Arlo siendo realista y recordando que Jace si tiene cancer _ también vine porque se que tu familia no sabe del cancer... es mejor si un médico lo informa... yo podría hablar con ellos _ dijo Arlo con un poco más de comprensión _ mi padre tuvo una cirugía hace unos días... creo que es mejor mantenerlo fuera de esto... pero mi hermano mayor y mi hermano menor deberían saberlo _ dijo Jace perdiendo la mirada en un punto en la nada _ claro... infórmame cuando estén por acá y yo puedo hablar con ellos _ dijo el antes de irse _ ustedes las VanDerBitten tienen muy buenos amigos _ dijo Nate dándole un beso en la mejilla a mi hermana.
—————————————————————————
Bueno, estamos a 2 cap
Ya no tengo datos freaks, solo gracias si siguen acá ❤️🩹Mcorintias
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂
RomanceLa psiquiatra Everlasting VanDerBitten, Vee, como la conocen sus cercanos, jamás imaginó que su amor de la universidad se convertiría en su nuevo subyugado. El pretencioso Jonathan Smith, heredero de SM consolidated jamás creyó que la única chica po...