꧁10꧂

97 13 0
                                    

Corrimos de vuelta a la casa ya que era la única manera de dejar la carpa y rodeamos la casa de mamá hacia la ultima habitación que daba a la piscina interior, cuando abrimos la puerta, Lex estaba tendida en el suelo y Alex de rodillas junto a ella, ambos se encontraban absoluta y totalmente empapados de pies a cabeza. _ está respirando pero creo que su corazón se paró por un segundo _ dijo Alex con el aliento entrecortado y todas corrimos hacia Alexandra _ ¿Qué pasó? _ preguntó Gem a Alex quien daba espacio a Júpiter para que se inclinara hacia Lex _ estábamos en la fiesta y ella estaba ebria... dijo que necesitaba un baño y la seguí porque no se veía capaz de hacer algo, llegó hasta acá y entró a la piscina, la saqué inconsciente, no respiraba y le hice rcp y botó agua _ respondió Alex y Júpiter lo interrumpió _ está viva... respira bien _ agregó mi hermana poniéndose de pie _ también me hizo boca a boca pero creo que se avergüenza de eso _ agregó Lex aun con los ojos cerrados y sonriendo _ maldición Alexandra... ¿Qué mierda estabas pensando? _ dije esta vez molesta acercándome a mi hermana _ creo que lo mejor es llevarla a su habitación _ dijo esta vez Salem susurrando _ lo mejor es que tu... me traigas un doble y señor serio puede llevarme a mi habitación si quiere _ respondió Lex viendo a Alex que se ruborizaba ante el comentario.

Alexander tomó a mi hermana en brazos y todos subimos al segundo piso hasta la habitación de Lex, aún había maquillaje sobre el escritorio y medias sobre la cama, la última en entrar fue Salem quien aseguró la puerta.

Bien... Gemini y Everlasting... denle un baño a miss cantinera del año... Nate... entra al armario y busca un vestido de gala color crema... Alex... tú ve por toallas... traeré fluidos... Salem y el otro Smith, vayan a la fiesta, mamá notará si desaparecemos todas _ dijo Júpiter dándonos tareas a todos.

Después de quince minutos, Lex se encontraba recostada con su bata de baño y con una vía conectada, Jace afirmaba la bolsa de fluidos en altura y Nate buscaba zapatos que combinaran con el nuevo vestido de Lex _ si no necesitan nada más... creo que es hora de que vuelva a la fiesta _ dijo Alex quien llevaba un buzo antiguo de Júpiter _ pero tu ropa aún no está lista _ agregó Gem quien había enviado a prisma, una de las empleadas, a secar la ropa de Alex a la lavandería, antes de que Alex pudiera chistar algo, Lex abrió los ojos de su coma etílico, esta probablemente sea su borrachera del siglo _ dios mío... no pienso beber mas _ dijo ella acercando su mano a su frente _ ¿te encuentras mejor? _ preguntó Júpiter viendo a Lex _ mas bien tremendamente avergonzada ¿Qué le pasó a mi vestido? _ preguntó mi hermana viendo que llevaba otro modelo _ te lo tuvimos que cambiar... mas bien ellas... tus hermanas lo cambiaron _ dijo Nate medio nervioso _ eso lo supuse... también recuerdo a tu hermano, besándome _ dijo esta vez viendo a Alex quien palideció ante el comentario _ era respiración de boca a boca _ dijo el aun avergonzado _ claramente funcionó _ respondió Lex con una sonrisa _ en vez de molestarlo deberías agradecerle... si hubieras estado conmigo probablemente no te saco _ dijo esta vez Gem con algo de sarcasmo y Lex la miró con cara burlona _ gracias Alex... por sacarme del agua _ dijo seriamente mi hermana, antes de que el mayor de los Smith pudiera contestar, prisma había traído la ropa de Alex seca y doblada _ bien Jack Daniels... hora de volver a la fiesta _ dijo Júpiter entregándole el nuevo vestido a Lex y la ropa a Alex.

Todos salimos de la habitación, mientras Alex se cambiaba en el baño y Lex en su cuarto, después de un par de minutos, en un incomodo silencio, Alex y Lex salieron cambiados y arreglados como si nada hubiera pasado _ ¿Qué le digo a mamá si pregunta porque cambié de ropa? _ preguntó lex viéndonos _ ¿Qué te ensuciaste comiendo? _ preguntó Gem muy obvia _ talvez tomando _ dije yo a algo que sonaba mas a Lex _ linda... ella no recuerda ni lo que yo llevaba puesto _ dijo esta vez Júpiter quien caminó hacia las escaleras, mientras que todos la seguimos _ ¿te sientes mejor? _ preguntó Alex a mi hermana un poco mas bajo para que solo ella escuchara _ si... gracias... enserio _ dijo esta vez Lex mientras llegábamos al patio.

꧁𝕃𝔸 ℍ𝔼ℝ𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕄𝔼𝔻𝕀𝕆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora